[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Han cerrado toda la puta plaza roja solo para el programa?!?!?!?!? Joder, yo he ido a Rusia y no puedo pasar por este programa y le meto la bandera por el culo a la presentadora en plan holocausto caníbal style.

Sí, lo de cerrar la Plaza Roja me ha parecido una sobrada muy fuerte. Ni que Cuatro fuera la NBC.

El julián muñóz es uruguaxo , el otro que es primo de Calderón no sé si es estudiado o no, pero llevar la bufanda del Madrid frente a desconocidos y en esos páramos te da un plus de empatía, es una buena jugada.
La Plaza roja no estaba cerrada tampoco, no? El resto de tu post Sagitario no lo entiendo :oops:

Kutxinasky rebuznó:
El julián muñóz es uruguaxo , el otro que es primo de Calderón no sé si es estudiado o no, pero llevar la bufanda del Madrid frente a desconocidos y en esos páramos te da un plus de empatía, es una buena jugada.
La Plaza roja no estaba cerrada tampoco, no? El resto de tu post Sagitario no lo entiendo :oops:
De aquella vez que trabajé en el aeropuerto recogiendo gente lo único de lo que pude comunicarme con unos rusos que llegaron borrachos perdidos fue sobre si era del Barcelona o el Madrid. Bien jugado por parte del empresario.

Julián Muñoz no sé a que se dedica, el colega es abogado de Madriz. Y han llegado los primeros. Son mi caballo ganador.

Superlol el hostión de boca que se ha pegado la gogó rubia contra el suelo de la Plaza Roja.

Ostia que rision, menudo ostión. Yo claramente barro pa´casa y prefiero que ganen las cántabras. La tierruca es la tierruca.

Bronca al crack por robar galletas. Pero el tío con un par de cojones ha confesado. Si llega a ir con un colega en vez de con su madre, gana fijo.

"Hoy hay mucha hambre, venga guapa saca pecho." = Resumen de la estrategia de las gogos.

Bueno, se acabó el invento. A tomar pol culo la pareja de desconocidos; el gesto de alivio que ha hecho el chico simbolizaba saberse lejos de un proceso judicial por homicidio, que es a lo que le hubiera llevado continuar con esa tipa al lado.

El domingo que viene nos vemos por aquí.

Sagitario rebuznó:
"Hoy hay mucha hambre, venga guapa saca pecho." = Resumen de la estrategia de las gogos.

No, cabestro. Dijo: "Ahí hay mucho hombre".

Pues promete mucho esto, encima el día por antonomasía de la resaca y a buena hora. Lo de la tarjeta que ha sacado Pauliña no lo he pillado. Ahora viene friker jiménez así que me voy a poner una película y a tirarme, que mañana es otro día y aún me duele casi todo, hasta el domingo buapos :oops:

me han sorprendido bastante los rusos, los que conoci no eran tan amables, y lo que dije en el otro hilo, muerte al que robo comida cuando te abren tu casa

Joder, me extrañaba no ver un hilo en el que comentar el pograma este.

El próximo domingo más, espero mucho de las gogós, espero que enseñen las tetas y que usen sus rodillas. Aunque la que tiene pinta de yonki sidosa casi pierde los dientes.

Ni idea, pero seguro que alguien lo sube al Youtube. En todo caso imagino que el domingo próximo abrirán con los mejores momentos de la edición de la semana anterior. Y ahí estará, seguro, el hostión de boca. La escena consiste en que iban las dos gogós corriendo al centro de la Plaza Roja, punto de encuentro, para tratar de llegar antes que las dos gemelas cántabras. La gogó rubia se tropieza y el golpe es tal que parece que jamás volverá a levantarse.

Ya ha comenzado la segunda edición de Pekin Express. A ver cómo va la cosa hoy. Yo sigo apostando por Julián Muñoz y el colega. Mi segunda opción son las gogós.

Yo apuesto por los iaios y por las gogos, pero sobre todo por las segundas. Basta con que haga un poquito de calor, o se aprieten un poquito la zona del pecho, hasta en Rusia son debiles. Por cierto el chico, de la pareja que gano la primera prueba, es hamo, manga todo lo que puede el cabronazo

Julián Muñoz y el otro se están poniendo a gustísimo de chupitos. Llevan 12.

Joder, ahora es el geek y los vascos los que se están pimplando una botella de whisky que les ha regalao un pavo en un autobús, al que han subido por la cara.

Main man rebuznó:
Julián Muñoz y el otro se están poniendo a gustísimo de chupitos. Llevan 12.
Ostia ¿lo estan echando?. Pues me voy a verlo, paso de ver el gran chufa, que patetico

Tremendo. Julián y el otro vuelven a estar bebiendo. Una pareja que les ha cogido haciendo auto stop ha parao al cabo de un rato, ha abierto el maletero y les ha puesto merienda y más bebercio. Menuda taja.

Viva Rusia!

Oye que ha empezado Gran Hermano 10. En un nuevo alarde de originalidad han metido como concursante a una enana y a una tortillera...

La gente me pregunta por mp que por qué cerré el hilo de GH y es porque si no lo hubiera hecho yo, tal como dije, lo cerrarían los admin. Cada año lo han chapado, alcanzara 3 o 45 páginas. Si alguien quiere decir algo, que aproveche este, que aquí no molestamos a nadie.

HOSTIA. Acojonantérrimo el 'toilet' de la casa donde están los Julián Muñoz.
Un neumático sobre una caja de madera.
Qué ascazo.

Y la que nunca ha salido de su pueblo, poniendo verde a todo dios porque no la dejan dormir gratis. La risión.

Rumanlol: lo que te he dicho por mp, pon aquí los tuneos, anda.

Oye que ha empezado Gran Hermano 10. En un nuevo alarde de originalidad han metido como concursante a una enana y a una tortillera...

Ya podeis ir abriendo un hilo de mierda para los frikis estos o me dedico a poner tuneos de la enana por cada rincón de este foro, meristation, elotrolado, lantae y forovogue...

La enana ha venido para darme la felicidad...

Atrás
Arriba Pie