Curros en los que rapiñar

Es que esta claro, cualquier persona que trabaje de cara al publico, ya sea, actor, cantante, profesor, azafato, camarero, ligaras, claro que ligaras, porque el ligar no es mas que una cuestion de probabilidades, a todo el mundo no le puedes gustar pero si eres guapo tendras un porcentaje mayor del quesito para ligar que el que es menos agraciado.

Por eso, estas profesiones son potencialmente buenas para ligar, porque hace que en tu posibilidad de ligoteo en porcentaje, supongamos que sea de un 35 por ciento o asi, estas profesiones abarcara un mayor numero de personas en el que se fijaran en ti, a la fuerza, eso es realmente el secreto de estas profesiones, porque destacas a la fuerza, porque todo el mundo tiene la obligacion de mirarte, nunca podras pasar despercibido.

Aparte que para empeñar estas profesiones no todo el mundo vale, hay gente que se siente incomoda siendo observado, otras no, a mi particularmente me lo gozo cuando estoy contando algo y tengo todo un corrillo observandome, me divierte pero hay gente que no, por eso digo para desempeñar ese tipo de funciones, primero tienes que ser una persona extrovertida y sin verguenza y lo mas importante, esta gente por fuerza y porque es su curro tienen que cuidar muy mucho su estetica, por estas razones, ni mas ni menos es por lo que triunfan, da igual que seas guapo o feo.

Seguridad al hablar en publico y buena presencia, no hay mas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Seguridad al hablar en publico y buena presencia, no hay mas.

Eso lo dirás en cuanto a los trabajos, ¿no? Porque la seguridad al hablar en público en una discoteca poco importa.

La seguridad en lo que sea siempre da confianza a la otra persona y las mujeres buscan hombres seguros de sí mismos y que confían en sus posibilidades. Al igual que de estar a menudo con una persona depresiva acabas de los nervios; al andar con una persona segura de sí misma algo se pega.
 
R. Romanovich rebuznó:
chicos maricas con tendencias ridículas.

El tontolapolla este lleva intentando provocar todo el rato.

Si tío. Soy un marica ridículo, un marica, que, mientras tu aporreas teclas en tu aburrido e insustancial curro de mierda, el crea composiciones impecables, disfruta de lo que hace como el que más, y encima no le falta el dinero. Incluso éste marica con tendencias ridículas se ha llevado a unas cuantas a su piso, con la excusa de hacer un retrato rápido, un dibujo en 3 minutos.

Un puto dibujo, un boceto. No necesito mostrar nada más para que comprendas, que mientras que el cabezacachalote ve latas de cerveza y drogas, el marica ve poesía en la fauna nocturna.

G6brqnqs7F6hRY-j1mE10.jpg


Cuánto daño hace la envidia, pero no es la víctima el envidiado, sino el que envidia.
 
Si quieres forochatear invítame a otro lado. Este no es el lugar concreto.
Gdx54 rebuznó:
disfruta de lo que hace como el que más


No creo que seas el único que disfruta con lo que hace. Yo disfruto con lo que hago, aunque sea aporrear teclas, aunque me deje la vista en muchas ocasiones al programar, o me llene de polvo al abrir un ordenador y cambiarle una fuente de alimentación. Supongo que eres consciente de que el dibujo, las artes plásticas en general, o lo que hagas en general, no son lo único que puede hacer disfrutar a uno mismo. El caso es que, y aunque parezca mentira, todos esos comentarios sobre gente de bellas artes no iban personalizados por ti, aunque sí se puedan extrapolar a tu persona. Pero tengo experiencia al tratar con esa clase de gente. Primero porque tengo amigos que estudian eso, y también los denomino como maricas con tendencias ridículas. Conozco muchas personas que estudian eso, y el 90% son así. Te guste o no, son así. Pero sí es cierto que esos comentarios tenían un cierto aire de rebeldía y querían llamar tu atención, aunque te vuelvo a repetir, no seas ególatra, no iban dirijidos a ti en particular.

Gdx54 rebuznó:
Incluso éste marica con tendencias ridículas se ha llevado a unas cuantas a su piso, con la excusa de hacer un retrato rápido, un dibujo en 3 minutos.


Y me parece perfecto que lo hagas. No tengo nada en contra, fíjate. Pero por esa regla de tres, yo podría follarme a muchas tías con la excusa de ir a su casa a arreglarles el ordenador, por poner un ejemplo. Cada situación tiene sus virtudes.

Cuánto daño hace la envidia, pero no es la víctima el envidiado, sino el que envidia.

Envidia de estudiar bellas artes, ¿no? ¿o de follar tanto como tú? ¿o de ganar tanto dinero como tú?

En serio, estudiar bellas artes me parece el recurso fácil y práctico para el que no puede aspirar a nada más. Y te lo dice un enano que sólo tiene un mísero bachiller y un ciclo formativo de mierda.

Bechis, guasón.
 
R. Romanovich rebuznó:
Si quieres forochatear invítame a otro lado. Este no es el lugar concreto.

Te replico donde me has provocado.


Pero sí es cierto que esos comentarios tenían un cierto aire de rebeldía y querían llamar tu atención

Entonces, me sueltas un tocho para justificar que no iban dirigidos a mi para terminar dicéndome que sí querían llamar mi atención, ok.


Y me parece perfecto que lo hagas. No tengo nada en contra, fíjate. Pero por esa regla de tres, yo podría follarme a muchas tías con la excusa de ir a su casa a arreglarles el ordenador, por poner un ejemplo. Cada situación tiene sus virtudes.

:lol::lol: Hazlo, serás el informático follarin. Ahora me querrás comparar el romanticismo que supone para una tía el que le dibujen vestida o desnuda, a quitarle el spyware del ordenador :lol:


En serio, estudiar bellas artes me parece el recurso fácil y práctico para el que no puede aspirar a nada más. Y te lo dice un enano que sólo tiene un mísero bachiller y un ciclo formativo de mierda.

Y al final el cabezón, nos regala su última gran perla, el confundir el que estudia porque no sabe por donde tirar y "le gusta dibujar" y se conforma con acabar por dar clases, con aquel que se lo toma con verdadera vocación y quiere llegar a lo más alto a base de esfuerzo.

Joder, he visto los dos casos, siempre hay mucho más de lo primero, pero creí que a diferenciarlos llegabas. Me confundí.
 
Gdx54 rebuznó:
Entonces, me sueltas un tocho para justificar que no iban dirigidos a mi para terminar dicéndome que sí querían llamar mi atención, ok.

No. Simplemente dediqué mi comentario en general, sin querer entrar en discusiones tontas de si estudiar bellas artes es una mierda, que para mí lo es, o no. Pero el saber que tú estás dentro de ese grupo de personas, es un aliciente para ello, un morbo. No es lo mismo que yo critique un grupo del que tú formas parte, que te critique a ti por formar parte de un grupo.

No sé si captas la diferencia.

Gdx54 rebuznó:
Ahora me querrás comparar el romanticismo que supone para una tía el que le dibujen vestida o desnuda, a quitarle el spyware del ordenador

Eso dependería de lo que cada uno entiende por romántico. Obviamente, no se trata de la misma sensibilidad el pintar mujeres, ya sean vestida o desnudas, que cualquier trabajo informático en la que las puedas ayudar. Pero sí alomejor se puede obtener una mayor recompensa al ahorrarlas bastante dinero.

Digamos, por poner ejemplos chorrísimos, que tú te llevas al catre a una chica por dibujarla. Válido. Muy bien por ti, follas y esas cosas, y te sientes bien porque además lo has hecho de una forma que te gusta. Ahí no veo inconvenientes.

Pero igual yo podría tirarme a una tía por el simple hecho de apretar una cinta de un disco duro que andaba suelta, y que ella, inocente, podría haber llevado a una tienda, y la podrían haber sajado la mano de obra, y si les sale de las narices, un disco duro.

Son distintas formas de poder llevarse al catre a una tía. Que sí, que la tuya es más bonita, y queda mejor en tu autobiografía, pero el fin en este caso justifica los medios.

Gdx54 rebuznó:
Y al final el cabezón, nos regala su última gran perla, el confundir el que estudia porque no sabe por donde tirar y "le gusta dibujar" y se conforma con acabar por dar clases, con aquel que se lo toma con verdadera vocación y quiere llegar a lo más alto a base de esfuerzo.

Eso es en tu opinión, que haces distinciones, porque conoces interiormente a todo el mundo, ¿verdad? ¿verdad que sabes las intenciones de todas las personas que estudian bellas artes, así como sus consiguientes objetivos e ilusiones?

Lo tuyo es muchísimo más subjetivo. Yo sólo opino que el que estudia bellas artes es porque no se atreve, o no puede luchar contra algo diferente. Las bellas artes es el camino del triste, para mí. y NOS HEMOS DESVIADO DEL TEMA UN HUEVO.

Así que sí, pienso que siendo profesor ' y más en concreto de bellas artes' puedes rapiñar todo lo que quieras y más. Chicas ingenuas y maricas con tendencias idiotescas.
 
El resto paso de seguir discutiéndolo, es marear la perdiz, ya dejé claro lo que quería dejar.


Eso es en tu opinión, que haces distinciones, porque conoces interiormente a todo el mundo, ¿verdad? ¿verdad que sabes las intenciones de todas las personas que estudian bellas artes, así como sus consiguientes objetivos e ilusiones?

Coño, pues supongo que estando ahí, puedo opinar bastante mejor que tú sobre las intenciones de cada uno. El deporte nacional de éste país es el hablar desde el desconocimiento.

Lo tuyo es muchísimo más subjetivo. Yo sólo opino que el que estudia bellas artes es porque no se atreve, o no puede luchar contra algo diferente. Las bellas artes es el camino del triste, para mí.

Menuda tontería mas grande, cómo que no se atreve, cómo que camino de tristes.

Lo realmente triste es tener unas inquietudes y apagar la llama de la vitalidad haciendo otra cosa "porque tiene más salidas", eso sí que da asco. Al menos hay que tener la valentía de intentar vivir de aquello que amas.

Ahora te pensarás que yo he estudiado por un papel donde me conceden un título. Sinceramente, sigues sin tener ni puta idea.

Así que sí, pienso que siendo profesor ' y más en concreto de bellas artes' puedes rapiñar todo lo que quieras y más. Chicas ingenuas y maricas con tendencias idiotescas.

Si, nos hemos desviado del tema, muchísimo. Ahora da tu opinión sin intentar provocarme y se podrá seguir debatiendo a gusto.
 
Pero igual yo podría tirarme a una tía por el simple hecho de apretar una cinta de un disco duro que andaba suelta, y que ella, inocente, podría haber llevado a una tienda, y la podrían haber sajado la mano de obra, y si les sale de las narices, un disco duro.

Se de más casos de informaticos "listillos" (en tienda o por libre) que han dado sablazos por reparaciones de esas, que hayan pillado cacho con la excusa de reinstalar el windows o lo que sea. Y de muchos más que han ido de buenos y se han quedado a dos velas. No te flipes, que conozco el percal.

De hecho, a mi cuando me llaman para cosas de esas, me invento alguna excusa o les digo que paso olimpicamente del tema.
 
¿que opinais del trabajo en la banca?ya sea en la caja o en mesa atendiendo clientes.
 
Os olvidais de ser STRIPPER.

Se ponen morados, da igual que sean tios feillos, negritos, moros, o poco musculados, o sencillamente, tontos del culo...las tias les hacen regalos, joyitas, relojes, cadenitas, cenas en lugares caros, viajes a lugares paradisíacos, les proponen guarradas, les dicen cositas verdes al oído, se les abren de piernas, les chupan el rabo aunque lo lleven sucio...

Las más viejas hasta les proponen boda y un sueldecito guapo con tal de que su coñito tenga la exclusiva...

Claro, que cualquiera no puede ser STRIPPER, hay que tener una buena dotación... y aguantar los chillidos que te van a meter tus padres cada vez que aparezcas para la cena de nochevieja con una abuela (suministradora de buenos euros) con la que te has casado, colgando del brazo...

:0)
 
Jose David rebuznó:
Administrador de Putalocura. Sin duda alguna un "trabajo" donde se RAPIÑA que da gusto.

:lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo, y en realidad, esto no es más que una particularidad de lo que MUY BIEN ha explicado "saca al tarado". En realidad, no se le llama "efecto tarima" sino "erótica del poder".

Yo no sé otros admins, pero si yo contase ibais a flipar. :roll:

Para decir eso, no digas nada, HIJO DE PUTA :), ahora lo cuentas. Eso sin, sin dar nombres (y si te has pasado por ahí abajo a la katua, te lo guardas para tí, ¡CABRÓN!, que prefiero no saberlo). :137


Corchea rebuznó:
Si eres músico o cantante con un físico normal como mínimo rapiñas mucho. Las chicas menos porque nos tienen más respeto...

MUAHAHAHAHAHAHA.

Anda, que alguien se lo explique, que me estoy loleando a gusto.

Por otra parte, vuelvo a subrayar, como hice antaño, lo EXTRAÑO que me parece este tipo de chicas que, pareciendo en la mayoría de sus post bordes e incluso un poquitín amargadas, es hablar con ellas un ratito y ves que como ellas hay poquítas, vamos que se les puede aplicar eso de: "nena, eres tan dulce que haces que el azucar sepa a sal". (léase Corchea, Extravaganzza (¿andeandará?), Bettersea, Weiz, ¿Amarie?... venga va, también. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Éxito garantizado. Pero qué anormales que son. :lol:

Te veo, muy en breve, diciendo: ¡Todas putas!.

Ay, que me lol. :lol:



sperman rebuznó:
¿que opinais del trabajo en la banca?

Aquí me temo que no rige erótica alguna, la "atracción" se basa más en la ambición personal, como el timador que se basa en el deseo del timado de tener más, pues muy parecido. Venden su vida (o parte de esta) a cambio de una seguridad económica, o de una buena suma de dinero.

Me parece algo despreciable, pero en algunos casos hay que reconocer que las circunstancias mandan, y no siempre se puede criticar que una mujer use su sexo para conseguir embobar a un subnormal... un subnormal con dinero.

Los que trabajan en la banca, pse... puede ser, pero más que nada por asociación "Maneja mucho dinero = tiene mucho dinero". Hoy por hoy, se está perdiendo ese concepto.




En fin, que coincido, básicamente en todo lo que ha dicho "saca al tarado", y matizo subrayando que si a eso se añade un buen físico, el tío arrasa.



EDITO para decir que Un Bechi. :)
 
Para decir eso, no digas nada, HIJO DE PUTA :), ahora lo cuentas. Eso sin, sin dar nombres (y si te has pasado por ahí abajo a la katua, te lo guardas para tí, ¡CABRÓN!, que prefiero no saberlo). :137

A ver, a ver, a ver. ¿En qué cabeza cabe que por tener un panel de administración y unos botoncicos las foreras de aquí me van a mirar mejor o peor? Si me miran bien o me miran mal es por las palabras que he escrito desde que estoy registrado, es como si hago ahora admin a polveteador, no por eso va a recibir aún más mps de foreras.

Que siendo admin no se liga una mierda, joder, que eso es lo que quería decir. De verdad que sois la hostia... :?
 
ilovegintonic rebuznó:
Que siendo admin no se liga una mierda, joder, que eso es lo que quería decir. De verdad que sois la hostia... :?

Te apuesto mil euros a que si me haces administrador una semana, me follo al menos a una forera.




ANUNCIO SERIO: Busco forera para hacer trato, pago 500 euros por un polvo.
 
Yo me acuerdo que cuando trabajaba en Correos (dentro de una oficina,
no de cartero) me salieron varios posibles ligues.Cuando era verano y
se iba el personal fijo de vacaciones,llamaban a contratadas para suplir
gente y algunas iban con la idea de enrollarse con alguien de la oficina.
Pero lo peor fué una fea desesperada que había allí y que era fija.Unas
ganas de rollo increíble,pero a mí no se me levantaba con este tipo de
mujer.
Y para terminar diré que una profesión en la que se puede follar es siendo
taxista de puticlubs.Transportando a las putas de un lado a otro te salen
muchas oportunidades.
 
gdx54 rebuznó:
Un puto dibujo, un boceto. No necesito mostrar nada más para que comprendas, que mientras que el cabezacachalote ve latas de cerveza y drogas, el marica ve poesía en la fauna nocturna.
Tampoco hay para tanto, caballero.

A mí, a tenor de los comentarios que les he escuchado a muchas mujeres del ramo de la sanidad, me parece que lo de ser cirujano es un chollo para el ligoteo. Reúne las condiciones expuestas: erótica del poder, entorno laboral plagado de mujeres (más doctoras que doctores, muchas enfermeras, montones de auxiliares de clínica) y horarios complicados que obligan a convivir muchas horas en el centro de trabajo. Y según cuentas ellas, en los hospitales es un auténtico no parar, en las salas de descanso, en alguna habitación vacía, en despachos, en quirófanos... incluso tumbados en el aparato de resonancia magnética nuclear.
 
¿Y butanero? ¿Será cierto el mito?

El único problema que le veo a día de hoy, es que muy pocas personas utilizan bombonas de butano. Y cada vez va a menos.

Pensándolo bien, cualquier trabajo de autónomo tiene que reconfortar a poco que tengas labia y un físico que no deprima. Ir a casas ajenas, con personas solas, en su gran mayoría mujeres, y muchas de ellas deseosas de sexo tiene que ser un buen planazo.

¿Vosotros que pensáis?

¿Autónomo o empleado público?
 
Tampoco hay para tanto, caballero.

Si busca algo impresionante y que llame la atención pare los ojos de cualquiera, no lo hagas en mi. Mejor compre una tablilla a uno de los que dibujan lunas y pirámides en la playa con sprays, o de los que hacen caricaturas y retratos rápidos. Suelen gustar mucho a el público, incluso les hacen corro y aplauden.

Si usted conoce mucho de vinos, puede esperar lo mismo de mi, que no distinga un Rioja a un carrefour.
 
gdx54 rebuznó:
Si busca algo impresionante y que llame la atención pare los ojos de cualquiera, no lo hagas en mi. Mejor compre una tablilla a uno de los que dibujan lunas y pirámides en la playa con sprays, o de los que hacen caricaturas y retratos rápidos. Suelen gustar mucho a el público, incluso les hacen corro y aplauden.

Si usted conoce mucho de vinos, puede esperar lo mismo de mi, que no distinga un Rioja a un carrefour.
Me parece que el ego le ha cegado... no me refería yo a la calidad de su dibujo, para lo que cuento con una opnión poco formada, sino al hecho de ver poesía en el mundo que describe.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me parece que el ego le ha cegado... no me refería yo a la calidad de su dibujo, para lo que cuento con una opnión poco formada, sino al hecho de ver poesía en el mundo que describe.

Ah, bueno. Perdone usted en ese caso, aunque creo que no le he ofendido.

Sobre lo otro, mera subjetividad... aunque me conformo con expresar lo que me transmite una vez terminado. Y no fui yo el primero que se embarcó con este tema, Toulouse Lautrec ya lo hacía más de 100 años atrás, alguien que, a mi opinión supo hacer perfectamente lo que yo intento.

Y bueno, en cuanto a ese boceto, ya veremos como queda cuando le meta color, si de verdad quiere opinar, ya le pasaré una foto cuando lo termine.

De todas formas, desde mi humildad -porque pienso que a veces se me malinterpreta-, pienso que la poesía está en los ojos del que ve y no en lo que ve.
 
R. Romanovich rebuznó:
¿Y butanero? ¿Será cierto el mito?

El único problema que le veo a día de hoy, es que muy pocas personas utilizan bombonas de butano. Y cada vez va a menos.

Pensándolo bien, cualquier trabajo de autónomo tiene que reconfortar a poco que tengas labia y un físico que no deprima. Ir a casas ajenas, con personas solas, en su gran mayoría mujeres, y muchas de ellas deseosas de sexo tiene que ser un buen planazo.

¿Vosotros que pensáis?

¿Autónomo o empleado público?


Yo pienso que juntar polvos y trabajo no es una buena mezcla.
 
Bradley Strider rebuznó:
Yo pienso que juntar polvos y trabajo no es una buena mezcla.

Bastante, muy de acuerdo. Además las españolas son jodidas, si la cosa se tuerce puede ser jodido. En el trabajo a lo suyo y luego lo que se pueda o se quiera.
 
lluisbcn rebuznó:
Bastante, muy de acuerdo. Además las españolas son jodidas, si la cosa se tuerce puede ser jodido. En el trabajo a lo suyo y luego lo que se pueda o se quiera.

Si el curro de verdad te importa bastante y dudas de la estabilidad mental de la susodicha aplica el dicho de: "Donde tengas la olla no metas la polla"

Este es mi folle-consejo de hoy.
 
Ah, bueno. Perdone usted en ese caso, aunque creo que no le he ofendido.[...]Y bueno, en cuanto a ese boceto, ya veremos como queda cuando le meta color, si de verdad quiere opinar, ya le pasaré una foto cuando lo termine.

De todas formas, desde mi humildad -porque pienso que a veces se me malinterpreta-, pienso que la poesía está en los ojos del que ve y no en lo que ve.
No me he ofendido, en absoluto. Sería un placer recibir una copia del original cuando esté terminado y darle mi opinión, de mero espectador inexperto.

Ya lo dijo Bécquer: no digais que agotado su tesoro, de asuntos falta enmudeció la lira...
Pero hay cosas a las que, sinceramente, es complicado sacarle un lado poético.

Disculpen la disgresión del tema.

Por cierto, de pintor, seguro que se liga bastante...
 
D´Artagnan rebuznó:
La cuestión es que yo curro en un cibercafe (que es desde donde escribo ahora mismo, pringado de mi) y desde el primer día vi que esto es un filón para conocer y/o follarse mujeres.

bla bla bla

...lamento decepcionarlos, servidor no ha tenido contacto físico más allá de ligeros roces de mano y sonrisas al solventar problemillas que las féminas han tenido con los pcs, aparte de llevarse el número o el msn de alguna guiri.

muahahamuahahamuahaha de dónde sacas entonces lo del filón? Ten cuidado porque quizás se aprovechen de ti. Recuerda, se follarán a aquel que las escupa y las llame putas, no a un friki de la internet metido en un cibercafé mientras lee PL y pide consejos sin ni si quiera habérsele ocurrido matar a esas zorras para acto seguido violarlas mientras retrasmites la jugada vía cam.

Que una mujer te toque la mano para darte dos euros, no es que esté ligando contigo. Y te equivocas en cuanto a que tú estás en una posición por encima a la de ellas...al contrario, ellas están de vacaciones y tú eres el currante freak regalaminutos-style.
Pero te daré un consejo porque me has caído no mal del todo: No pretendas agradar a todas sin distinción, ese es el peor fallo. Babosos a la hoguera, ten orgullo.
 
Bettersea rebuznó:
muahahamuahahamuahaha de dónde sacas entonces lo del filón?

Vuelvo a comentar que es porque tengo pareja :roll: sino ya hubiesen caido varias.

Bettersea rebuznó:
No a un friki de la internet metido en un cibercafé mientras lee PL y pide consejos

Yo abrí el hilo para comentar la experiencia y saber de otros curros con opciones. Simple curiosidad. Porque vamos, me estoy releyendo y consejos no he pedido ninguno, solo que se comparta la sabiduría foril.


Bettersea rebuznó:
Pero te daré un consejo porque me has caído no mal del todo
Escuchar eso por aqui es como para emocionarse :oops:
 
Arriba Pie