Currante me dio a verlas venir

NicoKad

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2021
Reacciones
188
Curras, tienes un dinero en el banco, pero tienes amigos, digamos "amigo" y hermana que te pueden pedir pasta en cualquier momente de cara a final de mes... Son Idiots, el 24 cobran todos...

Adelantais o no?

Curras, tienes un dinero en el banco, pero tienes amigos, digamos "amigo" y hermana que te pueden pedir pasta en cualquier momente de cara a final de mes... Son Idiots, el 24 cobran todos...

Adelantais o no?

Sí, todos los días, de quinientos en quinientos, hasta le di setenta napos a Cenobita para que se leyera un tebeo, jejejeejeje.
Sólo hay una cosa que me guste más que ganar dinero y es gastarlo en chorradas.

A mi me encanta repartir dinero, en realidad funciono como una cooperativa, aunque los que están conmigo no produzcan.
Oye @NicoKad, necesitas un abrazo o algo?

Como se nota el descaro que YA NO SE BLOQUE COMO ANTES, o sea, que este foro ya ha quedado atestiguado que aquí se puede abrir 2000 hilos haciendo el subnormal o SUBIENDO FOTOS DE COÑOS ASQUEROSOS, porque ESE COÑO ES ASQUEROSO. Ni siquiera sabéis lo que es un coña bonito, no es justo, el hombre ha decaído tanto?

Como se nota el descaro que YA NO SE BLOQUE COMO ANTES, o sea, que este foro ya ha quedado atestiguado que aquí se puede abrir 2000 hilos haciendo el subnormal o SUBIENDO FOTOS DE COÑOS ASQUEROSOS, porque ESE COÑO ES ASQUEROSO. Ni siquiera sabéis lo que es un coña bonito, no es justo, el hombre ha decaído tanto?
A nadie le interesa tu vida, cierra el pico.

Adelantais o no?

Por supuesto. Tenemos una sociedad de caballeros super elegantes y está to pagao. Lo que necesiten se les da.

Editado cobardemente:
Cuando curraba en banca, un cuñado le pidió pasta a un hamijo, le dije que me pasar su numero de DNI y al comprobarlo en ASNEF me salieron rayo y retruécanos. Moroso de libro, y el que no paga a un banco, no le paga a nadie.

Atrás
Arriba Pie