Fumando, con espirituosas top tier vacías, ceniceros a tope de filtros y seguro que con los modelitos a tope de lamparones del yantar. Seguro que bragas y calzones llevan posos de esos de los de verdad.
Si es IA, bienvenida sea...
Si buscas pureza quirúrgica, véte a un quirófano a lamer botox, sebo femenino en bolsas y silicona 100% libre de gluten.
MARICÓN.
A ver hamijo muerdealmohadas, lamecharcos, se trata de que no nos cuelen estas mierdas como churros. Se da la circunstancia de en ese montaje hay dos de mis ídolos de juventud, Sly y Cindy Crawford, por razones distintas obviamente

, y me sé su vida prácticamente de memoria.
Sly aparece con la que se supone que es Brigitte Nielsen, pero ya de primeras su jeta es manifiestamente mejorable, es la que menos se parece de todos. Y eso sin tener en cuenta que le sacaba casi una cabeza de altura. Pero lo que me ha chirriado rápidamente es que Sly y la Nielsen se separaron por las malas en 1987, y Cindy Crawford no empezó a salir con Richard Gere hasta 1988, de hecho ni se conocían, así que ya por ahí, la foto es falsa de todas todas porque esos 4 no han podido estar de cervezas ni de coña, Sly con la Nielsen terminó casi a hostias.
Luego te fijas en detalles, como el pelo de Bruce Willis, que a finales de los 80, supuestamente la posible época de la foto, aún no tenía tanta frente

, es clavadito a su imagen en Die Hard 3, que es de 1995. Si por un casual fuera la imagen de mediados de los 90, habría otro detalle todavía más evidente, las tetas de Demi Moore, que se operó alrededor de 1990 (en Ghost ya se le nota que calza otra talla).
Es más, me atrevo incluso decir con qué IA está hecho, al igual que la otra de Al Pacino con Deniro, Eastwood, Hopkins, etc, qué casualidad dos fotos muy parecidas conceptualmente viralizándose a la vez. Estoy casi seguro que están hechas con MidJourney v6, que recientemente le han añadido unas capacidades de dotar a las imágenes de grano fotográfico, colores cálidos, etc, precisamente porque es más difícil de detectar que una imagen hiperrealista moderna.