[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

O no me he puesto bien el sonotone o Sandra le ha dicho a la bollera en la despedida (supuestamente al oído)... sal y fúmate un PORRO :lol::lol::lol:

El auténtico LOL de lo que va de programa

JA JA JA JA JA

Efectivamente, servidor se ha cagado vivo y de paso, en todo tu árbol genealógico. Sobre todo porque ahora llega Risto a repartir hostias.

Ahora me río, pero me cogió un cabreo del quince.

HP edit: Lo sé, ése era el fin.

Bastardo. :lol:

Llácer no puede ser más maricón. Parece que se imita a sí mismo, el asqueroso. Además, lo traen como en el Un, dos, tres traían al Dúo Sacapuntas: de no sé dónde y a hacer gracia.

Vaya gallinero marica.

mundele rebuznó:
Pues menuda escabechina de viejas glorias iba a hacer si me manchan el General, mejor aquí que no nos llega la golor.

Pero si en el general no hay nada que destaque como para que se noten las manchas!! Además esto de secuestrar un hilo es una buena tecnica para lolalizar uno que ya no da más de si, con el risor de ver al autor del hilo intentando reconducirlo hasta que lo deja por imposible.. !! muahaha

Sepa que me gusta eso de "rubia abrazable".

Empieza Risto a repartir axiomas. La choni ya está a punto de abrirse las venas. Lo que ha soltao es de denuncia.

Pues la morena esa que casi llora está para hacer espeleología con los clicks de famobil y luego con la tuneladora.

a ver: o las cambian mucho, o son nuevas o yo soy sunormal, pero no conozco a ninguna respecto de la semana pasada !!

El calvo tiene este hilo abierto y me ha plagiado lo del falsete de Chipper.

Mierda, esperaba que Risto "comentara" a Tania S.

Esa morena que casi llora se parece a la militara esa de la serie que echan por la tarde en la sexta.

¿Qué dice Risto?, ¡¿Qué dice?! Dios, esto es horrible...

a ver: o las cambian mucho, o son nuevas o yo soy sunormal, pero no conozco a ninguna respecto de la semana pasada !!

Yo con este tío me meo.

Risto: entre otras perlas, le ha dicho a la audiencia que padece el síndrome de Diógenes, porque se han dejado la mierda en casa (refiriéndose a Tania S, la choni). Es decir, el público desde casa ha votado para que saliera Tania Bollo y la mierda, que es la choni, se ha quedado dentro de casa.

Anabel, la del salero, también ha pillao pero parece que porque la semana pasada dijo, presa de un ataque de histeria, algo como "que nominen a su puta madre".

Ahora va a hablar con Virginia, mi niña delicada, y creo que la pobre va a pillar.

Virginia ríe antes de ser destrozada por Risto.

Oiga, main man, ¿usted no tendrá un coche cuyo identificador de modelo termina en 8?

Es que un foro que tengo entró uno hace poco con la misma parafernalia gráfica que usted, lo de czarcian, lobo, etc.

Me cuesta cambiar el chip pasando de una pestaña a la otra, a ver si la voy a cagar por vuestra culpa!

Yo también ando con dos ventanas y ya se me ha colado un clon :lol:

Lo del coche acabado en 8, pues sí, mi matrícula sí acaba en 8 pero es puta casualidad, se lo aseguro, porque de coches no tengo ni puta idea. Y lo del czarniano no va mucho más allá de que el avatar es chanante y que el personaje es ácido y me congratulo de ello.

Virginia está nominada pero tiene las mejores cejas de esta edición.

Si, correcto. Yo leí todos los comics de él.

Bueno, sigamos.

Está buena la titi esta que recibe la bronca de risto.

Jo, yo no tengo clones, sería mucha trabajosidad mental el hacer uno y luego otro.

Bueno, tengo uno de hace mucho, pero siempre que escribia algo me descubrían al tercer mensaje! No lo comprendo!

Enorme.

Risto le ha dicho a Iván, la primadonna, te lo voy a decir todo con musicales: "has hecho un número miserable propio de un fantasma y no el de la ópera y hoy no me puedo levantar.
Eres un coñazo, te está bien empleao porque tú salvaste a Esther y si hoy te has visto arrastrado es tu culpa por salvar a los amigos y no a los buenos cantantes". El público jalea a Risto.

Y ESTHER (LA RUBIA ABRAZABLE) AGUANTANDO EL TIPO SIN SOLTAR UNA LÁGRIMA

Yuxte, esto me lo pagas con copas o búscate cómo.

Gracias por explicarlo, porque, aunque lo ví muy atento, no lo comprendí.

Ahora tampoco lo comprendo, pero que más da.

Se me ha colgado el Zatoo y he corrido como una perra a abrirlo again, esto me lo pagaréis, me siento sucio. Que pena lo de la RA, pero se veía venir, arf, para el próximo día estreno una de Jack y consigo hash aunque tenga que ir a canillejas.

Qué asco da ese hombre de las gafas, que sale siempre ¿quién será? !!

Que grima dan esos pelos que trae!!

Risto, machácalo vivo!

Hyperman rebuznó:
Qué asco da ese hombre de las gafas, que sale siempre ¿quién será? !!

Que grima dan esos pelos que trae!!

Risto, machácalo vivo!

Me encanta Hyper porque comenta a su rollo de una manera extrañísima pero dando un lol a cada frase. Sobre todo con el pretérito indefinido ese asturiano que gasta.

Atrás
Arriba Pie