Curvatura de pene

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las fotos gratuitas de penes fimósicos no deberían estar permitidas por decreto ley :?

Teniente CAMPANO rebuznó:
peperoNI rebuznó:
cuanto mas doblada este ,mas pajas a sufrido

Depende.
Yo por ejemplo me las hago con las dos manos y está recta.

No estarias hoy a eso de las 11.30-12 pasando con otro pollo por C/Orense, a la altura del 32, donde el pub ese del Monasterio, Orense con Avda Brasil??

kakel rebuznó:
Richal rebuznó:
las fotos gratuitas de penes fimósicos no deberían estar permitidas por decreto ley :?

Tú no pongas tu polla que la retocas.

Como si el autorRetoque de las fotos por foreros no este a la orden del dia.

Cosa muy, muy, muy divertida por cierto

habia olvidado la R

penis.jpg

HiloGay.jpg

yo soy peliroja con el pelo largo, por lo demas puede ser pero no, no soy yo, uso gafas a la moda no como el ser ese del avatar que mola menos 3

Venancio rebuznó:
No estarias hoy a eso de las 11.30-12 pasando con otro pollo por C/Orense, a la altura del 32, donde el pub ese del Monasterio, Orense con Avda Brasil??
No, aunque estoy tan dopado de medicamentos que podría haber sido, pero que yo sepa -conscientemente- no.

Bueno ya sabia que no eras tu. Soy yo.

Pero ya no uso gafas. No porque no las necesite, sino porque son un coñazo y prefiero no ver a ir incomodo por el mundo.

kakel rebuznó:
frenillo rebuznó:

Actualmente se considera tener la piel ligéramente bronceada como algo saludable.

¿Saludable?

No lo creo, aunque no lo se, yo pienso que eso del bronceado y tal son pijadas para ir a la moda. Ademas con lo malo que es el Sol, solo se me ocurren 2 alternativas para broncearse. ! el solarium, que dudo que sea bueno y 2 el maquillaje que mas que probablemente sera tambien malo.

Asi que me quedo con mi blanco

frenillo rebuznó:
kakel rebuznó:
frenillo rebuznó:

Actualmente se considera tener la piel ligéramente bronceada como algo saludable.

¿Saludable?

No lo creo, aunque no lo se, yo pienso que eso del bronceado y tal son pijadas para ir a la moda. Ademas con lo malo que es el Sol, solo se me ocurren 2 alternativas para broncearse. ! el solarium, que dudo que sea bueno y 2 el maquillaje que mas que probablemente sera tambien malo.

Tranquilo. Con la cara que tienes, si te jodes la piel, no se pierde nada.

don_gato rebuznó:
frenillo rebuznó:
kakel rebuznó:
frenillo rebuznó:

¿Saludable?

Tranquilo. Con la cara que tienes, si te jodes la piel, no se pierde nada.

No seais tan crueles coño!!!

Que puede que alguien que os lea se moleste

frenillo rebuznó:
Ademas con lo malo que es el Sol, solo se me ocurren 2 alternativas para broncearse. ! el solarium, que dudo que sea bueno y 2 el maquillaje que mas que probablemente sera tambien malo.

prueba como yo, que llevo 3 meses sin pasar por la ducha, y tengo un tono marronaceo la mar de cuco

Bueno, esa foto no es muy reciente. Ahora ya como no me afeito pues no se me ve tanto la piel.

Creo que la ultima vez que me afeite con cuchilla fue en Julio o Agosto de 2004, no estoy seguro. Ese dia me compre una maquina de cortar el pelo y con la movida de arreglar las patillas me lo paso por la faz y se me queda la barba corta corta, como si fuera de un par de dias mas o menos. No tardo ni tres minutos en hacerlo, no me corto, y mi piel, ultrasensible como podeis ver, no sufre en absoluto.

barrilete_cosmico rebuznó:
picara reconocelo.......

Me daba verguenza depsues de saber las pajas que cayeron con esta foto mia ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pro parte de yumyum y weo)

pero bah, de perdidos al rio, os presento a mis amigos ...

13c_betjpg.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie