Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Necesitamos un hilo de trailers. Uno bueno, uno de verdad, quiero decir. Yo mismo lo abro si dáis el visto bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La secuela que pidió nadie
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que esto lo perpetre un tío tan fanático de Tolkien como Colbert.

No le da a Peter Jackson para el Ozempic me parece a mí

Me suena haber escuchado que en su día Almodóvar abanderó un grupo de directores para cargarse a Boyero de cualquier medio en el que participara. Parece que bien bien, no se llevan:

Si no recuerdo mal el hermano de Pedro, Agustín estuvo a punto de pegarle a Boyero

Me suena haber escuchado que en su día Almodóvar abanderó un grupo de directores para cargarse a Boyero de cualquier medio en el que participara. Parece que bien bien, no se llevan:

Boyero ha sido engullido por el personaje, es una versión algo más cool de Pumares

Envió una carta abierta a prisa pidiendo su cabeza porque criticaba mal.

El hecho de que no valgas una mierda como actriz es lo que te limita.
Que las veneren solo por su cara mona es bien, ahora que llega a los 40 y vienen las siguientes cachorras de esa especie, sociedad turbopatriarcal y facista

La magia del cine.

Seguro que los hijos tienen todos buenos trabajos y mucho dinero y es un homenaje artístico, donarán los beneficios a la asociación de salvadores de las secuoyas

Editado cobardemente:
Lo que hacen algunos actores para ocultar su homosexualidad, uuuffff, liarse con una señora de 58 años...

Las pajazas que cayeron con la A.S.G. de jovencita en "Bajarse al moro", qué buena estaba la hijaputa. Sólo por aquello aún me haría una infusión con sus Tenaleidis de una semana y brindaría a su salud.
El otro ni idea de quién es, pero sí, pinta bujarra.Screenshot_20260403-214544.Chrome.webp

Editado cobardemente:
HE_Q9svakAAIhwk

Jajajajajajajajaaj pero serán jetas jajajajaja. Reconociendo abiertamente "que me quedo sin subvención" si gobierna la derecha. Cosa absolutamente falsa más que demostrada porque en la puta vida cuando ha gobernado el PP han reducido un puto euro los muy cobardes.

Pero es acojonante que hable de miedo esta mierda de actor de tres al cuarto los que siempre dicen lo que les sale de la polla en un cine que censura abiertamente a los que no le comen los huevos a la izquierda. Qué putos caraduras, la hostia.

Leyendo la denuncia de esta "niña abusada" por Katy Perry ya me puse verraco solo con imaginarme la escena

Pobre chica... Ruby Rose solo tenía 20 años cuando Katy Perry le restregó su vagina por la cara.

Una criatura, fijo que con más de 3 vueltas al marcador, pero que quedó traumatizada por lo que le hizo la artista. Yo te creo, hermana!

Y ahora viene al Son do Camiño, Katy Perry. Una acosadora de niñas pagada con el dinero de los gallegos!! Perdón, de los gallegos y las gallegas, no quiero ser machista.

A Rosalía cualquier día le ocurre algo parecido, creo también es de esas "desviadas".

Aquí la pobre chica inocente que sufrió el abuso.

IMG-20260414-WA0022.webp

Supongo que Katy creyó que era un legionario, como se aprecia en la foto.

Y aquí la violadora/abusadora Katy Perry en biquini, un asco

IMG-20260414-WA0023.webp

Editado cobardemente:
Leyendo la denuncia de esta "niña abusada" por Katy Perry ya me puse verraco solo con imaginarme la escena

Pobre chica... Ruby Rose solo tenía 20 años cuando Katy Perry le restregó su vagina por la cara.

Una criatura, fijo que con más de 3 vueltas al marcador, pero que quedó traumatizada por lo que le hizo la artista. Yo te creo, hermana!

Y ahora viene al Son do Camiño, Katy Perry. Una acosadora de niñas pagada con el dinero de los gallegos!! Perdón, de los gallegos y las gallegas, no quiero ser machista.

A Rosalía cualquier día le ocurre algo parecido, creo también es de esas "desviadas".

Aquí la pobre chica inocente que sufrió el abuso.

Ver el archivos adjunto 217027

Supongo que Katy creyó que era un legionario, como se aprecia en la foto.

Y aquí la violadora/abusadora Katy Perry en biquini, un asco

Ver el archivos adjunto 217028
Hostia puta, el #MeToo versión onlychochetes. Pero necesitamos pruebas, gráficas, a poder ser.

Atrás
Arriba Pie