Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Necesitamos un hilo de trailers. Uno bueno, uno de verdad, quiero decir. Yo mismo lo abro si dáis el visto bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La secuela que pidió nadie
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que esto lo perpetre un tío tan fanático de Tolkien como Colbert.

No le da a Peter Jackson para el Ozempic me parece a mí

Me suena haber escuchado que en su día Almodóvar abanderó un grupo de directores para cargarse a Boyero de cualquier medio en el que participara. Parece que bien bien, no se llevan:

Si no recuerdo mal el hermano de Pedro, Agustín estuvo a punto de pegarle a Boyero

Me suena haber escuchado que en su día Almodóvar abanderó un grupo de directores para cargarse a Boyero de cualquier medio en el que participara. Parece que bien bien, no se llevan:

Boyero ha sido engullido por el personaje, es una versión algo más cool de Pumares

Falta Tinieblas González.

Envió una carta abierta a prisa pidiendo su cabeza porque criticaba mal.

El hecho de que no valgas una mierda como actriz es lo que te limita.
Que las veneren solo por su cara mona es bien, ahora que llega a los 40 y vienen las siguientes cachorras de esa especie, sociedad turbopatriarcal y facista

La magia del cine.

Seguro que los hijos tienen todos buenos trabajos y mucho dinero y es un homenaje artístico, donarán los beneficios a la asociación de salvadores de las secuoyas

Editado cobardemente:
Lo que hacen algunos actores para ocultar su homosexualidad, uuuffff, liarse con una señora de 58 años...

Las pajazas que cayeron con la A.S.G. de jovencita en "Bajarse al moro", qué buena estaba la hijaputa. Sólo por aquello aún me haría una infusión con sus Tenaleidis de una semana y brindaría a su salud.
El otro ni idea de quién es, pero sí, pinta bujarra.Screenshot_20260403-214544.Chrome.webp

Editado cobardemente:
HE_Q9svakAAIhwk

Atrás
Arriba Pie