Curros en los que rapiñar

R. Romanovich rebuznó:
¿Vosotros que pensáis? ¿Autónomo o empleado público?
.Empleado público, sin ningún género de dudas y a poder ser de uniforme. No se que tienen los uniformes, pero es mano de santo con las féminas. Y si el uniforme es de bombero, muchísimo mejor. Sin olvidarnos de policias guardias civiles que también triunfan.
 
Yo he sido de todo, solo me falta ser astronauta. Que mas da, digo yo.
 
un_navegante rebuznó:
-Camarero: Si si, unos pueden decir que no se liga pero si uno es camarero de un pub o de una discoteca, y si esta medianamente bien fisicamente, he visto como algunas tías babosean al camarero de turno.


no se te ha ocurrido que (algunas) baboseen por mero interés, no?

aprovecho desde aquí para cagarme en todo el gremio de camareros de la noche, porque son una jodida verguenza, son unos miserables pagafantas solo que, peor aún, lo hacen con un dinero que no es el suyo
 
tony soprano rebuznó:
aprovecho desde aquí para cagarme en todo el gremio de camareros de la noche, porque son una jodida verguenza, son unos miserables pagafantas solo que, peor aún, lo hacen con un dinero que no es el suyo

:lol: :lol: :lol:

Ella pasó de tí y se ligó al camarero, ¿verdad?.

No todos los camareros son iguales hombre, el tío del amigo de un sobrino de uno que trabaja en una gasolinera es camarero y es un tío muy formal, muy de puta madre... aunque ya ves, he tenido que rebuscar tela para encontrar a uno así. :137


Un curro en el que se rapiña que no veas, y que es una particularización de médico, es GINECÓLOGO.

Un conocido mío trabaja en eso y las tías, literalmente, LE LUBRICAN ENTRE SUS DEDOS en muchas ocasiones.

Cuando eso ocurre, tarjeta para que le llame "si surge algún problema y necesita una exploración más a fondo".

No me quiere decir cuantas "clientes fijas" tiene, ni cuantas han caído así, pero su silencio lo dice todo... ¡hijodeputa! :lol:
 
Es que cuando se sale de marcha hay que pedir las copas a las chicas si eres un tio, y a un chico si eres una chica, es ley de vida.

A quien harias tu mas caso si te piden una copa, a una tia que se apoya en la barra y te enseña todas las tetas, o al maromo de turno, pues esta claro Tony.
 
Ella pasó de tí y se ligó al camarero, ¿verdad?.

no, no y no...me habeis entendido mal (porque me expliqué mal, bueno, no explicaba nada, era uno de esos post de bilis)

yo he currado en la noche muchos años, unas épocas pinchando copas y otras sirviendo discos o al revés...

me refería a camareros de mierda que son ellos quienes directamente se arrastran e invitan a las zorritas, ni siquiera tienen la dignidad de esperar a que sean ellas quienes pidan que las invites

yo es que soy de la vieja escuela y jamás invité a una paba por el simple hecho de tener tetas, yo elegía a quien invitaba y cuando invitaba, y me daba igual que me tacharan de borde por negarme a poner una copa a una golfa que me lo pedía...joder, es que algunas tienen una jeta que te cagas

y me duele la úlcera cuando estoy en una barra y veo al ponecopas pijo de turno ofreciendo chupitos de grosella y mariconadas así a las niñas, mientras ignora al grupo de cuatro amigos que están al lado, que van a rondas sin despegar el codo de la barra, esos a los que sí hay que ciudar...

solo era eso :lol:
 
tony soprano rebuznó:
y me duele la úlcera cuando estoy en una barra y veo al ponecopas pijo de turno ofreciendo chupitos de grosella y mariconadas así a las niñas, mientras ignora al grupo de cuatro amigos que están al lado, que van a rondas sin despegar el codo de la barra, esos a los que sí hay que ciudar...

solo era eso :lol:


Pues más razón que un santo, que quieres que te diga.

¿Nos vamos de putas?, que PUTERO, por cierto, es un trabajo en el que se rapiña pero tela marinera.
 
putopata rebuznó:
Voy a pedir consejo, soy piloto, pero cuando salgo de fiesta, me da vergüenza decirlo por si piensan que soy un fantasma, vosotros que opinais?

Sí, piloto. De la EMT.

IMG_5346.JPG


Dilo, y sácales el carnet si no se lo creen, las dejarás planchadas, y ya no te dirán que no a nada.
 
te podría decir aquello de la b está junto a la v en el teclado, pero no, dudaba de como se escribía y lo puse así.

de verdad que dais manía con los putos acentos y las putas haches y la madre que os parió
 
tony soprano rebuznó:
no, no y no...me habeis entendido mal (porque me expliqué mal, bueno, no explicaba nada, era uno de esos post de bilis)

yo he currado en la noche muchos años, unas épocas pinchando copas y otras sirviendo discos o al revés...

me refería a camareros de mierda que son ellos quienes directamente se arrastran e invitan a las zorritas, ni siquiera tienen la dignidad de esperar a que sean ellas quienes pidan que las invites

yo es que soy de la vieja escuela y jamás invité a una paba por el simple hecho de tener tetas, yo elegía a quien invitaba y cuando invitaba, y me daba igual que me tacharan de borde por negarme a poner una copa a una golfa que me lo pedía...joder, es que algunas tienen una jeta que te cagas

y me duele la úlcera cuando estoy en una barra y veo al ponecopas pijo de turno ofreciendo chupitos de grosella y mariconadas así a las niñas, mientras ignora al grupo de cuatro amigos que están al lado, que van a rondas sin despegar el codo de la barra, esos a los que sí hay que ciudar...

solo era eso :lol:

A esos les cuidan los dueños de los bares, los camareros que un día están currando en un garito y a la semana siguiente en otro se la trae floja, buscan sorprender a las cuatro niñatas a ver si al salir de currar aprovechando que las tías ya están medio borrachas puede follarse a alguna...

Y no, no, nunca he trabajado de camarero.

Un saludo!
 
me llama loser uno que se folla a la mongola oficial del foro y encima sale vilipendiado, tremendo :lol:



aun así te diré que lo hice siempre por amor al arte, a la música, a la fiesta, a la noche, y porque se folla mucho


sin intentar aparentar nada, siendo yo mismo, y sin rebajarme con nadie...
y sin dar pena por los hilos del rapiñas :lol: puedes tú decir lo mismo? :lol:
 
tony soprano rebuznó:
me llama loser uno que se folla a la mongola oficial del foro y encima sale vilipendiado, tremendo :lol:

aun así te diré que lo hice siempre por amor al arte, a la música, a la fiesta, a la noche, y porque se folla mucho

yo, a esta mongola como dices, ni la conocia practicamente, me mando mp quedamos y me encontre lo que me encontre, no es mi culpa.

y en lo otro que dices si realmente hacias de servi copas y encima no cobrabas entonces ya demuestra tu baja estofa, tu nivel harto bajo y tu saber escoger en la vida

con dios
 
Que no te pase ná, si te metes con un tío por que ha trabajado de camarero ya es para flipar. Desde luego hay cosas que es para flipar, prefiero no decir esto ni lo otro, pero tenerse que justificar por que se ha hecho un trabajo honrado, vaya tela ......

Tú a lo tuyo, arrastrarte por el mundo. No hay más que darle cuerda al perro para que se ahorque. Con Diossssssssssssssssssssssss.
 
Lluis no es eso coño, lo de sirveme iba en coña pero si dice que es camarero por amor al arte demuestra una baja estofa de grado considerable

digo yo
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Lluis no es eso coño, lo de sirveme iba en coña pero si dice que es camarero por amor al arte demuestra una baja estofa de grado considerable

digo yo

Para nada. Si te desenvuelves bien detrás de la barra conoces gente, aprendes a tratarla y segurisimo que ligas (tanto camareros como camareras). Conozco a una que curra en una taberna irlandesa y aparte de estar muy rica, es simpática y tiene conversación. Podría ir a tío por día si quisiera.

Yo nunca he hecho un trabajo así, ni siquiera para sustituir a un colega 10 minutos. No me mola, demasiada gente a la que atender y me agobio. No tengo paciencia para ello. Ya me ha tocado trabajar cara al público en dos tiendas y no pienso repetir.

Ahora, que quien tenga facilidad para ello, pues que aproveche y disfrute. Currando de gratis una noche de camarero de pub, fijo que no vuelves a casa con las manos vacías.
 
Ya está, capito. :lol:


Yo no trabajo gratis por nada del mundo. Otra cosa es ayudar a un amigo/a, etc...
 
ese lluis :121

por cierto el martes 28 de mayo iremos a cenar aqui en barna con el famoso documentalista de TVE alfonso arteseros y con fortu el legendario cantante de obus, despues nos iremos a algun lumanar, si alguien se quiere venir que me mande mp, una de esas noche para recordar...y mover el pirindolo huelga decir jojo

YouTube - Obus - Dinero, dinero
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Ahora, que quien tenga facilidad para ello, pues que aproveche y disfrute. Currando de gratis una noche de camarero de pub, fijo que no vuelves a casa con las manos vacías.


Muy convencido te veo a ti, si los camareros triunfan es porque tienen buen aspecto de cara al publico y por eso los contratan, es la cola que se muerde la pescadilla, que te crees que si en vez de Tom Cruise hubieran puesto a Cañita Brava en Cocktail hubiera tenia credibilidad la pelicula.

cockteil881.jpg
 
Viva el extremismo. Tú tranquilo, que con esa mentalidad no llegaremos a nada.

Siendo camarero se trabaja la actitud. ¡Actitud, actitud, actitud! Joder, que ya me parezco al Anguita. La proxima vez que vayas de copas, fijate en como tratan a la gente, como se mueven, como sonríen... es todo lenguaje corporal.

Un tío normal que tenga labia y salero se levantará más chatis que un cuerpo danone, pero soseras y/o desaborío. Que los he conocido, coño. Tios de gimnasio y bronceados que no se comían un colín en las discos porque las tías les ganaban a verborrea.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y en lo otro que dices si realmente hacias de servi copas y encima no cobrabas entonces ya demuestra tu baja estofa, tu nivel harto bajo y tu saber escoger en la vida

sí, muchas veces de gratis que a mí no me importaba ayudar a un amigo...para todo lo demás ya tengo un sueldo y un curro de verdad

baja estofa? nivel bajo? escoger en la vida? :lol:

que se ría de todo ello alguien que no sea un putero ni se pase el día dando la vara en un foro para aparentar algo que no es y así se pueda llevar algo a la boca sin pagar, no lo hagas tú




lluisbcn, nada de camarero profesional...simple y puro entretenimiento, casi un hobby. Empiezas por echarle una mano a un amigo, en la barra o con la música (me gustaba mucho más pinchadiscos) y le terminas cogiendo el tranquillo. Y una vez estás en el mundillo y lo conoces te puedes meter en algun negocio esporádico rápido y rentable, como una barra en un festival o verbena...

Y ves gente chunga de cojones, y tarados, y tipos raros que nunca te cruzas por la calle a la luz del día, y hablas con gente, y ligas, y te tratan de coña cuando vas tú por otros garitos, y te montas la fiesta (porque sin tí no la hay), y te emborrachas en el curro, y desarrollas una tolerancia tremenda al alcohol, y sigues conociendo chicas, y cuando cierras te puedes quedar a follar en la mesa de billar 8)

A mis 30 tacos ya estoy fuera de la noche, pero si volviera a tener 20 no dudaría en volver a meterme, os lo recomiendo con entusiasmo
 
Si si soprano ahora al verte acorralao, reculas, doblas y harto decontextualizas para librarte de tu pasado (o presente? jojo) laboral.

Aqui nadie trata de aparentar nada, los rapiñas exponemos aqui todas nuestras miserias, te recuerdo chalao que no hace mucho confese que habia bebido orin

De todas formas si a los 30 ya estas fuera de la noche apaga y vamonos huelga decir
 
Ah, bueno. Perdone usted en ese caso, aunque creo que no le he ofendido.

Sobre lo otro, mera subjetividad... aunque me conformo con expresar lo que me transmite una vez terminado. Y no fui yo el primero que se embarcó con este tema, Toulouse Lautrec ya lo hacía más de 100 años atrás, alguien que, a mi opinión supo hacer perfectamente lo que yo intento.

Y bueno, en cuanto a ese boceto, ya veremos como queda cuando le meta color, si de verdad quiere opinar, ya le pasaré una foto cuando lo termine.

De todas formas, desde mi humildad -porque pienso que a veces se me malinterpreta-, pienso que la poesía está en los ojos del que ve y no en lo que ve.
¡Deje de justificarse!, loser...
 
Atrás
Arriba Pie