Danger: Monos con pistola. Recuento de cadáveres y asesinos inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena 88, has conseguido que saque mi cuenta original del foro, aunque aun conservo una del 2003.
 
Sr_Atomo rebuznó:
Enhorabuena 88, has conseguido que saque mi cuenta original del foro, aunque aun conservo una del 2003.

eres platon? ¿los monos no tenemos herramienta de ip?
 
Te quedarás con la duda hijo de mil y un vietnamitas circenses
 
Gracias por el avatar del hominido pero no veo bien forzar a un pobre animal a usar armas de fuego. Va en contra de su naturaleza de ser bueno y apacible:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Tú verás. Mañana cuando te levantes es probable que ya no poseas el poder del ban.

Yo que tú, hacía unos últimos baneos, es útil para irse a la cama relajado.

Gracias pero no. Al margen de 3 o 4 LOLES BAN que quería hacer de 24 horas, he baneado a todos los puteros y eso es algo que no os podré pagar con dinero jamas. Ha sido quizá la ultima cosa que me quedaba por hacer en PL.
 
Este hilo, sus participantes con poderes y todos los ideologos son jodidamente amos y poseedores del universo.

He dicho.
 
Bueno, visto lo visto, y que no hay ni dios, porque todo cristo se ha fundido mas clones que poros negros tengo en la nariz, dire por primera y ultima vez y asumiendo que sere baneado por ello que dado que el foro por primera vez en 4 años esta MATAO servidor procede a IRSE A DORMIR.
 
Espero que salga una lista en la que se diga quien baneo a quien, debemos alimentar el odio mutuo.
 
Yosifollo rebuznó:
Espero que salga una lista en la que se diga quien baneo a quien, debemos alimentar el odio mutuo.


Todos los que han sido baneados por mi lo saben (el foro talante al completo). Yo mismo se lo hice saber en las razones de exclusion. Y todos, menos un par de ellos, han sido baneaods por 48 horas.

Hoy me he levantado como un hombre nuevo. Esto del poder del ban ha sido una experiencia unica. ¿a quien tengo que chuparsela en señal de agradecimiento?
 
Joder, vuelvo al foro y me encuentro con esto. Me siento como Charlton Heston al volver a la tierra en El Planeta de los Simios...

simios.jpg


-Nooo, lo habeis estropeado, etc etc
 
demonios, no recuerdo haber tardado tan poco en leer los hilos del día anterior

menuda escabechina, no tenéis medida, a quien se le ocurre banear a todo el foro? como niños, joder


eso sí, me alegra saber que soy inmortal, indestructible e inbaneable 8) :lol:


edito: desbanead gente joder, que esto está aburrido, parece la época de la desbandada de admins :lol:
 
LO AMO son los LOLES que me estoy marcando gracias a este hilo-trampa:


https://foropl.com/threads/72187

baneados por error‏
De: Gonzalo Carretero ([email protected])
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: sábado, 29 de diciembre de 2007 10:12:48
Para: [email protected]

Hola, soy otro de los baneados de PL y no pude dejar mensaje...

Mi usuario es DarthMauricius

a ver si lo activan. Un saludo
 
crai000 rebuznó:
pero pon mas mails de esos hijo de puta :lol:

Yo aqui a mandar

Saludo Camarada‏
De: Julio Andres Sanchez Pla ([email protected])
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: sábado, 29 de diciembre de 2007 10
Para: [email protected]

Que hay camarada putero, verás tengo unas cuantas novedades que comentar sobre las putas que nos pueblan en el camp nou y seguro que mis compañeros tienen hambre. Me han hablado de que como Administrador has abierto un hilo mostrando el error de un servidor, no pasa nada estos errores pasan ;)

Que sigan pasando las putas ;)
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Saludo Camarada‏
De: Julio Andres Sanchez Pla ([email protected])
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: sábado, 29 de diciembre de 2007 10
Para: [email protected]

Que hay camarada putero, verás tengo unas cuantas novedades que comentar sobre las putas que nos pueblan en el camp nou y seguro que mis compañeros tienen hambre. Me han hablado de que como Administrador has abierto un hilo mostrando el error de un servidor, no pasa nada estos errores pasan

Que sigan pasando las putas

:lol::lol::lol:

Esto tiene que ser fake.
Devolvedme mi cuenta que me han quedado balas sin disparar. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie