[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Main man rebuznó:
El 'catalino' es Germán, amo del LOL y colega.
Al que se meta con él, lo baneo y le arranco la vida.

Ah, no, que aquí no puedo banear.
:oops:

:lol:

PUES YO ME ORINO EN EL CATALINO

¿ES AMIGO CON DERECHO A ROCE? :lol:

Oye Main, mira a ver si convences al mundele de que deje abierto un hilo del GH en el general, las porteras tambien somos personas :lol:

"Mientras me quede un hálito de vida nunca habrá un apestoso hilo de GH en el General". Así habla el más veterano del lugar y aquí ha de respetarse a un Matusalén con pipa, criterio y conocimientos. No nos queda otra.

Pero le digo una cosa. Aquí estamos calentitos y evitamos que el hilo degenere mucho, como inevitablemente ocurriría en el General. Tengo que ver si me dan permiso para banear sólo en este hilo y mantener las formas.

Hoy no he visto nada de GH (el programa en realidad no me gusta; vi la primera edición, algo de la tercera y una pizca del final de cuando salía Dani el Sucio); yo soy más de OT, sobre todo de Pekin Express y mucho de Factor X que está a punto de empezar en Cuatro!!

Main man rebuznó:
yo soy más de OT, sobre todo de Pekin Express y mucho de Factor X que está a punto de empezar en Cuatro!!
Factor X es la copia barata de OT, y Eva otro intento de Noemi galera, aunque se salva por lo buena que esta. En lo de Pekín Express te doy toda la razón, es uno de los mejores programas tipo " reality " que he visto en mucho tiempo. Respecto al GH tu amigo ya esta empezando a tontear con la publicista:D

El gran hermano es basura, pero reconozco que me gusta verlo y me he visto todas las ediciones menos una, quitando los deportes y las peliculas es de lo poco que veo de television, a mi OT, factor X, y programas de ese estilo no me gustan nada, por no hablar de los programas del corazon los cuales prohibia su emision ya mismo (menos cuando sale Pajares que es AMO :lol:), pero al gran hermano estoy enganchao como un perro, peor son los que dicen que no lo ven y luego se saben el concurso mejor que yo.

Hoy no ha pasao nada, pero yo creo que en un dia o dos ya empezaran las movidas

La azafata me gustaria que me follase, pero que me follase ella a mi, que se me subiera encima y se pusiera a dar botes hasta que me partiese la cadera y que me intentase ahogar con las tetas, me pone palote esa mujer jaquetona

Ostia aun me acuerdo del año pasado, que llevamos algún tiempo los que posteamos en el hilo de GH el rango de miserable:lol:

¿Alguien se acuerda de como se llamaba el enano ese que se parecía a Felipe Gonzalez?

Es para una movidilla. :lol:

Ostia aun me acuerdo del año pasado, que llevamos algún tiempo los que posteamos en el hilo de GH el rango de miserable:lol:

¿Alguien se acuerda de como se llamaba el enano ese que se parecía a Felipe Gonzalez?

Es para una movidilla. :lol:

Hervé Villechaize

Para los que nacieron en los años 70, Pequín Express no os recuerda un programa de De la Cruada Salcedo llamado A la caza del tesoro??

Llevo años y años recordando aquel programa y pensando que hacerlo sería un puntazo y han hecho algo parecido que entretiene bastante.

El programa iba sobre uno buscar un tesoro evidentemente, siguiendo una serie de pistas que se dejaban en los lugares más raros de Europa (recuerdo especialmente uno por Yugoslavia que me encantó por los paisajes) el protagonista intentando comunicarse con la gente y tal. Todo seguido desde un helicóptero desde el cual al final, saltaba el presentador.

Muy emocionante aunque también era yo pequeño y me flipaba cualquier cosa, pero este me recuerda mogollón aquel programa que tanto me gustó.

Kokillo rebuznó:
Para los que nacieron en los años 70, Pequín Express no os recuerda un programa de De la Cruada Salcedo llamado A la caza del tesoro??

De la mecánica del concurso apenas me acuerdo, pero sí que en plató estaba Isabel Tenaille dándole la réplica a De la Quadra. Joder, no ha llovido. Eran otros tiempos, en los que un concurso en el que no se salía de un plató que simulaba una biblioteca buscando pistas en enciclopedias, El tiempo es oro, triunfaba. Lo presentaba el padre de Luke Skywalker.

lamecucas rebuznó:
¿de que va eso de pekin express?

Es largo de explicar, cacho vago. Léete la info en la web de Cuatro y luego retrocede unas cuatro páginas para ver por nuestros comentarios cómo ha ido la cosa.

Creo que al tal Germán le dan la patada esta noche...Sus bromitas y burdas imitaciones de Jim Carrey han gustado poco a la audiencia.

Pues echarle seria una cagada gorda, y eso que a mi no me cae un pijo bien, pero creo que puede dar juego, yo echaba al carlos ese o algun otro anormal de los chicos, a las tias hay que dejarlas siempre porque son conflictivas por naturaleza, y siempre dan para alguna paja.

Main man rebuznó:
Eran otros tiempos, en los que un concurso en el que no se salía de un plató que simulaba una biblioteca buscando pistas en enciclopedias, El tiempo es oro, triunfaba. Lo presentaba el padre de Luke Skywalker.

Es verdad, tengo un vago recuerdo de ese y también estaba de puta madre.

Qué tiempos...

Main man, parece que el histrionismo de tu colega no le va a llevar muy lejos. Casi mejor que siga en las televisiones locales presentando el "Llama y gana" de turno :lol:

Main, han echao a tu colega. Lástima, hasta mi mujer dice que hubiera sido el despolle del evento entre ataque y ataque de histeria.

Ahora ya sólo queda esperar a que la conducción de gas de la casa explote una noche que estén todos bailando, cagando o comiendo mierda de perro.

GERMAN
nelsonHaHa-e9.jpg

Creo que es una cagada echar al catalino, pero ha concursao muy mal, esta visto que en el gran hermano lo mejor es pasar lo mas desapercibido posible por lo menos las primeras semanas, y el ha hecho todo lo contrario.

German
nelsonHaHa-e9.jpg

La verdad es que se le veia abatido; pocos concursantes se han tomado tan tristemente su expulsión.

Si la votación hubiera sido para quedarse y no para expulsar, se hubiera quedado. La gente popular es lo que tiene, que tienen muchos votos negativos y positivos.

wec de telahínco rebuznó:
Las fotos más calientes de la concursante tineferña de 'GH10'

[..]muy conocida en su isla por posar semidesnuda en distintas páginas web y por haber sido una de las finalistas del famoso concurso "Chica Interviú" de este año. Gisela luce sus enviadiables medidas: 95/63/793 y dentro de la casa ya ha puesto a prueba sus encantos: en la primera noche ya hubo un [...]

Joder :?

Con menos culo también se caga.

Mmmmmmmira mira mira mira mira mira donde se esconden las marujonas.... Mmmmm...

A mundele que vais. :lol:

No he visto nunca un caso de mariconismo crónico tan representativo como el del Palomares este. O está siguiendo el guión del programa -con todo lo de su novia y tal- y se están quedando conmigo, o no he visto nada igual en mi puta vida.

La esposa de su marido está pero que zorrísima, a efectos de lo único.

Joder ¿han echado a Germán?. Vaya puta mierda de audiencia(los que han votado) así te lo digo, si verlo bailar con la publicista tarada no tenia precio. Espero que la enana haga algo o que la tía que esta casada tenga relaciones extramatrimoniales, si no vaya mierda de GH que queda por delante

El fallo es de gran hermano.
En todas las ediciones el público ha ido echando a los que más destacan, sea por lo que sea. Cosa que no entiendo, porque si es un reality, lo interesente es dejar a los que dan vida al asunto y echar a los muermos.
Ya que el público no sabe ni votar como Dios manda, la primera palabra jamás debería ser de él.
Un fallo gordísimo, vuelvo a decir. Yo creo que Germán era de los más necesarios, o el que más, aunque sólo fuese para mover a esa panda de perros.
De haber sido la votación por los compañeros ese tío ni hubiera salido votado, porque es el que más ha congeniado con todos o al menos, lo ha intentado. Con todos.
Lo interesante de ahora sería que la casada se fuese con otro o alguna cosa así, porque vaya matrimonio de mierda que no se hablan más de 4 palabras al día. Creo que es él el que no habla ni preguntándole. Esos si consiguen hacer como que no se conocen, en un mes estarán como si jamás se hubieran visto, no hay nada entre ellos.

Encuesta
muahaha este va dentro otra vez

Atrás
Arriba Pie