Curro siempre más, y mejor, hasta para decir adiós. (Al final hablamos del estado del foro...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena pregunta que nadie quiere responder. Quién se dedica a borrar mensajes y quitar los permisos para postear en los hilos? Ni a dar la cara se atreve.
La teoría conspiranoica del día es esta: @pablo garcia lopez es en realidad un nick de uso compartido para cuando quieren banear a alguien sin que se les remueva el avispero contra ningún mod en concreto.

Usado también, por supuesto, por @ilovegintonic . Ni que decirlo tiene.

Y así sigue todo, claro. Como si nada hubiera cambiado.

El único con elegancia para irse ha sido @sayko

Esa debería ser la única forma de irse del foro si esto se llevara bien.

Como los vikingos, con los pies por delante, y trolleada previa a foro en femenino.

@ilovegintonic , dimissió.
Ahora es @paulofutre y masunea al ritmo habitual.
También corre al ritmo habitual, o sea, muy lento

Le iba a quotear para que lo leyera pero ya lo ha dicho.

Mis dieses, aunque sea a padre me gustan las puntadas con elegancia, como las de José Tomás.

Que digo yo que el moderador que lo haya hecho tendria a su vez que tener cojones de reconocer su autoria.

Aunque bueno, me puedo imaginar quien habra sido y.... en fin, @Sir Ano de Bergerac me entiende.

Se habrá echado unas risas mientras firmaba el acta de ejecución sin darse cuenta de que era un día menos de vida para el foro.

Y tal.

Ya que se están nombrando foreros que no siguen por aquí, ¿Verruga se fue por un baneo? ¿Un calentón? Es que me sorprende que alguien tan necesitado de atención se fuera de un día para otro. Recuerdo un hilo donde se despedía, después de ganar no se cuantos likes, y no le casa con el personaje.

Lo de verruga fue terrible, salió hasta en los periódicos. Lo del chinipiso y la deuda aquella, en fin. Los chinos cuando se ponen sin muy hijueputas, la verdad. Terrible.

P.D: Casi se me olvida. @curro jimenez , un puntal del foro y que como forero sería recibido en cualquier sitio a lo Messi en el nuevo equipo al que se vaya. Aporta, da juego y tiene cintura. Un crack.

Y lo dicho, alguno se habrá reído un rato al putearle en el hilo de los terremotos.

Disfrutad lo sembrado, ninios.
 
Última edición:
Tras los últimos acontecimientos, vale la pena deducir que naxo será " obligado a dimitir".
 
Un día procedo a acceder al foro y no puedo y al ir a revisar los motivos me encuentro con esto (no esta retocada, es la captura tal cual):

BaneoSucnorNaxo.webp


No cabe duda que ante tal explicación uno no puede dejar de negar con la cabeza y pensar "joder, hasta un puto foro de mierda lo joden los putos paletos" Es lo que nos toca vivir compañeros foreros, los retrasados están en nuestra sociedad, mezclados entre nosotros, pero no nos damos cuenta, porque como ciudadanos el trato es de igual a igual. Para hacerse visibles hay que darles poder, un garrote es suficiente. Al ver que ellos tienen un arma la usan, aunque sea contra civiles y sin motivo. "Esto es la polla", piensan mientras se meten la mano en los genitales para olérsela posteriormente.

Aceptarlo.

He hablado
 
Imaginate que soy yo, que dirias?
A ti? Pues te diría quién coño eres tú, me suenas de verte por el forochat saludando al user aquel de vieja que no tenía puta gracia, pero no estoy muy seguro ni de que subforo moderas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie