Curro para verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho el retorno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lucho el retorno

Guest
Tengo pensado currar este verano para sacarme algunas pelillas para cuando pierda la virginidad llevar la moza aun buen hotel y tener mis ahorrillos.

Vosotros de q vais a currar en verano?

Yo habia pensado en alguna fabrica, en algun chiringuito que habran guiris guarronas o apuntarme alguna agencia de de chico de compañia ahora que soy un caramelito dulce.
 
Yo que tú me presentaría al programa es de Supervivientes... es la forma más rápida de ganar pasta
 
Currar en verano es de retrasados mentales.


Pídeles dinero a tus padres, mamalón, ahora que todavía viven y estás a tiempo.
 
Ponte en una fabrica en el turno de noche, en un verano sacas un dineral, eso si...es un trabajo un tanto duro. Yo estuve este verano en uan fabrica en el turno de noche xa sacarme unas pelas, y sacaba cerca de 90 euros x dia de curro, que no esta nada mal. Eso si...hay que tener los webos gordos xa dedicarte toda la vida a eso.

Es una idea
 
A mi me han contado no se que de unos sellos que ganas dinero fijo y rapido
 
Trabajar en verano es de pobres.

Por otra parte puedes trabajar con tu madre en el putiferio chupando pollas y tal.
 
Mark Renton rebuznó:
Trabajar en verano es de pobres.

Por otra parte puedes trabajar con tu madre en el putiferio chupando pollas y tal.

yo quiero ser Dj de unas carpas
 
Pillate algo de cara al publico(camarero o cosas asi) yo estado asi muchos veranos y se va bien ademas conoces gente y mas de una vez tienes buenos recuerdos.
 
Lucho el retorno rebuznó:
Tengo pensado currar este verano para sacarme algunas pelillas para cuando pierda la virginidad llevar la moza aun buen hotel y tener mis ahorrillos.

Vosotros de q vais a currar en verano?

Yo habia pensado en alguna fabrica, en algun chiringuito que habran guiris guarronas o apuntarme alguna agencia de de chico de compañia ahora que soy un caramelito dulce.

He echado el curriculum en una ETT precisamente para eso, currar en verano. Y sólo me llaman para teleoperador o para auxiliar administrativo.

Serán cabrones, estoy hasta los huevos de esa área laboral, y al no tener coche propio ni carnet no puedo ser comercial, que me mola el rollete. Y como no tengo experiencia no me llaman para ninguna cosa seria, y como no tengo muchos años pues tampoco, y aquí estamos.

Pero claro, como diga que no quiero estar en una oficina con aire acondicionado este verano, me pueden dar de hostias con razón.
 
Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Trabajar en verano es de pobres.

Por otra parte puedes trabajar con tu madre en el putiferio chupando pollas y tal.

yo quiero ser Dj de unas carpas
¿pero tú sabes pinchar? ¿has manejado alguna vez una mesa?

no, pero hare lo que hacen todos, poner un cancion detras de otra
 
Toxique rebuznó:
Ponte en una fabrica en el turno de noche, en un verano sacas un dineral, eso si...es un trabajo un tanto duro. Yo estuve este verano en uan fabrica en el turno de noche xa sacarme unas pelas, y sacaba cerca de 90 euros x dia de curro, que no esta nada mal. Eso si...hay que tener los webos gordos xa dedicarte toda la vida a eso.

Es una idea

Dime donde esta esa empresa y como se llama, que me voy pero ya.
 
Con 16-17 años curre de camareta en una feria y en la semana negra y me lo pase como los indios, era una jodienda ver a la gente de fiesta cuando tu estabas currando, pero los fiestones que me pegaba al salir eran mortales, no llegaba a casa ni un dia antes de las 11 de la mañana.

De mi primera semana negra saque para mi primera moto, un vespino

Vespino%20NL.jpg


Una puta maravilla el resto del verano con moto para mi solito 8)
 
Vigilante de la playa, creo que tienes que estar medianamente en forma y sacarte un título pero debe estar bien.
1257716.jpg
 
micropene II rebuznó:
no, pero hare lo que hacen todos, poner un cancion detras de otra


La mejor definicion de DJ que he escuchado en mi vida :137 :137 :137

Pero, ¿lo dices en serio eso de que no tienes ni idea pero quieres currar pinchando?
 
A lo más fácil, de camarero o trabajando de esclavo en un mcdonald's, pans, o alguna mierdecilla así en la cual es muy fácil entrar y te pagan 4 perras.

Para un par de meses que vas a trabajar, no pidas entrar en una ingeniería.
 
Aprovecha y mata dos pájaros de un tiro
dragqueen.jpg

Ganarás pasta y perderás la virginidad (trasera).
 
Arriba Pie