Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peperoNI rebuznó:cuanto mas doblada este ,mas pajas a sufrido
Teniente CAMPANO rebuznó:peperoNI rebuznó:cuanto mas doblada este ,mas pajas a sufrido
Depende.
Yo por ejemplo me las hago con las dos manos y está recta.
Richal rebuznó:las fotos gratuitas de penes fimósicos no deberían estar permitidas por decreto ley :?
Teniente CAMPANO rebuznó:peperoNI rebuznó:cuanto mas doblada este ,mas pajas a sufrido
Depende.
Yo por ejemplo me las hago con las dos manos y está recta.
kakel rebuznó:Richal rebuznó:las fotos gratuitas de penes fimósicos no deberían estar permitidas por decreto ley :?
Tú no pongas tu polla que la retocas.
kakel rebuznó:Richal rebuznó:las fotos gratuitas de penes fimósicos no deberían estar permitidas por decreto ley :?
Tú no pongas tu polla que la retocas.
PicaRa ·_. rebuznó:Frenillo quien es el de tu avatar?
No, aunque estoy tan dopado de medicamentos que podría haber sido, pero que yo sepa -conscientemente- no.Venancio rebuznó:No estarias hoy a eso de las 11.30-12 pasando con otro pollo por C/Orense, a la altura del 32, donde el pub ese del Monasterio, Orense con Avda Brasil??
pakito75 rebuznó:
frenillo rebuznó:Bueno ya sabia que no eras tu. Soy yo.
kakel rebuznó:frenillo rebuznó:Bueno ya sabia que no eras tu. Soy yo.
Actualmente se considera tener la piel ligéramente bronceada como algo saludable.
frenillo rebuznó:kakel rebuznó:frenillo rebuznó:Bueno ya sabia que no eras tu. Soy yo.
Actualmente se considera tener la piel ligéramente bronceada como algo saludable.
¿Saludable?
No lo creo, aunque no lo se, yo pienso que eso del bronceado y tal son pijadas para ir a la moda. Ademas con lo malo que es el Sol, solo se me ocurren 2 alternativas para broncearse. ! el solarium, que dudo que sea bueno y 2 el maquillaje que mas que probablemente sera tambien malo.
Asi que me quedo con mi blanco
don_gato rebuznó:frenillo rebuznó:kakel rebuznó:frenillo rebuznó:Bueno ya sabia que no eras tu. Soy yo.
¿Saludable?
No lo creo, aunque no lo se, yo pienso que eso del bronceado y tal son pijadas para ir a la moda. Ademas con lo malo que es el Sol, solo se me ocurren 2 alternativas para broncearse. ! el solarium, que dudo que sea bueno y 2 el maquillaje que mas que probablemente sera tambien malo.
Asi que me quedo con mi blanco
Tranquilo. Con la cara que tienes, si te jodes la piel, no se pierde nada.
frenillo rebuznó:Ademas con lo malo que es el Sol, solo se me ocurren 2 alternativas para broncearse. ! el solarium, que dudo que sea bueno y 2 el maquillaje que mas que probablemente sera tambien malo.
barrilete_cosmico rebuznó:picara reconocelo.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.