Currar en el extranjero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Toy pensando pirarme este verano al extranjero, posiblemente Irlanda o Francia a mejorar el idioma y salir de este puñetero pais, conocer guarras con pelos en los sobacos (francesas) o alcoholicas salidas capaces de entrar a un tio (irlandesas, al menos lo que man contado).

Supongo que alguno habra hecho esto de pirarse a currar fuera un verano, pero, de que coño habeis trabajado?? no quiero ir alli y ser explotado como un jodio negro, se puede encontrar algo decente, mas o menos bien pagado?? y lo del alojamiento esta muy jodido?? ya por curiosidad los pisos son tan caros como aqui??

Los que os habeis ido fuisteis a la aventura o con contrato, y si es lo ultimo como coño lo conseguisteis?

Al que le interese...
https://internacional.universia.net/verano/trabajar.htm

no te quejes, que es el segundo y ultimo del dia, abre mas el chino en 2 minutos

Ovidio rebuznó:
Toy pensando pirarme este verano al extranjero, posiblemente Irlanda o Francia a mejorar el idioma y salir de este puñetero pais, conocer guarras con pelos en los sobacos (francesas) o alcoholicas salidas capaces de entrar a un tio (irlandesas, al menos lo que man contado).

Supongo que alguno habra hecho esto de pirarse a currar fuera un verano, pero, de que coño habeis trabajado?? no quiero ir alli y ser explotado como un jodio negro, se puede encontrar algo decente, mas o menos bien pagado?? y lo del alojamiento esta muy jodido?? ya por curiosidad los pisos son tan caros como aqui??

Los que os habeis ido fuisteis a la aventura o con contrato, y si es lo ultimo como coño lo conseguisteis?

Al que le interese...

Si hombre, llamame y te pongo un piso en todo el centro de Dublín amén de colocarte de neurocirujano durante un par de meses. No me des las gracias...

Sobre Irlanda hay varios hilos, búscalos y pregunta ahí si tienes más dudas.

Y lo de gabacholandia, tienes a Hypnc, o como sea, que se conoce Paris como la palma.

_ICARVS_ rebuznó:
Si hombre, llamame y te pongo un piso en todo el centro de Dublín amén de colocarte de neurocirujano durante un par de meses. No me des las gracias...

Y me van a pedir el titulo o pasa como aqui??

Guybrush rebuznó:

Y lo de gabacholandia, tienes a Hypnc, o como sea, que se conoce Paris como la palma.

No estaba Nicte tambien por ahi?? :lol: este verano me echo novia :eek:

Ovidio rebuznó:

Al que le interese...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

vas a aprender español en un sitio de estos es verano.

en los bares de moda hay mas españoles que extranjeros en julio y agosto.

la idea esa de que llegas a un sitio dices "soy español" y se lanzan a chuparte la polla las guiris de donde la habeis sacado??

escoces rebuznó:
la idea esa de que llegas a un sitio dices "soy español" y se lanzan a chuparte la polla las guiris de donde la habeis sacado??

De don Alfredo Landa, alias Miliki.

landa1.jpg

hay que ser tarugo.....insultas a todos los que de hecho trabajamos en el extranjero...no quiero sewr explotado, dice, y encima exige que sea sólo para un verano.....mira chaval, tal y como está el mundo, explotado vas a estarlo de todos modos, aunque tengas un título en Harvard.....así que no nos vengas con aires de "soy español,y basta con que lo diga para que se me tiren encima 40 macizas extranjeras, y para que me dan un currito de 3 meses de director del Museo Británico....y cuando me canse, lo dejo....

Yo solo se que el rollito Macho Iberico y Latin Lover sirve mucho con las americanas... inglesas no se pero no pierdo la esperanza.
Benditos esteorotipos.

Yo el año pasado me fui a la aventura a Alemania. No es el mismo país que Irlanda o Francia, pero a nivel laboral seguro que están mejor que Alemania, país donde la gente que hay mucho trabajo pero hay un paro del copón.
Por mi experiencia, te aconsejo lo siguiente:
1) Vete a la aventura. Eso de los contratos hechos desde aquí, por la experiencia de amigos míos, es un timo.
2) Para encontrar trabajo yo haría lo siguiente: ves en persona a todos los restaurantes, empezando por los españoles, a pedir de lo que sea. Mira el periódico local. Siempre buscan ayudantes para mudanzas, fregaplatos, conductores, etc. Y pon también tú un anuncio en el periódico ofreciéndote para trabajar. Ni que decir tiene que al llegar al país, lo primero que tienes que hacer es comprarte un móvil para que cualquiera te pueda llamar para ofrecerte trabajo. A mí me funcionó, me llamaron varias veces.

También como han dicho arriba, no seas ignorante y te pienses que vas a aprender inglés en Irlanda en verano, para eso es mejor ir de camarero a Benidorm. Pero bueno, el motivo por el que vas es por follar, no mientas. Lo del inglés es la excusa que se suele decir, pero todos sabemos qué es lo que realmente nos motiva.

Y si al final te vas, espabílate porque cada verano hay muchííííiiiiiisimos españoles que hacen eso y vas a tener mucha competencia (para todo, para lo del trabajo y para lo del folleteo con la excusa de que eres español).

pa follar ....yo

por nacionalidades;

Canada
Australia
Inglaterra
Polonia
Irlanda(del Norte)
Suiza(germana)
Croacia
Escocia
Lituania
Holanda
Francia
Alemania

...y por supuesto, HISPANIA (Madrid, Canarias, Huelva, Vizcaya, Valencia, Galicia)

por partes.

1. las mejores tetonas que he probado, la de una tipa australiana superbestias, y las otras la de mi ex la suiza con la que vivi dos años, follar follar y follar...
2. Las tias mas altas la de holanda y la de croacia, pero vaya caderones y que piernas
3. el mejor morreo la de Irlanda del Norte
4. La mas cachonda Alemania
5.Las mejores piernas Francia es atleta de su seleccion nacional, asi que cagate
6.los mejores ojos, la de lituania este verano
7.el mejor polvazo en su conjunto la de polonia...

...virtudes de la actividad turistica a la que me dedico...curro en un hotel...y no veas cuanta guarra

y de Hispania...el mejor culo que he probado , posiblemente el mejor de las Islas Canarias macho...

a ver a ver espero insultos o alusiones a granel

p.d. Como follan las del este

Guybrush rebuznó:

pero no era de moscu?

quien cojones trabaja en algo q se cambie de una capital europea como moscu a otra como Paris, como quien no quiere la cosa?

la lista NOC hijodeputa sueltala!

escoces rebuznó:
Ovidio rebuznó:

Al que le interese...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

vas a aprender español en un sitio de estos es verano.

en los bares de moda hay mas españoles que extranjeros en julio y agosto.

Eso a mi me ha pasado en La Habana.

Atrás
Arriba Pie