RETO ABIERTO A CENOBITA

¿se volverá a rajar el cobarde de Cenobita?

  • SI

    Votos: 24 92,3%
  • NO

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
@Cenobita ya he hecho mi primera clase de Yoga online, con very hot mammas en microsoft teams y con la profesora Inngerid. En nada estoy como un pincel.
 
Bulking - off season

Todo el lío que estás armando porque Muniain os jodió en la copa contra la Erreala. Los que os ponéis fortísimos cambiáis continuamente de forma.
 
@Cenobita perdona, que ayer la zampada me mando directamente a la siesta y me desperté por la noche para pasar del sofá a la cama.

Bua chaval, mira que alubia blanca con mejillones, que a falta de buena almeja sirve de recambio. Unas patatas, pimiento choricero y puerro. El amor a veces lleva muy pocos ingredientes.

1.jpg




2.jpg
 
Pero... pero... pero... ¿qué puta mierda es esto?

¿Autoproclamarse fanegas pesando unos pírricos 102 kg? Aficionado...


El puto mongolo de cenobita no entra al trapo, la foto esa que puse era un tuneo partiendo una postura exagerada.
 
Venga, di la verdad, cual es tu % de grasa. Aproximado aunque sea.


Hombre pues ahora me he tapado un huevo porque me he puesto como un autentico garrapo comiendo y bebiendo sin limite por la gracia del troleo. No sabrñia decirte porque casi todo es retención de liquidos pero según veo en fotos de ejemplos diría que estaba en una horquilla de 9 al 12%
 
Sólo venía a comentar que venden unas bandejas con rabo de ternera que no da tanto sabor pero que se tarda mucho menos en cocinar que el rabo de toro y queda igual de aparente el arroz.
 
Por qué no un reto que no premie la fuerza bruta sino el intelecto? Gana el que, tras previa investigación y entrenamiento, haga dos o tres dominadas usando el ángulo que más se aproxime a cuando Fermín Cacho cruzó la meta levantando los brazos en Barcelona 93.
 
Última edición:
Arriba Pie