Darkiano, ¿estás bien?

Buenas!

Un camionero mata a una joven alemana y abandona su cadáver calcinado en Álava

Se que @Darkiano es demasiado listo para dejarse coger pero.... Darki cariño estas bien¿?

Sophia Lösche, activista alemana en favor de los inmigrantes de 28 años,

Hacía una semana que nada se sabía acerca de su paradero desde que subió a un camión con semiremolque y placas marroquíes en Schkeuditz

Supuestamente se dirigía al estrecho de Gibraltar, con intención de coger un ferry y desembarcar en Marruecos, donde buscaría ponerse a salvo de la Justicia europea

Todo indica que víctima y sospechoso se conocieron el jueves 14, cuando este supuestamente le invitó a subir a la cabina de su camión. Debido a la implicación de Sophia con el colectivo inmigrante y, tras trascender desde los primeros días de su desaparición el origen magrebí del ahora detenido, su caso ha generado polémica en Alemania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En declaraciones a la revista Bild, su hermano dijo ayer que «bajo ninguna circunstancia Sophia querría que la agitación racista se hiciera a su costa, como ya está sucediendo. Estamos recibiendo desde comentarios de odio hasta amenazas de muerte de personas de extrema derecha».

"Estamos recibiendo desde comentarios de odio hasta amenazas de muerte de personas de extrema derecha».

Un escándalo, estás huyendo de la justicia y escapando a tu país para protegerte del racismo islamófobo cuando te ves envuelto en un malentendido con la voluntaria que te ayuda a escapar, implicando que la mataste y quemaste sin que haya ningún tipo de evidencia. La familia Cuck hace bien en llamar a la calma, hay que evitar agresiones fascistas y racistas, después de todo, a la bondadosa voluntaria con cara de cerdita Peggy no le hubiera gustado nada esa utilización.

9IJLZ43.webp

No, ahora en serio, que se jodan todos. El moro delincuente, la puta payasa esa, su puta familia de pringaos sin sangre, la unión Europea y la puta que los parió a todos.

Última edición por un moderador:
Pero van a cambiar la ley mundial para que esté en consonancia con las hordas de histéricos que hablan de la cultura de la violación o no?
Ah coño que era negr...

La Unión Europea, el consejo intergaláctico y Doraemon antisemita después.

Por qué no...

Buenas!

Un camionero mata a una joven alemana y abandona su cadáver calcinado en Álava

Se que @Darkiano es demasiado listo para dejarse coger pero.... Darki cariño estas bien¿?

Entre tu y yo napo, y ahora que no nos ve nadie. Ha llegao la hora del golpe de estado foril de la escoria alavesa. Veo y subo a;

Detenido en Álava por fabricar y manipular armas y explosivos

Que entre lo tuyo, lo de darkiano, lo de las locas del coño del azkena y lo del terrorista de palo en mi pueblo llevamos finde calentito en el puto apatico territorio de los falsos y corteses donde nunca pasa un puto cagao. Matadme. Lo merezco.

Y que quieren? Si eres subnormal y te fías de moros y basura inmigrante asquerosa pues te lo tienes muy bien merecido. Me alegro.

Esto me recuerda a la Sueca que hizo un vídeo musical realizando el sexo ficticio con un inmigrante que al poco fue violada y asesinada por uno. Hay fotos.

Paso de buscar. Estoy en el móvil.

@Pussyeater, me cago en tu puta madre, tres palabras tiene el título, tres faltas de ortografía. No estáis escribiendo en vuestro guasap, escribid con un poco de decoro. Ya te lo he corregido.

Al respecto de la tía esta, no está mal recordar el refranero español, tan sabio él: cría cuervos y te sacarán los ojos, quien con niños se acuesta meado amanece y otro que yo tenía olvidado pero que @Art Vandelay me recordó el otro día: por la caridad entra la peste.

En resumen: el que bien está y mal escoge, que de su mal no se enoje.

Y que quieren? Si eres subnormal y te fías de moros y basura inmigrante asquerosa pues te lo tienes muy bien merecido. Me alegro.

Esto me recuerda a la Sueca que hizo un vídeo musical realizando el sexo ficticio con un inmigrante que al poco fue violada y asesinada por uno. Hay fotos.

Paso de buscar. Estoy en el móvil.

Casos así ya hay unos pocos. Mujer welcometomyass blackpenisfriendly que termina adoctrinada.

Maria landerburger king, alemana de 19 años estudiante de medicina que en sus tiempos libres colaboraba en un albergue para refugiados. Violada y asesinada por un refugiado afgano adolescente (Esto se omite en la prensa, pero parece ser que los 30 ya no los cumplía, y que ya había intentado matar en Grecia a una moza tirándola por un acantilado)
Hija de un alto cargo de la UE, vivia en Friburgo una ciudad so tolerant

La violación y asesinato de una estudiante de 19 años que desató una tormenta en Alemania sobre los refugiados
El domingo, los militantes locales del AfD convocaron a una manifestación en Friburgo.
Sólo reunieron a unas 30 personas que, a su vez, se toparon con una convocatoria de unas 300 que expresaban su rechazo contra ese partido.

Un refugiado viola y mata a la hija de un alto cargo de la UE | La Gaceta

Laueren M. Estadounidense de 25 años residente en Viena que metió a un congoleño ilegal en su casa para que no fuera deportado. Violada y asesinada por este, que ya tenía su trayectoria. Una progre estadounidense, violada y asesinada por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento de Viena para que no fuera deportado

Elin Krantz. Sueca exreina de la belleza de su pueblo, so tolerant y promulticultural, se dirigía hacia un barrio marrón, hasta que cruzó con un mandigo. JOVEN SUECA ES ASESINADA POR REFUGIADO MUSULMÁN ~ AGENCIA LA VOZ EVANGELICA

liveleak-Murder%20in%20Sweden.jpg

Milf sueca de 40 años, Violada, no asesinada. apoyaba una campaña contra la deportación de inmigrantes. Condenados los refugiados que violaron a una activista sueca pro-inmigracion

ambos han sido condenados. Las penas impuestas son: 15 meses de prisión por violación y algo más de once mil libras para Anwar; y a Fardi le han sido impuestos tres meses de cárcel y dos mil libras de indemnización. El primero será expulsado de Suecia y no podrá volver en diez años en cuanto cumpla la condena.

10 años sin poder volver a Suecia, terrible, terrible.

Bonus track
Este de regalo. El político progre al que ha sodomizado un refugiado ¡llora por su deportación!

:face::lol::lol::lol::lol::lol:

-----------
Curiosamente al buscar enlaces sobre la noticia sobre casos de mas de un año, solo he encontrado paginas de medios marginales o foros. He buscado el nombre de alguna de estas, poniendo al lado "el país" o "el mundo" y nada. Solo en medios "no partidarios" por decirlo de alguna forma.

Última edición:
Jeje vaya fauna tenemos aquí. La que decía es esa que indicas, Krantz.

El último se ve que deseaba más sodomizaje por vicio y gratis. Si quiere que lo pague.

Lo interesante no son los casos del extranjero es que aquí ha sucedido y sólo dan la tabarra con la manada cuando sólo era una gorda borracha que denunció porque le robaron el móvil y la dejaron tirada.

Alguien ha visto una feminista dar la tabarra con esto? Diez detenidos por violar repetidamente a tres chicas fugadas de un centro de menores

@el viejo dela montaña, a ver si esos medios marginales o floros te van a estar colando unas feicnius como camiones, amigo.
En lo que respecta al político sodomizado, que por cierto se da un aire a Manuel Jabois, pues nada, que al tipo le gustó lo de la polla en su culo más que a un tonto una tiza.

Última edición:
Entre tu y yo napo, y ahora que no nos ve nadie. Ha llegao la hora del golpe de estado foril de la escoria alavesa. Veo y subo a;

Detenido en Álava por fabricar y manipular armas y explosivos

Que entre lo tuyo, lo de darkiano, lo de las locas del coño del azkena y lo del terrorista de palo en mi pueblo llevamos finde calentito en el puto apatico territorio de los falsos y corteses donde nunca pasa un puto cagao. Matadme. Lo merezco.

Desde que no esta la eTa ya no somos lo mismo...

@Pussyeater, me cago en tu puta madre, tres palabras tiene el título, tres faltas de ortografía. No estáis escribiendo en vuestro guasap, escribid con un poco de decoro. Ya te lo he corregido.

Al respecto de la tía esta, no está mal recordar el refranero español, tan sabio él: cría cuervos y te sacarán los ojos, quien con niños se acuesta meado amanece y otro que yo tenía olvidado pero que @Art Vandelay me recordó el otro día: por la caridad entra la peste.

En resumen: el que bien está y mal escoge, que de su mal no se enoje.

Usted perdone!!! Mi cerebro de paguitero no de mas de si,de hecho me estoy planteando irme al sur para no desentonar tanto y vivir de la nueva paguita a gusto. Ahora que la manada se a quedado sin gordo,quizás me acepten en su chupi panda.

Como decía el gran filósofo Clint Eastwood, en el bueno, el feo y el malo; "A Dios no le caen bien los imbéciles".

16 mensajes y 8 links que no son de la noticia, vamos mejorando.

@el viejo dela montaña, a ver si esos medios marginales o floros te van a estar colando unas feicnius como camiones, amigo.
En lo que respecta al político sodomizado, que por cierto se da un aire a Manuel Jabois, pues nada, que al tipo le gustó lo de la polla en su culo más que a un tonto una tiza.

Lo dudo, tengo instalado el programa antiflakesnews. Ademas esto en su momento si salieron en aquellos periodicos, y en la búsqueda que hice ayer si que venían en muchos medios extranjeros, yankis supongo.

Si tiene alguna información, no dudes en compartirla, para rectificar cuanto antes alguna noticia falsa.

------------

Que al moro lo han trincao en Jaen, llendo para marruecos. Tu también @Rhodium,
Hombre es que de la noticia en si ya está dicho todo, solo queda comentar que es un caso mas de progreuropea acogemorenos que recibe la gratitud de estos. Para mi la única reflexión es esta y analizar el fenómeno de mujeres acogemorenos y mi gratitud con el karma en estos casos

Última edición:
Como te pasas, son solo unos cientos de miles de casos aislados.

Supongo que mujeres violadas o simplemente agredidas por esta gente amigas del sol, sienesdemiles. Pero no me refería a eso, si no casos especialmente violentos y en los que encima la víctima es pielmorenofila. sobre todo por no desviar el hilos

Última edición:
Todas estas feminazis amigas de los moros/negros/chinos/cualquier raza que no sea la blanca, se lo tienen bien merecido. Que se jodan.

Ah, el del camión.

Creí que hablabaís del Piloto Marítimo del Puerto que tuvo que amarrar el Aquarius y tal ante más paparazzi que morenos.

Darkiano sólo transporta cisternas de ácido fosfórico al 99% (o pedidos de Ali Express) y cuando su sexto sentido arácnido-huelebraguetas se activa, suelta el remolque y se hace pasar por migrante de los de "no habla su idioma"... y no problemo.

Está perfectamente. Me lo ha dicho por guassar.

Darkiano se habrá quedado muñequer.

Era un gordo tetudo, con un problema hormonal, seguro que tenía la prolactina muy alta.

Imaginarse ser un camionero, con la imagen de rudeza, testosterona y brutalidad propia del gremio era su manera de evadirse de una realidad baja de testosterona. El día que escapó de los mundos de Yupi camionero, seguro se pegó un tiro o se lanzó al vacío

Atrás
Arriba Pie