[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Rumanlol rebuznó:
Ya podeis ir abriendo un hilo de mierda para los frikis estos o me dedico a poner tuneos de la enana por cada rincón de este foro, meristation, elotrolado, lantae y forovogue...

La enana ha venido para darme la felicidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Lo de gran hermano, lo de que les enseñen la primera casa esta siendo también un gran LOL, Pero no hay color, gran hermano es un asco y Pekin express mola

Qué fuerte. Las gemelas han llamado como a 16 puertas, sin exagerar, y no las han admitido a dormir en ninguna casa. Y las casas eran de mendigo pabajo. Dice una "pues nos metemos tres vodkas y dormimos en la calle".

Y el geek y la negra, mamándose con un pavo que los ha metido en su sauna. Ahora han salido al patio y la negra roneándose con el ruso ante un brasero.

Las gemelas ya están tajadas. Esto es el no va más.

PEKIN VODKA EXPRESS

Joder me parece demasiada casualidad que se encuentren las parejas...

No tanto, la ruta que siguen es la misma. Es como ir de Zaragoza a Bcn por la A2, por huevos verías a alguien haciendo autostop.

¿Y el LOL de los maricas sevillanos cantándole una de Manolo Escobar al ruso?

Bueno visto desde ese punto de vista, si. Joder como están las gemelas también
foro

Esto sí que es un LOL. Pongo GH porque están de anuncios en Cuatro y, tócate los cojones:

ESTÁ GERMÁN! COÑO, QUE ESTE ES COLEGA!!

Campaña por Germán. Vais a flipar como comience a írsele la olla. El tipo es RRPP de discotecas, además de colaborador en TV y Ràdio Sabadell y está como una auténtica regadera. Se subía a la tarima con el micro a cantarle a una camarera bonitas coplas como "La Vanessa, me la pone tiessa", ante el descacharre del personal.

Una vez me llamó a mí y a otro colega para hacer de jurado Miss Camiseta Mojada en una discoteca y se inventó mi CV sobre la marcha. Le faltó decir que era consejero delegado de Telecinco.

Y con ese superacento catalán que tiene que parece Eugenio. Es el rey del LOL.

A los julianes les han llamao "los abuelos". No hay respeCto.
Por cierto que la gemela Ainhoa sea calza unas tetazas de la hostia.

Y ahora han llamao para dormir a una pensión de lesbianas o qué?

Este programa es lo mejor que he visto en TV en siglos. Ahora están todas las orcos cantando una canción tradicional rusa y mamándose vodka, como debe ser.

Y la pareja de pueblerinos hablando en español con la gente como si se entendiera algo. Un pavo con cara de excelente persona se nota que quiere ayudarles pero no las entiende. Es una situación paupérrima.

Y luego las casas son rarísimas. La disposición de los muebles es completamente aleatoria. Mira, hasta el gato está mal tumbao.

Main man rebuznó:
Campaña por Germán. Vais a flipar como comience a írsele la olla. El tipo es RRPP de discotecas, además de colaborador en TV y Ràdio Sabadell y está como una auténtica regadera. Se subía a la tarima con el micro a cantarle a una camarera bonitas coplas como "La Vanessa, me la pone tiessa", ante el descacharre del personal.

Una vez me llamó a mí y a otro colega para hacer de jurado Miss Camiseta Mojada en una discoteca y se inventó mi CV sobre la marcha. Le faltó decir que era consejero delegado de Telecinco.

Y con ese superacento catalán que tiene que parece Eugenio. Es el rey del LOL.

Me lo creo, porque el primer pildorazo que ha metido ha sido buenisimo:

(Tia Jamona diva) "Os tengo que decir que me perdoneis que no me acuerdo de vuestros nombres, que para eso de los nombres soy malisima."

(El pavo) "No pasa nada maja, mientras seas buena pa otras cosas."

(LOLEO del respetable y se escucho uno del publico diciendo: ostras, este está zumbao.)

Al loro con el mafias ruso que casi le roba la pasta al de la chacha negra y no menos al loro con la modelaza que se han apañao los vascos.

Joder estoy esperando como loco el proximo programa. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un programa de estos de reallity

La verdad es que lo contiene todo: intrigas, discusiones, risa, sufrimiento, etc. pero con un fin, ganar. Llegar a la meta pasándolas putas y aprendiendo a usar el ingenio o la cara dura para sobrevivir.

Mientras que llega la tercera edición, a ver qué hace mi amiguete Germán en GH. Seguro que se zumba a alguna.

Yo apuesto por la azafata que acaba de entrar. Me voy a ver al friker jimenez, que hoy va experimentar con gente, y eso no me lo pierdo :D

Coño han echado a la puta llorona de mierda no? El pobre hombre ese que la ha aguantado no se cuantos días tiene el cielo ganado. Hijaputa de histérica diossssssssssss, aparece el 90% de las veces llorando queriendo dar pena. No soporto esa gente.

Y para un tío con cojones que se encuentra, que les da pasta y les paga la compra del super no le suelta ni un puto beso la hija de puta. Esta es una auténtica porqueyolovalgo fuera de su medio. Una putada que la hayan largado, daba mucho juego verla hundirse en su miseria cada vez más.

Una cosa, la pareja de un chico moreno y una chica rubia más joven que la histérica y bastante más buena, no se han dado un pico en la cama del camión y luego el tío ha hecho como que se tiraba encima? Han censurado el beso porque tienen pareja, porque solo se ha visto de refilón? O me ha parecido a mí solo?

no se como no habian hecho antes lo de pekin express yo vi el formato americano hace como 5 años y era mas dificil ya que no sabian en donde estaban, yo flipe

me acojone cuando casi le quitan el dinero y encima se le quedo el reloj :lol: y en otro coche le paran la policia, que en esos sitios no se andan con cachondeo

Hostia, ni me había dado cuenta de que teníais aquí esta mierda montada, creí que este hilo se había sumergido después del final de OT.

Tenéis los cojones así de gordos, vaya panda de hijos del Tomate estáis hechos. ¿Vais a comentar en este hilol también GH o algo?

La puta que os parió.

Hostia, ni me había dado cuenta de que teníais aquí esta mierda montada, creí que este hilo se había sumergido después del final de OT.

Tenéis los cojones así de gordos, vaya panda de hijos del Tomate estáis hechos. ¿Vais a comentar en este hilol también GH o algo?

La puta que os parió.

Paso de GH por mucho que vayan a meter a Ismael disfrazado, que cuele no se lo cree ni su puta madre, y haya una enana y una tortillera.

Si no hay un freak de Graná, menos todavía.

Han censurado el beso porque tienen pareja, porque solo se ha visto de refilón? O me ha parecido a mí solo?

No recuerdo la escena, pero si han censurado algo no es porque tuvieran pareja fuera del camión. Son novios, ellos dos. El uno de la otra.

La puta que os parió.

Estas son las catacumbas de las que le hablaba. Aquí estamos entretenidos, en plan timba clandestina, hablando de nuestras cosillas una noche a la semana sin hacer daño a nadie.

:lol:

Atrás
Arriba Pie