Curros cojonudos en tiempos de crisis

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.933
Reacciones
5.755
Hola y tal. Resulta que hoy voy yo por la calle y me encuentro a una hamija ( si,las tengo ) me paro a tomar un café con ella y me cuenta algo de lo mas preocupante. Me dice que despues de mucho buscar curro ha encontrado uno de dependienta en una tienda de ropa de estas que se hacen pasar por chupiguays y que luego lo que tienen es ropa del mercadillo gitanaco mas decadente. Bien,hablando hablando le pregunto por las condiciones laborales ya que estamos en crisis y blao. Me cuenta que curra 8 horas por 500 euros,vale,ahí ya dices,joder,menudo abuso,encima dos sabados al mes. Pero lo bueno viene ahora,resulta que el menda no la ha contratado,la tiene currando en negro,no hay un dia de cobro estipulado,vamos,que le paga el dia 1 o el 9,y lo que me quedé ya de piedra es que me dice que cuando hacen caja tienen que darle la manteca al tio en un sobre o ir a ingresar ella o su compi de curro al banco,pero si le dan el sobre arrugado,sin estar pegado por la linea del pegata y cosas así o si llega el a la tienda y tiene algo de suciedad o polvo el mostrador le quitan dinero del sueldo. Yo me he despedido de ella horrorizado. Sin contrato,cobrando una mierda y encima le chulean dinero del sueldo solo por tener el sobre mal cerrado o sin cerrar. A donde estamos llegando? Tendremos que lamer pichas y anos durante 10 horas al dia,reventarnos los huesos trabajando por 40 euros y encima gracias? Lo que hace este listillo es legal? Os ha pasado u os está pasando algo parecido? Yo tambien estoy parau y todos los dias salgo a buscar curro por las mañanitas como el que se mete en todo el centro de las vegas ( barrio elitista de Sevilla ) a las 2:00 de la madrugada. En fin... Con zeta de zapatero y todo eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También hay mucho hijo puta que deja colgao el curro con los perjuicios que eso acarrea a la empresa y mucho hijo puta que hasta hace poco seleccionaba los trabajos porque claro, cómo voy a descargar en un muelle. Ahora comen mierda. Que se jodan todos ellos. Se lo merecen.

Que hay mucho empresario capullo? Pues sí, pero muchos tratan bien a sus empleados mientras éstos no hacen más que joderlos.


Y separa tu texto en párrafos, jisfrondebun hijo puta, que no hay quien te lea.
 
La solución esta muy clara.

Tu amiga debe compincharse con el de seguridad de la tienda, (lo mas fácil es chupándosela), y una vez creado el equipo, dedicarse a sacar dos o tres prendas diarias de la tienda.

En un par de meses tiene montado un Zara en su casa. Luego rebaja la ropa (que está nueva y con etiquetas) al 50% y la vende a sus amistades y conocidos.

Ya tiene un sobresueldo cojonudo (aunque haya que repartir con el segurata).

De nada.
 
( barrio elitista de Sevilla )


bodagitanaencheskykrumlnj6.jpg
 
Siderurgico no me jodas,eso es Monaco comparado con las vegas. Trompeto,me cae usted bien,le invito a porros.
 
Entre este hilo y el de tus visitas a la cárcel estas demostrando que te mueves en los ambientes más selectos.
 
El que esté defendiendo la alegría desde una situación de ausencia de contrato laboral vigente (parado en román paladino), que sepa que se barrunta negocio del siglo vendiendo vuvuzelas en los San Fermines (y demás despiporres estivales por añadidura).

400% de beneficio.
 
Hombre siderurgico,yo eso de los coches sin ruedas solo he visto en los barrios elitistas como le digo ( las vegas,el vacie y en la plaza del platanero en torreblanca también lo he visto ) Pero vamos,que hay manguis,gitaneo y canis a punta pala. Todofluye me ha hecho pensar que efectivamente me muevo entre la crema. Algo habrá que hacer al respecto.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Siderurgico no me jodas,eso es Monaco comparado con las vegas. Trompeto,me cae usted bien,le invito a porros.

Panorama, tiene usted mi palabra de que si viene por Sevilla está invitado a todo salvo a fulanas y porque no me llega el presupuesto porque sino tambien.
Solo tiene que enviarme un emepé y le haré de anfitrión en mi querida Hispalis. Eso si,ni se le ocurra venir antes de noviembre a menos que quiera sufrir un desmayo por la caló y esas cosas.
Saludos.


no sabia que esa fuera su intencion canabis,nada que no podamos arreglar compartiendo un bong ( de cristal por supuesto ) cargadito de blueberry no cree?

etc,etc....


0.jpg

Que tramas moreno??


 
si a ti o a tu amiga no os gusta el curro tercermundista, dejarlo, soys totalmente libres de ello.
Trabquilo que ya encontrarán alguna panchita que haga lo que pide y entonces tú estaras en el foro quejándote de la existencia de los panchos. Por ejemplo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ocho de la mañana
suena el despertador
te levantas de cama
eso es lo peor
te arrastras al lavabo
la cabeza te estalla
tomaste demasiado
ayer de madrugada.
Agua fría alka-selzer
café negro sin afeitar
el calcetín no aparece
y además es muy tarde ya
al final lo encuentras
debajo de la cama
por fin sales a la calle
maldiciendo la mañana.

La vida te sonrie
hace frio y llovizna
también sonrie tu jefe
alla arriba en la oficina
"¿Qué ha pasado Rodriguez?
llega usted tarde otra vez
si se vuelve a repetir
voy a dar cuenta de usted".

Callas y sin decir nada
comienzas a teclear
así toda la mañana
hasta las dos siempre igual
diez años esperando
que te toque una quiniela
para escapar de esa vida
para escapar como sea.

Vuelta otra vez al trabajo
así pasas la tarde entera
como son muy generosos
sales a las ocho y media,
sigue lloviendo en la calle
pasa una "tía" y la miras
ella no te hace ni caso
sigues andando y la olvidas.

Regresas de nuevo a casa
siempre sucia nadie te espera
la cena es congelada
no hay ninguna sorpresa
no puedes resistir más
la vida te ha traicionado
dime donde estan tus sueños
amigo, dime donde han quedado.

Te acercas al armario
tu amigo "Dic" allí espera
destapas la botella
y vuelta otra vez a la rueda.
Otra vez a empezar
siempre la misma historia
cada día siempre igual.
 
Para cerrar el círculo y demostrar lo avanzado de nuestro país la interfecta debería estar cobrando el paro.

Complementa el sueldo y además se obtiene ese dulce sabor que genera el estar defraudando al estado.
 
El_Huraño rebuznó:
Esta pregunta tiene trampa ¿no?

Me sobreestima usted.

Es que tengo varios conocidos ya que me han dicho que por allí es bastante fácil acabar con una parte del coche en cada punta de la ciudad si te alejas de él más de 100 metros.
 
Trompeto rebuznó:
También hay mucho hijo puta que deja colgao el curro con los perjuicios que eso acarrea a la empresa y mucho hijo puta que hasta hace poco seleccionaba los trabajos porque claro, cómo voy a descargar en un muelle. Ahora comen mierda. Que se jodan todos ellos. Se lo merecen.

Que hay mucho empresario capullo? Pues sí, pero muchos tratan bien a sus empleados mientras éstos no hacen más que joderlos.


Y separa tu texto en párrafos, jisfrondebun hijo puta, que no hay quien te lea.

Pedazo de untermensch ¿A cuantos empresarios honrados conoces? O es que te crees que el chorizo de Diaz-Ferran suelta toda esa mierda en público porque si. Lo dice porque los demás empresarios piensan lo mismo que él.

Empresarios decentes en este país uno de cada diez o menos, el resto al paredón. Hay que ser gilipollas para defender a los que solo buscan que seamos esclavos.
 
(...) Me cuenta que curra 8 horas por 500 euros,vale,ahí ya dices,joder,menudo abuso,encima dos sabados al mes. Pero lo bueno viene ahora,resulta que el menda no la ha contratado,la tiene currando en negro,no hay un dia de cobro estipulado,vamos,que le paga el dia 1 o el 9,y lo que me quedé ya de piedra es que me dice que cuando hacen caja tienen que darle la manteca al tio en un sobre o ir a ingresar ella o su compi de curro al banco,pero si le dan el sobre arrugado,sin estar pegado por la linea del pegata y cosas así o si llega el a la tienda y tiene algo de suciedad o polvo el mostrador le quitan dinero del sueldo.(...)

La visita de un inspector de trabajo no les vendría nada mal. Sin remordimientos por el hecho de que pueda perder su trabajo, ya que este no puede ser considerado como tal. La posible indemnización por la precariedad en la que trabaja mas el hecho de que no la tenga dada de alta en la seguridad social le dará para vivir mientras encuentra algo decente.

https://www.mtas.es/itss/web/Sala_d...Inspeccixn_de_Trabajo_y_Seguridad_Social.html

P.D: Asegúrate antes de que no este cobrando el paro u otro tipo de ayuda, pues seria ella la que tendría todas las de perder.

Saludos!
 
Arriba Pie