DAISY VP

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya se que hay hilo, pero que opinais de la nueva incorporación de MV 'Samsara'? tiene buen tren inferior no?

Es que es la verdad, por muchas ganas que tengáis algunos y algunas de que caigan y mucho que lo repitáis seguirán adelante...🤣
Y siempre va a ver chicas buenas. Está claro que al principio es difícil comparar con las Mireia, barbara, mikaela, etc. Pero con el tiempo seguro que las que hay pueden llegar a estar no sé si mejor, pero al menos más cerca de las top

Y siempre va a ver chicas buenas. Está claro que al principio es difícil comparar con las Mireia, barbara, mikaela, etc. Pero con el tiempo seguro que las que hay pueden llegar a estar no sé si mejor, pero al menos más cerca de las top
Bueno, matizo que cerca de Mireia me parece casi imposible. A Micaela no la llegué a conocer, pero a Bárbara sí y hay unas cuantas ya a su nivel e incluso bastante por encima. Es lo que yo digo, que escama ya tanto repetir las que se van (como si fuera algo que no hubiera ocurrido siempre y en todos lados), como lo de la discreción, decirlo una vez vale pero repetirlo mil veces me parece ya raro...

De hecho estamos moviendo más el hilo de una que ya no está que de las que están.

Bueno, matizo que cerca de Mireia me parece casi imposible. A Micaela no la llegué a conocer, pero a Bárbara sí y hay unas cuantas ya a su nivel e incluso bastante por encima. Es lo que yo digo, que escama ya tanto repetir las que se van (como si fuera algo que no hubiera ocurrido siempre y en todos lados), como lo de la discreción, decirlo una vez vale pero repetirlo mil veces me parece ya raro...

De hecho estamos moviendo más el hilo de una que ya no está que de las que están.
Eso está claro, que están por encima sí, pero que por mucho que nos lamentemos pues no van a volver.
Y antes de mikaela pues habría alguna top también. Ojalá Mika y Mireia volviesen pero como no va a ocurrir pues hay que aceptarlo y darle oportunidad a las que hay ahora.
Yo por ejemplo, pues no tengo problema de discreción, ahora soltero y encima pues no soy de córdoba.

Atrás
Arriba Pie