DA LA CARA PAVO

Innombrable rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Innombrable rebuznó:
nunca jamas pense, q un hilo abierto por el pastis diese para tanto.

Cuantos has abierto tu?


a que huelen las nubes?


Ah ahora haces de malote, venga que es lo siguiente pon un Hijo de puta en rojo o algo haz algo util.

Espera que te lo traduzco

GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU

Levanta la patita subnormal.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Innombrable rebuznó:
nunca jamas pense, q un hilo abierto por el pastis diese para tanto.

Cuantos has abierto tu?


a que huelen las nubes?


Ah ahora haces de malote, venga que es lo siguiente pon un Hijo de puta en rojo o algo haz algo util.

Espera que te lo traduzco

GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU

Levanta la patita subnormal.

el malote??


q tiene q ver los hilos q he abierto yo?? haces una pegunta te respondo con otra, para el caso es lo mismo.


ahhh, tienes una pekeña falta, no es Guau Guau, es Guau, Guauu... ya sabes, la logse...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Innombrable rebuznó:
nunca jamas pense, q un hilo abierto por el pastis diese para tanto.

YA NOS HA CLICHAO EL AMIGUETE MUAHAHAHA


(traducción, a Diana Dean, per favore)

leyendo su tema... me he parado a pensar (poco eso si) q cojones significaba eso.. y ahora tu no me lo aclaras?
 
Revise sus ultimos posts y vera que la calidad de los mismos es tan infima como la de los mios , si no mas.

Pero queda usted perdonado, se le nota triste por lo sucesos acaecidos durante el iltimo dia. Espero que su amor por DJ Enigma se haya visto fortalecido.

Gracias.

pd: Me recomiendas cerdillas.com?
 
RattenKrieg rebuznó:
Revise sus ultimos posts y vera que la calidad de los mismos es tan infima como la de los mios , si no mas.

Pero queda usted perdonado, se le nota triste por lo sucesos acaecidos durante el iltimo dia. Espero que su amor por DJ Enigma se haya visto fortalecido.
Gracias.

pd: Me recomiendas cerdillas.com?

No te recomiendo cerdillas.com, no me pagan para ello.

Mis post son una mierda porque no los entiendes, no los hago para todos los niveles intelectuales y luego pasa lo que pasa. Pero no te voy a hablar ahora del empirismo del lector pajero a la hora de intepretar el metalenguaje de las palabras de mis post ya que supongo que de esta frase solo hayas entendido Tetas.

La homosexualidad es la otra opcion yo pensé que ibas a decir algo de mi madre, te vas superando.
 
Ar-c-Angel tiene un baneo de 48 horas que a buen seguro le calma y nos evita que en una sola pagina ponga 8 intervenciones estupidas.
 
No veia tampoco justo lo que se esta haciendo con enigma y preferia que hubiese sido conmigo.
 
Ya mestais poniendo al día, porque paso de leerme 20 páginas del tirón.
 
Richal rebuznó:
nuevo movimiento, ahora sincronizado

enigma_v2.gif

Hijo de puta me van a echar del trabajo por tu culpa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
KeTe rebuznó:
deividi rebuznó:
Richal rebuznó:
nuevo movimiento, ahora sincronizado

enigma_v2.gif

Hijo de puta me van a echar del trabajo por tu culpa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La puta, hacia mucho ke no me reia tan agusto... se te kedan el cuerpo genial despues de reirte asi. :lol:

Sé que no tengo derecho a pedir, pero un GIF con los dos ojos moviendose y apuntando a estambul y a Lisboa respectivamente me haría sumamente feliz... si moviese la boca cual bakala enfarlopado, entonces mi felicidad sería ya insuperable. :lol:
 
Dj. EniGmA el guapo rebuznó:

Anda y que te jodan tio.Llevo poco tiempo aqui,pero el suficiente para haberme dado cuenta de que eres un retrasado infeliz.Sientete halagado,por tus intervenciones de mongoloide pense que ibas a ser mucho mas feo.

PD:Pudrete
 
Asco de mierdas nuevas que con 20 post se creen los reyes del mambo...

Cada hilo es un desfile de mierda sin sentido, antes la ironia era la reina del foro.

Se banea a foreros con solera asi por que si dejando que campen a sus anchas clones y personajes que aportan absolutamente nada
 
Arriba Pie