[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Por dios... qué horror !!!! Quién asigna los temas ????? Cómo se atreve ?????

La locaza y la foca cantando un temazo del más grande entre los grandes ?????

Sí, LUIS FONSI.

:oops:

Ya ha cantao como una puta zarrapastrosa la jenny. Es más mala que un dolor.

Y qué coño hace Vázquez metiéndose con Virginia también?

Round Trip rebuznó:
La locaza y la foca cantando un temazo del más grande entre los grandes ?????

Sí, LUIS FONSI.

:oops:

Con ese nombre, seguro que tal artista es tan maricón como usted.

:lol:

¿¿¿Hay unas imperfecciones en el tono del sonido, o es mi TDT???

Porque me suenan a correcciones del "Tonalizer" del ProTools. Un plugin que afina a tiempo real...

Hyperman rebuznó:
Ah, que bruto pone la virginia.

Ah, ahora sí, mangurrián? Virginia es mía y debe ganar. Pone pinocho sólo con mirarla.
Es bella, delicada, y con voz de terciopelo.

Y sí, con todos los cantantes suenan fallos en el sonido.

A mí también me va mal el sonido de Telecirco durante la gala.

Virginia debe quedarse.

Vale, creo que no es vocalyzer ese del Protools, porque afecta a todo el sonido, no solo a la pista de la voz.

Parece un ajuste de sonido en el código de tiempo, lo cual da a entender de que NO SE ESTÁ EMITIENDO EN DIRECTO.

Posiblemente estén saliendo con un retraso de unos 2-3 minutos, quizá menos. Ello permitiría poner un cartelón en caso de desastre de algún tipo sin que se enterara nadie.

Main man rebuznó:
Con ese nombre, seguro que tal artista es tan maricón como usted.

:lol:

Que usted no conozca a Luis Fonsi hace llorar a Objetivo Birmania... es otro producto de la factoría Estefan. Algunos de los momentos más inolvidables de mi vida han sido con sus canciones y las de Westlife (cuando molaban no ahora) :lol:

Aprovecho que el Chipper este no me gusta una mierda para hacer una llamada de carácter personal (los sms por Virginia ya van de camino).

Hyper eso es el tan denostado vocooder o Cher style... por momentos creía estar de nuevo en Límite con Chumi Dj al mando de la nave 8-)

Risto es más grande que la mar océana. Lo que le ha dicho a Virginia es espectacularmente cierto.

Tengo que conocer a esa chica y proponerle marranadas suaves.

Og, risto tambien se puso brutaco con Virginia.

Y DIJO MUCHACHADA NUI !!! VIVA !!!

NUI !!!

Bueno, el plugin no es ese especie de vocoder (que bien usado es una maraviila) (de hecho yo cuando escucho un vocoder tengo que dejar todo lo que haga y quedame babeando de placer)

Esto es un afinador. Lo que hace es corregir microtonos para cuando se van un poco. El efecto de ahora pudiera dar a entender que tuvieran el efecto mal configurado y corrigiera a veces todo de golpe. Pero no. Están emitiendo en falso directo y hay algún problema en el streamer de video que cada poco tiene que ajustar la sincronización.

Posiblemente sean los frames, que tengan diferntes los del video que los del audio; o algo, quien sabe. Yo es que de esto solo hice un curso del ccc.

JOJOJOJO ESTAN DICIENDO LO DEL SONIDO.

Que lean este hilo, cojones, que ya se lo estoy explicando yo!!! muahaha muahaha

Joder, ya no sólo por los vaivenes del sonido, sino por el superplayback de este tío, está dando pena.

Ay mi madre... se ha cubierto de gloria el Carlos Baute :137:137:137

Lo del Enrique Iglesias es una chorrada al lado de esto...

Estoy enamoradísimo de Virginia, pero, joder cómo está la profe de Batuka.

OHHHHGG se queda la nueva diosa del universo.

La otra se va pal alimerka.

Ardo en deseos de ver esa portada del intervius con virginia, porque esta tiene que ser puta putisima, aunque no lo parezca ahora.

Hay justicia en el universo, compañeras marujas.
Virginia, la delicatessen de este concurso, sigue con nosotros.

La otra se va a comer chirlas a Santa Coloma.

Hyperman rebuznó:
OHHHHGG se queda la nueva diosa del universo.
Ardo en deseos de ver esa portada del intervius con virginia, porque esta tiene que ser puta putisima, aunque no lo parezca ahora.

Señor mío, nuestra amistad acaba aquí. Escoja arma.

Vete ya, puta garrula de mierda, por Dios...

JAJAJA Cómo llora la maricona, la prima donna!

Ahora le dan el infracoche ese de mierda. Con techo, además. ¡Qué bajeza!

Y encima quien se lo da... :lol:

Yo ahora que no está la Rubia Abrazable también peleo si hace falta, escojo brosa por supuesto.

Yo no me bato en duelo, pues seguramente la peinen diferente más adelante y ya me deje de gustar.

Para el señor mainman toda ella. Veremos quien la soporta cuando sus mimos se transformen en histerias. Típico de éstas místicas.

Ya vendrá aquí a llorar, ya. Que se joda.

COMO ODIO AL DE LAS GAFAS DE LOS GRITOS CON VOZ RASGADA. EL HIJO DE PUTA INSOPORTABLE DE ANGEL YACER, DIGO.

Joder, Risto le está dando pal pelo al pobre Chipper. No deja de tener razón, pero coño, cargar contra él por ser demasiado bueno, tiene guasa...

Os dado un pasmo a todos o qué, cabrones?

Iván a punto de llorar.

Ya acabó? es que cambié un poco de canal porque me estaba dando verguenza ajena todo.

Ahora veo que está el insoportable máximo con la cajera. ¿Acabó ya?

Acabó ya, sí.

Sin embargo, si no tiene usted nada mejor que hacer, puede quedarse a ver la atrocidad llamada Chat sin censura, capitaneada por el histriónico bujarrita y nos cuenta qué ha sido lo peor.

Atrás
Arriba Pie