Dadle amor navideño a Cenobita

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.813
Reacciones
11.452
No deja de llamarme la atención que cuando los cuatro de siempre me han llegado a decir en un hilo que mi depresión y mi anhedonia son inventadas (después de un año y pico de psiquiatra y prozac y de dos años de pelear contra un desorden alimenticio de toda la vida), cuando eso ha pasado, a mi nadie me ha defendido como se defiende a redpo en este hilo. Que desde luego se merece todo lo que hacéis por él, nadie lo duda.

En fin.
 
Las conductas adictivas están mediadas por niveles anormalmente bajos de receptores de dopamina, lo cual SI es congénito. Con lo cual las conductas de mierda también lo son hasta cierto punto. Hijo de puta.

Claro que no. @norteño tiene una predisposición genética a copular con mujeres, pero la deriva de su conducta le ha llevado a acariciar falos caribeños con el recto. Dios no te hizo así, ni la sociedad te ha empujado a ello. Es simplemente que eres un gilipollas y a nadie le gusta reconocerlo.
 
Última edición:
No deja de llamarme la atención que cuando los cuatro de siempre me han llegado a decir en un hilo que mi depresión y mi anhedonia son inventadas (después de un año y pico de psiquiatra y prozac y de dos años de pelear contra un desorden alimenticio de toda la vida), cuando eso ha pasado, a mi nadie me ha defendido como se defiende a redpo en este hilo. Que desde luego se merece todo lo que hacéis por él, nadie lo duda.

En fin.

Si estuvieses gordo como antes la gente te apoyaría más, eras más afable a la vista. Come polvorones, joder, haz bulking. Y también si quedases con @Moderador Incógnito.
 
No deja de llamarme la atención que cuando los cuatro de siempre me han llegado a decir en un hilo que mi depresión y mi anhedonia son inventadas (después de un año y pico de psiquiatra y prozac y de dos años de pelear contra un desorden alimenticio de toda la vida), cuando eso ha pasado, a mi nadie me ha defendido como se defiende a redpo en este hilo. Que desde luego se merece todo lo que hacéis por él, nadie lo duda.

En fin.

@redpo cuida de sus padres en una vejez chunga y se deja los huevos y el dinero, malviviendo entre la mierda y un perro con un pie en la tumba.

Tu odias a tu padre, deseas su muerte para cobrar la herencia. vives con unas zorras y unos subnormales, y los manipulas para echar gente del piso, ademas de ser el chivato oficial del arrendador. Ademas te dejas la pasta en onlyfans.

¿Entiendes por que al foro le da pena @redpo, y por que a ti te queremos dar una paliza multitudinaria?
 
@redpo cuida de sus padres en una vejez chunga y se deja los huevos y el dinero, malviviendo entre la mierda y un perro con un pie en la tumba.

Tu odias a tu padre, deseas su muerte para cobrar la herencia. vives con unas zorras y unos subnormales, y los manipulas para echar gente del piso, ademas de ser el chivato oficial del arrendador. Ademas te dejas la pasta en onlyfans.

¿Entiendes por que al foro le da pena @redpo, y por que a ti te queremos dar una paliza multitudinaria?

Bueno, esto también, @Cenobita, pero come más polvorones.
 
Última edición:
@redpo cuida de sus padres en una vejez chunga y se deja los huevos y el dinero, malviviendo entre la mierda y un perro con un pie en la tumba.

Tu odias a tu padre, deseas su muerte para cobrar la herencia. vives con unas zorras y unos subnormales, y los manipulas para echar gente del piso, ademas de ser el chivato oficial del arrendador. Ademas te dejas la pasta en onlyfans.

¿Entiendes por que al foro le da pena @redpo, y por que a ti te queremos dar una paliza multitudinaria?
Hace años que no va a verlo y lo hace justo ahora que necesita que se muera para poder heredar.

En pocos días tendremos una noticia luctuosa.
 
@redpo cuida de sus padres en una vejez chunga y se deja los huevos y el dinero, malviviendo entre la mierda y un perro con un pie en la tumba.

Tu odias a tu padre, deseas su muerte para cobrar la herencia. vives con unas zorras y unos subnormales, y los manipulas para echar gente del piso, ademas de ser el chivato oficial del arrendador. Ademas te dejas la pasta en onlyfans.

¿Entiendes por que al foro le da pena @redpo, y por que a ti te queremos dar una paliza multitudinaria?

Redpo cuida de sus padres para comer de sus pensiones no contributivas. Yo podria haber hecho lo mismo pero no solo no lo hice sino que me independicé con mis ahorros. Mis padres nunca han tenido una vejez chunga, ella tenía quien la cuidara y se murió sin sufrir, y a él solo ahora se le están viendo los años, pero no está como el padre de redpo. Además no le odio, simplemente prefiero no vivir con él porque nos llevamos mejor así.

Vivo con zorras y subnormales porque no me llega la pasta para vivir solo de alquiler.

Y todo lo demás es cosa del pasado.

En resumen, todo son patrañas vuestras. Pero por mi podéis reventar todos, antes muerto que pedir ni necesitar nada de vosotros.
 
Última edición:
No deja de llamarme la atención que cuando los cuatro de siempre me han llegado a decir en un hilo que mi depresión y mi anhedonia son inventadas (después de un año y pico de psiquiatra y prozac y de dos años de pelear contra un desorden alimenticio de toda la vida), cuando eso ha pasado, a mi nadie me ha defendido como se defiende a redpo en este hilo. Que desde luego se merece todo lo que hacéis por él, nadie lo duda.

En fin.
Se te ofreció dinero, trabajo y más consejos que a nadie en toda la historia del foro, y despreciaste todo con una inmensa y repugnante soberbia. De qué cojones vas.
Y deja de cenobitar esta mierda.
 
Redpo cuida de sus padres para comer de sus pensiones no contributivas. Yo podria haber hecho lo mismo pero no solo no lo hice sino que me independicé con mis ahorros. Mis padres nunca han tenido una vejez chunga, ella tenía quien la cuidara y se murió sin sufrir, y a él solo ahora se le están viendo los años, pero no está como el padre de redpo. Además no le odio, simplemente prefiero no vivir con él porque nos llevamos mejor así.

Vivo con zorras y subnormales porque no me llega la pasta para vivir solo de alquiler.

Y todo lo demás es cosa del pasado.

En resumen, todo son patrañas vuestras. Pero por mi podéis reventar todos, antes muerto que pedir ni necesitar nada de vosotros.

Me fui de casa con la herencia de mi madre, dejando a mi padre solo ---> Me independicé con mis ahorros.

Además:

Deseando que mi padre se muera antes que verme en la calle pidiendo para droja (hidratos).

Bueno, y porque no soy normie y no me follo flaquitas como ILG.

Redpo podrá ser un INVENT MAN, pero tú eres un hijo de la grandísima puta y un saco de mierda.
 
Última edición:
@Cenobita volviendo a demostrar lo podrido que está y el puto ascazo de ser humano que es


Lebron James Lol GIF by NBA
 
La verdad que el amigo Cenobita se ha lúcido. Solo con el primer párrafo se le ponen a uno los párpados de kipá.

Creo que todos hemos pasado suficiente tiempo en el foro como para discernir entre la realidad y la ficción ahí.
 
Última edición:
Redpo cuida de sus padres para comer de sus pensiones no contributivas. Yo podria haber hecho lo mismo pero no solo no lo hice sino que me independicé con mis ahorros. Mis padres nunca han tenido una vejez chunga, ella tenía quien la cuidara y se murió sin sufrir, y a él solo ahora se le están viendo los años, pero no está como el padre de redpo. Además no le odio, simplemente prefiero no vivir con él porque nos llevamos mejor así.

Vivo con zorras y subnormales porque no me llega la pasta para vivir solo de alquiler.

Y todo lo demás es cosa del pasado.

En resumen, todo son patrañas vuestras. Pero por mi podéis reventar todos, antes muerto que pedir ni necesitar nada de vosotros.

Imposible, con tu antigua forma Torbellinesca había cero intenciones de trollearte, pero claro ahora has pasado de:

1E114082-D494-42AA-A8E1-860050E801B0.jpeg


A esto:

DC6BC9AC-5780-4E86-8C17-A16E7E9095F9.png
 
Mentira, eran todo trolleos encubiertos.
No, mentira no. Nadie jamás en toda la historia del foro ha recibido tantos consejos una y otra vez, nadie ha recibido tantas palabras de ánimo ni tanta comprensión como la que tú recibiste en su momento. Nadie. Nunca. Ahí están los hilos llenos de buenas palabras y de consejos bienintencionados, más o menos acertados, claro, pero siempre dichos con la intención de ayudarte, y tú, de manera sistemática, los rechazabas uno a uno: se te daba uno y tú argumentabas en contra de él. A partir de un momento dado la gente ya pasó de ti y empezó la coña. Es más, si ahora abrieras un hilo contando de manera honesta un problema de verdad serio, entre los numerosos -que los habría, qué duda cabe- posts de pitorreo habría quien te daría consejos serios y bienintencionados.

No vengas pintando una realidad que no es y no vengas haciéndote el mártir en plan "a él sí le ayudáis y a mí no" porque no es verdad.
 
Me fui de casa con la herencia de mi madre, dejando a mi padre solo ---> Me independicé con mis ahorros.
Oye, eso es mentira. Me vine a madrid en 2015 con los ahorros de trabajar varios años en tenerife. Mi madre murió cuando ya llevaba 2-3 años aquí trabajando por mi cuenta.

No mientas, perro.
 
No, mentira no. Nadie jamás en toda la historia del foro ha recibido tantos consejos una y otra vez, nadie ha recibido tantas palabras de ánimo ni tanta comprensión como la que tú recibiste en su momento. Nadie. Nunca. Ahí están los hilos llenos de buenas palabras y de consejos bienintencionados, más o menos acertados, claro, pero siempre dichos con la intención de ayudarte, y tú, de manera sistemática, los rechazabas uno a uno: se te daba uno y tú argumentabas en contra de él. A partir de un momento dado la gente ya pasó de ti y empezó la coña. Es más, si ahora abrieras un hilo contando de manera honesta un problema de verdad serio, entre los numerosos -que los habría, qué duda cabe- posts de pitorreo habría quien te daría consejos serios y bienintencionados.

No vengas pintando una realidad que no es y no vengas haciéndote el mártir en plan "a él sí le ayudáis y a mí no" porque no es verdad.
He dicho que el trabajo y el dinero eran trolleos, mira lo que he quoteado. No los consejos.

Y desmiente al cerdo de Troy, ya que tanto te gusta la verdad. Hipócrita.
 
He dicho que el trabajo y el dinero eran trolleos, mira lo que he quoteado. No los consejos.

Y desmiente al cerdo de Troy, ya que tanto te gusta la verdad. Hipócrita.
Da igual, de los ahorros de tu madre viviste hasta que no te quedó más remedio que doblar el lomo.

Y lo de tu padre lo has dicho más de una vez.

Eres un mierdas.
 
He dicho que el trabajo y el dinero eran trolleos, mira lo que he quoteado. No los consejos.

Y desmiente al cerdo de Troy, ya que tanto te gusta la verdad. Hipócrita.

A ti no te ofreció trabajo @ignaciofdez cavando zanjas y lo rechazaste? Dudo que el pana lo hiciera con el fin de trolearte cuando estabas jodido laboralmente.
 
Yo es que no soy de señalar, en plan acusica, ni de pedir banes, ni nada de eso, pero el enmierdamiento hilil es más que palmario a estas alturas. Tal fenómeno suele engullir con más o menos frecuencia todos los jailos en esta cochiquera, pero tratándose del tema espinoso en cuestión creo que asquea especialmente.

Que al menos @redpo irrumpa y se cague en LOL o algo.

Copón
 
Abre el hilo clásico de las razones por las que a ti no te ayudarían/volverían a ayudarte y vete a tomar por culo, este es el de el pobre Redpo, que no tiene para comer ni sobrasada vegana.
Joder cenobita, eres una persona nefasta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie