[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Pues yo tengo la cena junto al portátil y todavía la voy a liar.

AY, QUÉ GANAS TENÍA DE VOLVER, PANDILLA DE MARICONAS!!

Buenas, aquí estación H trasmitiendo.

Joder de dios, el negro maricón llorando.

Juro por el Nissan GT-R que estuve probando hoy (sin arrancarlo) que esta morenaza tan buena no estaba la semana pasada!!!

Bienvenido a esta nuestra mesa camilla de porteras.

Joder, Mimi está para reventarla, pero está jodiendo la canción a base de bien.

A ver lo que aguanto, que me he levantado a las 6 y mañana toca a las 5...
Vaya viaje tiene esa señorita (a desplazamiento espacio-temporal me refiero, por supuesto).

Oye Kutxinaski, una pregunta te hago yo: ¿Tu eres el Chinasky de toda la vida?

Es que no soy persona social de retener gente.

Hyperman rebuznó:
Juro por el Nissan GT-R que estuve probando hoy (sin arrancarlo) que esta morenaza tan buena no estaba la semana pasada!!!

Su alzheimer triunfístico me parece de lo más hilarante. No cambie.

ivÁn, Pedazo De Hijo De Puta, A Partir De Ahora Vas A Cenar Mierda Todos Los DÍas, CabrÓn

Hyperman rebuznó:
Oye Kutxinaski, una pregunta te hago yo: ¿Tu eres el Chinasky de toda la vida?

Es que no soy persona social de retener gente.

No, cómo tampoco estaba esta pava la semana pasada ni la anterior :lol:

Joder esos pasos de baile ni yo jarto de orujo.

Todos con Virginia. Todos, como un solo hombre.

Ah, ya lo comprendí. Entonces sí eres.

Bien.

Hay una violinista de esas que se ven las sombras que está como un quesu cabrales.

Virgina es la que tiene la cara así como que parece que se va a romper, no?

Buaf, no la meto yo ahi ni jarto de mistela.

Esta tal morena de felquillo ya me gustaba los otros días. Me recuerda a otra que ahora no me acuerdo quien era.

Ah, si a la actric esta que hacía lo del boxeo. Que ganó un Oscar mayer. Si, hombre, ésta que estuvo unos años sin dar señales de vida y luego volvió.

La maestra esa da unas ganas de abrirle la cabeza con una brosa cosa mala.
Y me toca los cojones que la peña lleve los munich como si fueran trendys, que son tenis de fútbol sala cojones!

- Mal por el pianista, me cae gordo. Le faltó el respeto a Risto el otro día con una mirada desafiante.
- Bien por Anabel, la canción no era fácil pero la ha resuelto.
- Mal por Sonia. Cada vez tiene más pinta de guarrona poligonera.

Y mierda para mí, porque compré palomitas dulces. A tomar pol culo, qué asco.

Terrible ejecución de la joya intocable del más grande ser existente en el planeta.

Bueno, en fin, están jugando. Qué penalidad, por favor. Poco se parece al Beat it de Michael.

Hyperman rebuznó:
Ah, si a la actric esta que hacía lo del boxeo. Que ganó un Oscar mayer. Si, hombre, ésta que estuvo unos años sin dar señales de vida y luego volvió.

Hillary Swank, cuyo mejor papel fue Karate Kid IV y no le dieron ni un bono descuento para el Grupo 80 o el Dia.

La maestra esa da unas ganas de abrirle la cabeza con una brosa cosa mala

Qué maestra, la de protocolo?
Porque soy yo y a la panda esta de niñatos los pongo a barrer la puta casa con la lengua.

Creo que Michael Jackson tampoco debería ser interpretado. Es demasiado grande. Sin embargo, Manu no lo ha hecho mal.

MENUDA PUTA VERGÜENZA DE MOONWALK

Hasta yo lo hago mejor.

(A partir de la tercera copa, siempre)

Viene a ser lo que yo digo, volvemos a estar de acuerdo, mister Hyperman. Debe ser por lo del -man.

A Jackson no debería tocársele (aunque yo soy más de Billy Jean y del Smooth Criminal), sin embargo, comparado con lo que le hicieron a Nirvana la semana pasada, lo ha hecho francamente.

Hillary Swank, cuyo mejor papel fue Karate Kid IV y no le dieron ni un bono descuento para el Grupo 80 o el Dia.

Qué maestra, la de protocolo?
Porque soy yo y a la panda esta de niñatos los pongo a barrer la puta casa con la lengua.

Creo que Michael Jackson tampoco debería ser interpretado. Es demasiado grande. Sin embargo, Manu no lo ha hecho mal.

No, digo la profesora rubia, me cae mal, no la ajunto.

Todos con Virginia.

Sandra no me gusta nada como coge aire cada tres palabras y además tiene pinta de zorrón.

Buenas noches.

Estoy contigo Main, Manu ha defendido el tema más que bien... además es el único apoyo que tiene nuestra Virginia en la academia y sino gana ella yo apuesto por Manu.

A ver si con algo de suerte echan a la gorda asquerosa de Noelia, que habrán tenido que unir todas las cortinas de Tele5 para poder hacerle ese vestido estampado horrendo que lleva :lol::lol:

Y en cuanto a la Mimi, claro que tiene un travel pero esos movimientos sepsis como que eran demasiado forzados... sobreactúa siempre... es Nuria Fergó II, pero más fea (Nuria forever :oops:)... vamos igualita que la Nelly Furtado :137:137

Aprovecho para decir que NELLY FURTADO es mi musa :oops::oops: bueno y Psychocandy pero eso no es cosa vuestra :lol:

Hoygan, el rubio ese de pelo corto con barba, hoy de negro y con plateado fulard á là Tino Casal, ¿no será un poco maricuelo?

No se por qué me da a mi la sensación fíjate tu.

Vaya vestido guapo que nos trae la cantanta rubia esa.

Talmente parece la túnica de la reina de saba.

Maricuelo, dice... ese cabrón tiene el orto más grande que dura tiene la cara. Menudo cabronazo maleducado.

Y Noelia... Buah! hablar de las hechuras de esa tía merecería abrir otro foro. Tiene un brazo como el de Chuache y una espalda como la de Shaquille O'Neal. Además, le faltó el respeto a Virginia.

Y siguen sin subtitular a la paisana esta, muy mal. La otra no sé quien es pero endeseguro que es mejor hablada.

Atrás
Arriba Pie