Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De aquella vez que trabajé en el aeropuerto recogiendo gente lo único de lo que pude comunicarme con unos rusos que llegaron borrachos perdidos fue sobre si era del Barcelona o el Madrid. Bien jugado por parte del empresario.Kutxinasky rebuznó:El julián muñóz es uruguaxo , el otro que es primo de Calderón no sé si es estudiado o no, pero llevar la bufanda del Madrid frente a desconocidos y en esos páramos te da un plus de empatía, es una buena jugada.
La Plaza roja no estaba cerrada tampoco, no? El resto de tu post Sagitario no lo entiendo![]()
Sagitario rebuznó:"Hoy hay mucha hambre, venga guapa saca pecho." = Resumen de la estrategia de las gogos.
Mejor me lo ponesMain man rebuznó:No, cabestro. Dijo: "Ahí hay mucho hombre".
Superlol el hostión de boca que se ha pegado la gogó rubia contra el suelo de la Plaza Roja.
Ostia ¿lo estan echando?. Pues me voy a verlo, paso de ver el gran chufa, que pateticoMain man rebuznó:Julián Muñoz y el otro se están poniendo a gustísimo de chupitos. Llevan 12.
Oye que ha empezado Gran Hermano 10. En un nuevo alarde de originalidad han metido como concursante a una enana y a una tortillera...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.