Curvatura de pene

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
Me estreno en este foro friki, estoy tan vago que por ahora no tengo ni avatar, pues eso hago esa pregunta ¿tenéis el nabo algo curvado?
Leí que era de los cuerpos cavernosos que en algunos tienen más de un lado que de otro y por eso hay esa curvatura en estado erecto.

retuecelo mas de lo que esta y te lo metes por el culo
hijo de putero

bscap007.jpg

Hay que asco el payo tiene el pito torcío.

Follex rebuznó:
Me estreno en este foro friki, estoy tan vago que por ahora no tengo ni avatar, pues eso hago esa pregunta ¿tenéis el nabo algo curvado?
Leí que era de los cuerpos cavernosos que en algunos tienen más de un lado que de otro y por eso hay esa curvatura en estado erecto.

338_oldboyH.JPG

yo lo que quiero, es una ilusion mia propia, es hacerme la circuncision.... es una cosa q siempre me llamo la atencion..........los rabos se convierten en autenticos percutores esteticos!

Que feas son las pollas con ultrapellejo.

Yo la tengo jodidamente recta, cuando eta desempalmada, sin embargo cuando se me empalma se me curva hacia arriba demasiado. Digo demasiado porque despues de compararla con otras muchas, he llegado a la conclusion que mi curva no es muy comun

Sois una panda de maricones que no haceis más que apuntaros al gimnasio para ver otras pollas. Masins aquí se pondría morado :lol:

kakel rebuznó:
frenillo rebuznó:
he llegado a la conclusion que mi curva no es muy comun

Por lo menos funcionará aunque sea un puto boomerang :lol:

No parece un boomerang, es tremendamente bonita y muy grande, quiza demasiado grande. Pero no parece un boomerang.

Y no creo que exsta en el puto globo un conjunto pene-humano con potencial y calidad similar a la mia para hechar coitos. En mi caso salvacoitos*.

Antiguamente les llamaba coitos salvajes, pero eso era antes

Yo la tengo con forma de cruz gamada, puedo follar con 4 chicas a la vez mientras vemos "El triunfo de la voluntad" con el brazo levantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie