Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, me banean por putero, cuando el mayor putero de España es el jefe de todo esto, su Ilustrísima.
ruben_vlc rebuznó:Muahahaha, mira con qué temple aguanto la meada...
Lo mismo digo por mi parte. Puto 88 y tal.Aqui estoy de vuelta despues de un par de dias de baneo, aprovecho para cagarme en todos los muertos de 88 (en mi razon de baneo ponia que Feliz Navidad de parte de 88).
jopepe rebuznó:Hijodeputa Dr.Quatermass, que eres un rencoroso, y no lo digo por mí...al primero que baneaste fue a mazacote-saltamuros.
Le explico: tras el monocausto del otro día decidimos dejar a un par de defis a modo de referente inferior.
Aqui estoy de vuelta despues de un par de dias de baneo, aprovecho para cagarme en todos los muertos de 88 (en mi razon de baneo ponia que Feliz Navidad de parte de 88).
semete rebuznó:Quien ha sido el nieto de puta que me ha lanzado al abismo foril?
Exijo una satisfaccion.
stewie13 rebuznó:Segun leí por ahí el mismo que a mi
Lo de la satisfacción a mi como que me da igual, para llamar hijo de puta a alguien me vale cualquier user.
El foro rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:Y con el post anterior se demuestra que hice bien baneando a este infraser.
Gracias, gracias, son ustedes muy amables.
88 rebuznó:Lo que no entiendo es porque has baneado de por vida a lamecucas. ¿que te habia hecho cojones?
Neutral Malvado rebuznó:¿Pero no ves que ha baneado arbitrariamente? Si me ha baneado a mí, que sólo entro dos veces por semana, suelto mi chorrada y me largo sin prestar atención a nadie.
Lo que no entiendo es por qué a algunos usuarios se les desbanea y otros tenemos que empezar con otro user.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.