DA LA CARA PAVO

drbanner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Esto dejo de tener gracia hace 400 posteos, se salva por algunos de los fotomontajes, como el del Richal.

Pues gracias por tu aportación tan valiosa y trascendental al hilo para evitar lo contrario. Qué haríamos sin foreros como tú, tururú

Si miras el hilo veras que algo si he aportado. :wink:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Dj Enema eres una nena
lloriqueando que asco vas dando
ey mequetrefe estira que me crece
yo lo rapeo ya que no lo hace WEO


...
...
...

Tu vida es de chiste, desde que naciste,
mira que eres triste, yo soy un artiste.
Con tu chunda chunda, que cosa más chunga,
flipa tu y tu chusma con mi flow que te tumba

..
...
...

Eres Bakala, te crees Hardcore
pero das pena y mucho ascore
das lecciones de makinera integridad
pero te corres con Bisbal en la intimidad.

...
...
...


Acabo d llegar y me veo esto... no te jode, yo tambien lleno dos paginas con mierda rimas forzadas inventandome palabras, el primer parrafo q he quoteado es una mierda no rima ni una, no digas lo contrario porque no es rima ni asonante ni consonante, no le encuentras la rima a ese parrafo en ninguna frase ni jarto de tripis. Las demas palabras q he resaltado son palabras q te has inventado porque no sabias q meter ahi, asi q si kieres hacer algo medianamente bueno empieza por hacer rimas de caildad, no hace falta q llenes una hoja entera como pretendes, mas vale calidad que cantidad. Ahora m voy a la cama mañana te respondo, eso si la proxima curratelo mas, q rimen las cosas, y por lo menos no te inventes palabras.

Como ya te han dicho sí que rima. Además el rap está lleno de licencias y recursos estilísticos. No me lo curro más porque tengo cosas mejores que hacer, lo he hecho en un momentillo para echar unas risas más que nada porque tampoco es que tenga nada en particular contra tí. La campana ha sonado hace muchas horas así que tu turno ha pasado Rabbit :lol: . Desde ahora unos negros en crack practicarán el medioevo con tu culo.

El Pouto Topo rebuznó:
Pero que tipo mas retra, la madre que lo pario.

De paso esto de regalo para el pesado de El Pouto Topo que se lo ha ganado a pulso por su fijación (anal) y sus brillantes aportaciones monofrase:

HEAR ME NOW! C'MON NIGGAS! YO YO!

Ey pouto Topo te comes los mocos
Vas de gracioso y eres un mierdoso
Te crees que eres un perro asesino
y sólo eres un retarded cansino.

Con Edunacle forma la debacle
son dos en uno y no son ninguno
Perro pulgoso eres un payaso
¿no te das cuenta de que nadie te hace caso?

Soy Pervertman, soy un Doberman
tu un chihuahua que no da palo al agua
El día pasas en el foro insultando
Topotamadre que te vayan dando

Débil caniche presa fácil en el barrio
en la calle no duras ni dos telediarios
Con este flow te encierro en tu perrera
y te abandono en la gasolinera.

PUT YOUR HANDS IN THE AIR AND KILL THE DOG! FUCK YOU NIGGAS! YEAHHHH!

:pla :pla :pla
 
PERVERTMAN rebuznó:
Como ya te han dicho sí que rima. Además el rap está lleno de licencias y recursos estilísticos. No me lo curro más porque tengo cosas mejores que hacer, lo he hecho en un momentillo para echar unas risas más que nada porque tampoco es que tenga nada en particular contra tí. La campana ha sonado hace muchas horas así que tu turno ha pasado Rabbit :lol: . Desde ahora unos negros en crack practicarán el medioevo con tu culo.

Es cierto q en el rap hacen cosas como poner el acento en la primera silaba de una palabra para q rime y cosas asi pero esas cosas a mi modo de ver no son mas q chapuzas q han de evitarse, y menos inventarse palabras por el amor de dios. cuando decia q no rimaba me referia a q no cumplia algo asi:

a
b
a
b

a
a
b
b

a
a
a
a

o alguno otro eskema parecido de la rima, creo q keda mejor q rimen entre si las frases, no se.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jajajajajajaj me parto con vosotros lo tontos y palurdos que podeis llegar a ser, mi foto no esta en internet y menos en un foro como este y en cuanto a la puta zorra de picara no la tengo en el msn ni kiero tenerla, esa foto la ha sacado de un hilo de una pajina de kies y canis de sevilla del que estuvisteis hablando dos semanas pero adelante con un poco de suerte conseguireis convencer a los nuevos de que soy ese mientras tanto yo me seguire partiendo el ojal de vuestras chiquilladas de paralitico mental con sindrome de down, en cuanto al Weo que te puedes esperar de un viejo verde como el, venga veste a hacerte pajas que es lo que tiene ser un amargao renegado y llevar 20 años sin follar, Weo en tu cara me meo, estas en mi lista negra.

NO TE CONOZCO, ni ganas, pero solo por esa frase se me han quitado las ganas de seguir riendome de lo feo que eres cabron (y me importa una mierda que no seas el de la foto). MUERETE HIJO DE PUTA
 
PERVERTMAN rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Dj Enema eres una nena
lloriqueando que asco vas dando
ey mequetrefe estira que me crece
yo lo rapeo ya que no lo hace WEO


...
...
...

Tu vida es de chiste, desde que naciste,
mira que eres triste, yo soy un artiste.
Con tu chunda chunda, que cosa más chunga,
flipa tu y tu chusma con mi flow que te tumba

..
...
...

Eres Bakala, te crees Hardcore
pero das pena y mucho ascore
das lecciones de makinera integridad
pero te corres con Bisbal en la intimidad.

...
...
...


Acabo d llegar y me veo esto... no te jode, yo tambien lleno dos paginas con mierda rimas forzadas inventandome palabras, el primer parrafo q he quoteado es una mierda no rima ni una, no digas lo contrario porque no es rima ni asonante ni consonante, no le encuentras la rima a ese parrafo en ninguna frase ni jarto de tripis. Las demas palabras q he resaltado son palabras q te has inventado porque no sabias q meter ahi, asi q si kieres hacer algo medianamente bueno empieza por hacer rimas de caildad, no hace falta q llenes una hoja entera como pretendes, mas vale calidad que cantidad. Ahora m voy a la cama mañana te respondo, eso si la proxima curratelo mas, q rimen las cosas, y por lo menos no te inventes palabras.

Como ya te han dicho sí que rima. Además el rap está lleno de licencias y recursos estilísticos. No me lo curro más porque tengo cosas mejores que hacer, lo he hecho en un momentillo para echar unas risas más que nada porque tampoco es que tenga nada en particular contra tí. La campana ha sonado hace muchas horas así que tu turno ha pasado Rabbit :lol: . Desde ahora unos negros en crack practicarán el medioevo con tu culo.

El Pouto Topo rebuznó:
Pero que tipo mas retra, la madre que lo pario.

De paso esto de regalo para el pesado de El Pouto Topo que se lo ha ganado a pulso por su fijación (anal) y sus brillantes aportaciones monofrase:

HEAR ME NOW! C'MON NIGGAS! YO YO!

Ey pouto Topo te comes los mocos
Vas de gracioso y eres un mierdoso
Te crees que eres un perro asesino
y sólo eres un retarded cansino.

Con Edunacle forma la debacle
son dos en uno y no son ninguno
Perro pulgoso eres un payaso
¿no te das cuenta de que nadie te hace caso?

Soy Pervertman, soy un Doberman
tu un chihuahua que no da palo al agua
El día pasas en el foro insultando
Topotamadre que te vayan dando

Débil caniche presa fácil en el barrio
en la calle no duras ni dos telediarios
Con este flow te encierro en tu perrera
y te abandono en la gasolinera.

PUT YOUR HANDS IN THE AIR AND KILL THE DOG! FUCK YOU NIGGAS! YEAHHHH!

:pla :pla :pla
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Pervertman sigue estando en vena!!!

OLÉ TUS COJONES!!!
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Es cierto q en el rap hacen cosas como poner el acento en la primera silaba de una palabra para q rime y cosas asi pero esas cosas a mi modo de ver no son mas q chapuzas q han de evitarse, y menos inventarse palabras por el amor de dios. cuando decia q no rimaba me referia a q no cumplia algo asi:

a
b
a
b

a
a
b
b

a
a
a
a

o alguno otro eskema parecido de la rima, creo q keda mejor q rimen entre si las frases, no se.

a ver, eres bakala y no entiendes de rap, si no entiendes algo no hables de ello. el rap no se estudia, basta con saber hacerlo. y ese es un don con el que se nace.
 
Jacques de Molay rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

[Su nick aqui] es el PUTO AMO!!!!

ERES LO MEJOR DEL FORO!!!!

:137 :137 :137 :137 :137


Que tipo mas jovial. Tengo envidia.
 
146813359042d73b113b00b.jpg



left.gif
left.gif
left.gif
left.gif
left.gif
left.gif
left.gif






Jacques de Molay rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

[Su nick aqui] es el PUTO AMO!!!!

ERES LO MEJOR DEL FORO!!!!

:137 :137 :137 :137 :137





Jode que retra
 
Pon las imagenes que te salgan de los huevos pero el "cerdito" se ha meado en tu cara :137 :137
 
Stallone rebuznó:
Pon las imagenes que te salgan de los huevos pero el "cerdito" se ha meado en tu cara :137 :137

A mi no me hace gracia el pavo ese, creo que estais elevando a nivel de arte lo que no llegaria ni a apestar a los gorrinos enfermos.
 
El Mono Mario rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Desde ahora unos negros en crack practicarán el medioevo con tu culo.

eeeeh de frank-t ahi estamos ese tio es el puto amo.


¿De Frank-T? Juas, lo que me faltaba por oir.
Puto meapilas novato, ni puta idea oiga, ni puta idea.
 
El Pouto Topo rebuznó:
146813359042d73b113b00b.jpg



left.gif
left.gif
left.gif
left.gif
left.gif
left.gif
left.gif






Jacques de Molay rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

[Su nick aqui] es el PUTO AMO!!!!

ERES LO MEJOR DEL FORO!!!!

:137 :137 :137 :137 :137





Jode que retra

tu en cambio derrochas genialidad y frescura por los cuatro costados...


9jenux.jpg
 
Stallone rebuznó:
Pon las imagenes que te salgan de los huevos pero el "cerdito" se ha meado en tu cara :137 :137




Tronqui, no hagas leña del arbol caido no?

Gente como vosotros es la que hace que el mundo sea un lugar hostil.
 
El Pouto Topo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
tu en cambio derrochas genialidad y frescura por los cuatro costados...



Ok, ridi.

6 letras y una coma.

llegara un momento es el que solo serás capaz de poner un "tu" o un " tu +"... no solo porque seas lerdo perdido, sino que cada dia te cuesta mas vocalizar alguna palabra.

Se te ha visto el "plumerete" ya, shemalo mio.....
 
El Mono Mario rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Es cierto q en el rap hacen cosas como poner el acento en la primera silaba de una palabra para q rime y cosas asi pero esas cosas a mi modo de ver no son mas q chapuzas q han de evitarse, y menos inventarse palabras por el amor de dios. cuando decia q no rimaba me referia a q no cumplia algo asi:

a
b
a
b

a
a
b
b

a
a
a
a

o alguno otro eskema parecido de la rima, creo q keda mejor q rimen entre si las frases, no se.

a ver, eres bakala y no entiendes de rap, si no entiendes algo no hables de ello. el rap no se estudia, basta con saber hacerlo. y ese es un don con el que se nace.
Esa famos cita de alguien de este foro que decia. " se entiende bien? pues punto".
Creo que era tuya Enigma
 
Dr James Moriarty rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
tu en cambio derrochas genialidad y frescura por los cuatro costados...



Ok, ridi.

6 letras y una coma.

llegara un momento es el que solo serás capaz de poner un "tu" o un " tu +"... no solo porque seas lerdo perdido, sino que cada dia te cuesta mas vocalizar alguna palabra.

Se te ha visto el "plumerete" ya, shemalo mio.....




Disculpa, re.
 
chavodel8 rebuznó:
Registrado: 06 Jun 2005
Mensajes: 32



NO TE CONOZCO, ni ganas, pero solo por esa frase se me han quitado las ganas de seguir riendome de lo feo que eres cabron (y me importa una mierda que no seas el de la foto). MUERETE HIJO DE PUTA

khaled rebuznó:
Registrado: 26 Jul 2005
Mensajes: 9


Que tipo mas jovial. Tengo envidia.


Bon voyage. :49
 
Khaled rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

[Su nick aqui] es el PUTO AMO!!!!

ERES LO MEJOR DEL FORO!!!!

:137 :137 :137 :137 :137


Que tipo mas jovial. Tengo envidia.

Pásate a la heroína. Ves el mundo con otros ojos.

Edito: Al pobre le ha dado ya un mal viaje. Que en paz descanse.
 
Arriba Pie