[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Que conste que los Julián Muñoz (no está mal lo de Calderón, lo cogemos) son los míos desde el principio, eh? Que lo dije en el minuto uno.

Y SON DEL REAL MADRID

:lol::lol::lol:

Julián y Calderón siguen la tónica del primer día: ponerse hasta las cejas de vodka y ahora, además, han ligao con un grupito de chatis rusas que van cantando canciones folklóricas camino de no sé dónde.

Los moñas lo tienen complicao, me parece.

Los Julianes son los putos amos...Ay! Que bachecito má güeno jaja, que suerte tienen, parece que están de viaje.

La madame lesbiana peloplatino se ha portado, viaje, alcohol, canciones y roces con sus putarracas por la patilla.
El niñato con 3 vodkas ya vomita a la mañana siguiente :lol:
Existirán cifras rusas sobre muertes en carretera relacionadas con el alcohol? Porque como sean bajas igual hay que fomentar el beber mientras se conduce como hacen ahí.

Main man rebuznó:
Los moñas lo tienen complicao, me parece.

se quejan de que los rusos son homofobos, esperad a que lleguen a china veremos si no acaban en comisaria por maricones

pd : lastima que no tengan que atravesar un pais musulman

Tengo un serio problema. Me acabo de dar cuenta de que en A3 comenzaba hoy una serie de puta madre, Sexy Money, ambientada en Nueva York. Joder, joder. A ver cómo mierda me lo monto, porque vídeo no tengo.

¿Sabéis alguno si en el emule ya está esta serie en castellano?

Main man rebuznó:
Tengo un serio problema. Me acabo de dar cuenta de que en A3 comenzaba hoy una serie de puta madre, Sexy Money, ambientada en Nueva York. Joder, joder. A ver cómo mierda me lo monto, porque vídeo no tengo.

Te digo como acaba la primera temporada? :lol:
Entre cenar y 2 llamadas al móvil no me he enterado de media, ya me pongo ojos avizor.

Main man rebuznó:

Nunca me olvidaré de tus spoilers sobre Los pilares de la tierra y Antes que el diablo sepa que has muerto, cabronazo.

Van diez ripeados, me parece que faltan tres de la primera temporada por emitirse. En todo caso cuando liquides estos, escribes Sexy money y "Jesuscas" en el buscador y ya. Yo voy a echarle un vistazo también; tiene un reparto interesante, pero me parece que va a ser demasiado chupi la cosa.

Código:
ed2k://|file|Sexy%20Money%201x01%20Piloto%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|573059072|230D09E768DA1D6503A097D8D7F16983|/
Código:
ed2k://|file|Sexy%20Money%201x02%20Los%20leones%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|572524544|2A7EA9D975BA9F1F0F6DC556A3559624|/
Código:
ed2k://|file|Sexy%20Money%201x03%20El%20banquero%20italiano%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|572149760|A1721F815C2F478AB407A8699956ACAD|/
Código:
ed2k://|file|Sexy%20Money%201x04%20The%20Chiavennasca%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|572987392|80CAFFE3487E3E7E25CC728E17D39493|/
Código:
ed2k://|file|Sexy%20Money%201x05%20El%20puente%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|575944704|9B266AA1ABB49B2804E97BB793934CD7|/
Código:
ed2k://|file|Sexy%20Money%201x06%20El%20juego%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|573204480|127B9BB7DD55E8054896444F49FDFD06|/
Código:
ed2k://|file|Sexy%20Money%201x07%20La%20boda%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|571572224|433A723831F1B0669AA869401BD9F6D7|/
Código:
ed2k://|file|Sexy%20Money%201x08%20La%20casa%20de%20campo%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|573120512|4CB1A4C0BFBB6560D8FA6D2C835178C6|/
Código:
ed2k://|file|Sexy%20Money%201x09%20El%20reloj%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|573007872|F2903BE7C1DF1021BE041CB58FD6759C|/
Código:
ed2k://|file|Sexy%20Money%201x10%20El%20cascanueces%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|572618752|1AEB9D419987D6245F0452BD25A94967|/

Joder, os quiero a todos.
En este foro sí se hacen verdaderos amigos.

:oops:

Aunque tengamos que coincidir en el hilo de marujas.

Lo del sobre no lo entiendo, 2 veces que lo veo, 2 veces que sale rojo, es completamente aleatorio?

Lo del sobre es aleatorio, sí, aunque puede que manipulado; supongo que usarán la gracia de sacarlo en verde cuando el concurso esté más avanzado y sí sea importante quién se va y quién se queda. Para darle más emoción, vamos.

Y hablando de manipular, a ver si vuelve Germán a GH, joder. Este domingo vi su expulsión en la repetición y el pavo se quedó hecho polvo. Lo he llamado pero tiene el teléfono apagado. Si consigo dar con él, os cuento.

Kutxinasky rebuznó:
Lo del sobre no lo entiendo, 2 veces que lo veo, 2 veces que sale rojo, es completamente aleatorio?

Eso iba a decir yo ahora mismo.

Vaya sistema de mierda que se han inventado. Es anacrónico coño. Y qué poca emoción. Que les pongan una prueba o algo.

Ah, que el colega tuyo es el pavo ese? El pavo que vive con su vieja y dice que su actor favorito es Jim Carrey? :lol: Joder, yo tengo colegas de todos los colores y con todas las taras pero yo antes de aguantar al personaje ese media hora en el mismo local me pego un tiro de mierda porque si se lo pego a él igual me hace un monólogo con el ñordo.

Ahora hace tiempo que no lo veo pero sí. La definición que hago de él está en la página anterior o en la otra, por no repetirme, pero el tío es una risa. Sobre todo con ese superacento catalán que tiene, que parece hijo de Eugenio pero sin forzarlo. Le sale así.

Main, tu colega está ahora mismo en el debate de gran hermano en Telahínco. Todavía no lo han metido en la casa.

Podian meter a la hermana del German mejor, que buena que esta la hija de puta

Podian meter a la hermana del German mejor, que buena que esta la hija de puta

Joder yo estoy perdíendomelo, que estoy viendo Cuarto Milenio que nos están haciendo un guiño, están poniendo fotos de niños muertos...:lol:

¿También tenemos topos en Cuatro Auron?

Rumanlol rebuznó:
Joder yo estoy perdíendomelo, que estoy viendo Cuarto Milenio que nos están haciendo un guiño, están poniendo fotos de niños muertos...:lol:

Tranquilo hamijo mijimovil que no esta en la tele ahora, en la tele esta una morena que no se quien cojones es que esta para comerla el culo 3 dias seguidos

La hermana del German es esta

vpji2d.jpg

35l56ad.jpg

96ewsw.jpg

35l6aad.jpg

2itpgs6.jpg

Y esta para la aficion

:lol:

ENSAIO_2_011-af.jpg

Tranquilo hamijo mijimovil que no esta en la tele ahora, en la tele esta una morena que no se quien cojones es que esta para comerla el culo 3 dias seguidos

La hermana del German es esta

vpji2d.jpg

35l56ad.jpg

96ewsw.jpg

35l6aad.jpg

2itpgs6.jpg

Y esta para la aficion

:lol:

ENSAIO_2_011-af.jpg

A la primera me la fornico, a la segunda dejaría que me fornique ella a mí...

Ya estoy viendo a la puerca esa del llama y gana y los billetes de 100 € falsos cayendo por el suelo...

Lo que si he visto es al colega de Main Man hace 3 minutos preguntando a la gente en la calle, y la verdad, le han owneado unos cuantos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el chino ese maricón con la frente llena de barrillos mutantes sidadictos...

GERMAN VS. RAMON LANGA (doblador de Bruce Willis y AMO)

El que me da puto asco es el canario ese que va de metrogayer, joder me gustaria ejecutarle en un paredón a lo nazi.

PD: Sin acritud

Las mazorcas de su hermana son dignas de mención y estudio.

Rumanlol rebuznó:

No se, ha dicho Iker Jiménez "haber estudiao" o alguna frase foril que termine de confirmarlo? :lol:

No se, ha dicho Iker Jiménez "haber estudiao" o alguna frase foril que termine de confirmarlo? :lol:

Bueno las fotos de niños muertos eran fusiones de WiliFoc y Sidadictos, ¿eso vale? :lol:

Aunque sería chanante que apareciera la colección de fotos Kakel-Vodkaenvena-CáncerdeColon Style en el programa, daría para varias pajas...

Joder con las guarras estas, ya aparecen en el Interviú antes de que las expulsen de la casa y todo.

Esta es la Gisela esa mostrando sus implantes...

v7qy4x.jpg

15gz0vo.jpg

ePV_CG_979.jpg

ePV_CG_985.jpg

ePV_CG_980.jpg

¿Y vosotros a quien percutiriais primero? yo creo que las horadaria en este orden

1 la casada
2 la rubia
3 la del interviu
4 la azafata (la pongo la cuarta pero seria a la que percutiria con mas fuerza)
5 por el culo te la hinco, osea Palomares
6 la granjera que esta nominada, que tiene una cara viciosa que no puede con ella
7 la china cochina
8 la amiga del catalino
9 Son las copas de europa del madrid :lol:

A la vieja y a la enana que se las tire tu puta madre, bueno a la enana pa partirla el ojete y mearla luego no viene mal y la vieja sin dentadura es buena para que te haga una mamadilla

En verdad y sin ser tiquismiquis me las jodia a todas, y varias veces

Y ahora un chochete, que nunca esta de mas :lol:

babe012-a1.jpg

Atrás
Arriba Pie