Danger: Monos con pistola. Recuento de cadáveres y asesinos inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui estoy de vuelta despues de un par de dias de baneo, aprovecho para cagarme en todos los muertos de 88 (en mi razon de baneo ponia que Feliz Navidad de parte de 88).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuestro primogenito y cabeza de familia se ha ido a registrar y se ha encontrado esto

8bj41tx.jpg

¿Esto que significa?, "baneado, razon D"

he ido a leer el talante, porque es el subforo que nuestro cabeza de familia lee primero siempre y creia que le habia baneao 88, pero no ha sido asi, por que los baneos de 88 ahn sido de 48 horas y el no creemos que el haya sido , porque no es una roja apestosa y traicionera, y hemos venido a leer el general y nos hemos encontrado con este hilo.
y al leeer el hilo he visto que le habia baneado baneado el tal ruben valencia, curioso, no sabiamos que le tenia tanta tirria el valenciano ese a nuestro primogenito y cabeza de familia, el señor don lamecucas

Por lo menos me queda el consuelo de que ha sido baneado un tio que es la polla

7ydze5j.jpg

Señor ruben valencia, despues de tantos baneos seguro que esta usted cansado, tomese una ducha y mañana se encontrara mejor

6kj1oon.jpg

y ahora me voy a dormir la mona, que os follen el culo a todos.

ruben_vlc rebuznó:
Muahahaha, mira con qué temple aguanto la meada...

lo realmente lol es que el brillo de tu calva, es interpretado como Blanco absoluto por la herramienta esa de seleccion "a lo bonzo" del editor fotografico de turno, y si te fijas, se ha crujido dicho brillo al hacer Ctrl + C

Hola que tal, vengo a pedir daños y perjuicios.. :lol:

Ey, porque no nos deseamos el Voy a ver si me como un buen pollón a todos, agarraditos de la mano, como buenos compadres.

va, venga.

Hijodeputa Dr.Quatermass, que eres un rencoroso, y no lo digo por mí...al primero que baneaste fue a mazacote-saltamuros.

Hijodeputa Ar-C-Angel, que me has baneado un clon que hace meses que no utilizo, hay que ser retrasado!!

Tengo entendido que algún putero os está buscando, a ver si os encuentra y entre él y un shemalote os follan hasta la muelte.

A mí no me importa que me banee un calvo de mierda, lo que me molesta es que sea un valeciano.

PD: Tuneo lamecucas AMO.

jopepe rebuznó:
Hijodeputa Dr.Quatermass, que eres un rencoroso, y no lo digo por mí...al primero que baneaste fue a mazacote-saltamuros.

Al retrasado ése no lo baneé porque hubiese tenido alguna que otra caricia con él, a ver si te crees que he metido en la lista a todos los foreros con los que he tenido bronca. El motivo salta a la vista, pongamos, por ejemplo, uno de los últimos hilos en los que ha intervenido:

https://foropl.com/threads/72229&page=2

Es CÁNCER para el foro igual que los otros de la lista exceptuando a Malatesta, cosa que ya expliqué más atrás. De hecho mi lista y la de Moporday son tremendamente consecuentes excepto en tres o cuatro foreros.

Aunque esto me ha dejado todo bastante aclarado:

Le explico: tras el monocausto del otro día decidimos dejar a un par de defis a modo de referente inferior.

Quien ha sido el nieto de puta que me ha lanzado al abismo foril?

Exijo una satisfaccion.

Querido valenciano le escribo estas palabras para desearle a ti y a los suyos los peores deseos posibles en estas entrañables fiestas asi mismo decirle que espero y deseo su proxima muerte al ser posible de una forma cruel y dolorosa, si otro motivo en particular y deseandole un sufrimiento eterno, le saluda antentamente

Oxido

semete rebuznó:
Quien ha sido el nieto de puta que me ha lanzado al abismo foril?

Exijo una satisfaccion.

Segun leí por ahí el mismo que a mi :lol:

Lo de la satisfacción a mi como que me da igual, para llamar hijo de puta a alguien me vale cualquier user.

stewie13 rebuznó:
Segun leí por ahí el mismo que a mi :lol:

Lo de la satisfacción a mi como que me da igual, para llamar hijo de puta a alguien me vale cualquier user.

Hagame ver la luz pues, hijo de fruiti.

Yo tengo un par de dudas y reflexiones:

Algún hijo de whore, de manera arbitraria, baneó a mi único usuario (Caótico Malvado), un user caracterizado por su posteo impecable, siempre inteligente y con la dosis reglamentaria de hijoputismo y sociopatía. Pero no me he caracterizado nunca por insultar personalmente a nadie, pues os considero a todos una panda de desgraciados que ya bastante tenéis con lo vuestro.

Ahora veo que este nuevo usuario ha sido registrado en diciembre de 2008, es decir, el año que viene, y seré considerado un puto novato durante por lo menos 2 años a causa de este bug en la fecha de registro. ¿No sería más normal que me desbanearan el usuario?

Otra duda: Cuando trato de entrar en el foro con el Internet Explorer, me sigue saliendo el mensaje del baneo. Ahora sólo puedo entrar en el foro con el Firefox. ¿Alguna solución? No soy el típico hijo de puta geek de la informática que predomina por aquí. Ya he probado borrando cookies pero no hay manera.

ruben, sal a la calle, jodido enfermo.

Yo también exijo una satisfaksión. ilovegintonic, devuélveme mi user... :D

ruben_vlc rebuznó:
Y con el post anterior se demuestra que hice bien baneando a este infraser.

Gracias, gracias, son ustedes muy amables.

Lo que no entiendo es porque has baneado de por vida a lamecucas. ¿que te habia hecho cojones?

88 rebuznó:
Lo que no entiendo es porque has baneado de por vida a lamecucas. ¿que te habia hecho cojones?

¿Pero no ves que ha baneado arbitrariamente? Si me ha baneado a mí, que sólo entro dos veces por semana, suelto mi chorrada y me largo sin prestar atención a nadie.

Lo que no entiendo es por qué a algunos usuarios se les desbanea y otros tenemos que empezar con otro user.

Neutral Malvado rebuznó:
¿Pero no ves que ha baneado arbitrariamente? Si me ha baneado a mí, que sólo entro dos veces por semana, suelto mi chorrada y me largo sin prestar atención a nadie.

Lo que no entiendo es por qué a algunos usuarios se les desbanea y otros tenemos que empezar con otro user.

Hombr, pues para banear arbitrariamente por lo menos haberlo hecho de 1 semana, no eterno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie