Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Main, dile a tu colega que se meta en el foro ahora que lo han echado.
No he seguido el arranque de GH y no sé qué tal lo ha hecho Germán, pero leyendo lo que decís vosotros y por lo que lo conozco, tengo una posible explicación: ¿no os parece raro que echen al tipo que congenia, que da juego y que no cae mal a nadie? Yo creo que ha podido haber un error y es el siguiente: creo recordar que en todos los realitys (Fama, Factor X, OT, Supervivientes...) salvo en GH, se vota al revés. La gente envía un sms o llama a favor de quien más le gusta, no de quien quiere echar.Eclipse rebuznó:Si la votación hubiera sido para quedarse y no para expulsar, se hubiera quedado. La gente popular es lo que tiene, que tienen muchos votos negativos y positivos.
Main man rebuznó:c
Cojones, si el otro día me dijeron que Germán entró a dedo, que lo seleccionaron. Fijo que lo recuperan, veréis.
lamecucas rebuznó:Hervé Villechaize
Main man rebuznó:A ver, Germán es un histrión, un cachondo, un follador y buena persona, pero está como una cabra y tiene cara de dibujo animado. Nunca le pregunté si se había inyectado colágeno en el hocico pero me apuesto tres foreros al azar a que por ahí va la cosa.
Llegó la primera expulsión y con ella la polémica, German ha sido el primer expulsado de Gran Hermano 10 y parece que al público no le ha gustado la decisión que por otra parte ellos mismos han tomado. He leido por ahí que la gente no tenia claro como votar y es que con solo dos días de permanencia en la casa, es un poco díficil conocer a los concursantes.
Creo que en todo momento dijeron que era para expulsar de la casa. Además, que el menos votado fué el ¡oh! favorito de la niñas. Y si el tio no fuera tán exagerado, o no lo pareciera, la primera en largarse hubiera sido la otra payasaMain man rebuznó:No he seguido el arranque de GH y no sé qué tal lo ha hecho Germán, pero leyendo lo que decís vosotros y por lo que lo conozco, tengo una posible explicación: ¿no os parece raro que echen al tipo que congenia, que da juego y que no cae mal a nadie? Yo creo que ha podido haber un error y es el siguiente: creo recordar que en todos los realitys (Fama, Factor X, OT, Supervivientes...) salvo en GH, se vota al revés. La gente envía un sms o llama a favor de quien más le gusta, no de quien quiere echar.
No me extrañaría que buena parte de los votos que lo han eliminado realmente quisieran salvarlo o puntuarlo. Y una de las pruebas es esa extrañísima encuesta que Bettersea linkaba y que ha sacado la propia Telecinco.
Cojones, si el otro día me dijeron que Germán entró a dedo, que lo seleccionaron. Fijo que lo recuperan, veréis.
apos rebuznó:Creo que en todo momento dijeron que era para expulsar de la casa.
¿a nadie más le mosquea el emplumado hermafrodita denominado "Palomares"? ¿Eso qué es lo que es? ¿Vosotros véis tipos así a diario? ¿Qué clase de vida lleváis?
Si yo no digo que sea mal tío, sino que me choca que un individuo tan sumamente amariposado -y con ese cuerpo tan jodidamente raro-, que incluso era más maruja que sus compañerAs de piso -que esa es otra-, se ponga a relatar lo romántico que es el compromiso con su novia y le parezca raro que le crean homosexual. Joder, rarísimo. Lo mismo su prometida es un tremendo marimacho, o igual el tipo no es capaz de asumir su sexualidad, o soy yo que no soy nada moderno o algo. No doy para más.Bettersea rebuznó:No creo que caiga mal a la gente. No tiene una pluma que resulte chocante. Un poquito solo...y parece buen muchacho ya que de momento no se mete con nadie ni nada...intenta integrarse, estar ahí en el grupillo...prudente...Eso es lo que me transmite.
Una Bellísima Persona rebuznó:Si yo no digo que sea mal tío, sino que me choca que un individuo tan sumamente amariposado -y con ese cuerpo tan jodidamente raro-, que incluso era más maruja que sus compañerAs de piso -que esa es otra-, se ponga a relatar lo romántico que es el compromiso con su novia y le parezca raro que le crean homosexual. Joder, rarísimo. Lo mismo su prometida es un tremendo marimacho, o igual el tipo no es capaz de asumir su sexualidad, o soy yo que no soy nada moderno o algo. No doy para más.
lamecucas rebuznó:Al ser ese habia que gasearlo antes de que se reproduzca
Joder, se me revuelven las tripas. Lo de ese tipo lo mismo es un fallo de carácter, o de la Naturaleza; lo mismo soy yo que me he quedado obsoleto. Oh, Dios, me ahogo en un mar de dudas, me siento como el puto padre de los Alcántara, coño.Rumanlol rebuznó:Pero al mismo tiempo le ves con un pantalón ajustado y tiene mejor culo que Bianca, que mala y extraña es la naturaleza...![]()
Hola amigas porteras, he estado perdido en la jungla de asfalto pero hoy ya llevo un buen rato pillando el pedal para comentar la telebasura en condiciones, el primer día de gh lo ví en casa de un amigo pero de la calzada que llevábamos lo recuerdo vagamente y de pekin express ni zorra de lo que ha pasado. Un breve resumen por parte de un alma caritativa?![]()
Rarito rebuznó:El novio de la china postea en meristation y dice que acordaron que si ganaba saldria en interviu. Yo digo que le pone los cuernos en directo, la echan a la primera y se despelota igualmente.
i got cejas.![]()
Rarito rebuznó:Me lo ha chivao un hamijo que lee ese foro, que conste![]()
Hola amigas porteras, he estado perdido en la jungla de asfalto pero hoy ya llevo un buen rato pillando el pedal para comentar la telebasura en condiciones, el primer día de gh lo ví en casa de un amigo pero de la calzada que llevábamos lo recuerdo vagamente y de pekin express ni zorra de lo que ha pasado. Un breve resumen por parte de un alma caritativa?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.