Date Movie

Hoy he ido a ver date movie, y no se, pero todo el cine se descojonaba. Yo incluido.

el trozo que parodia a Mr & Mrs Smith es brutal. Por no decir el que paridioa a Kill Bill.

Por cierto, esta mucho mas buena la Japonesita, que es su hermana que no la Monk esa.

Sin embargo sabiendo que va a ser un truño de proporciones biblicas sois muchos los imbeciles que vais a verla, castigo divino

Feverish rebuznó:
Sin embargo sabiendo que va a ser un truño de proporciones biblicas sois muchos los imbeciles que vais a verla, castigo divino

Sólo se entiende desde el más puro y retorcido masoquismo, sí.

Es mala con alevosía, el gato lo único malamente reseñable desde el patetismo contínuo que es "Date Movie".

La acabo de ver y es de las peores películas que he visto últimamente, ni siquiera tiene un chiste que haga gracia, si todavía no la habeis visto, simplemente no vayais o no perdais el tiempo en buscarla.

Pero si es la monda lironda jasjas
como pelicula no vale dos centimos, es malo el argumento y la historia, pero los gags, estan muy bien.

el del ascensor con las maracas... dios,,, me moria en el cine de la risa jasjasjasj

Hay que ser muy gilipollas para ir a ver esta peli y ahora criticarla, pero mucho mucho mucho. Acaso fuisteis engañados al cine, no? No sabíais de que iba, verdad? Os pilló por sorpresa el tipo de "humor" que reflejaba...

Ahora os queréis hacer los chulis pirulis diciendo que es un gran mierdón y bla bla bla bla bla, pero GILIPOLLAS eso ya se sabía desde el minuto cero si aún así fuisteis os jodéis. Yo fui a verla, pagué por verla, sabía que era una mierda, pero era la mierda que quería ver. Me costó 6 euros y eché 3 risas, para mi suficiente. A todos los que la criticais ahora OS JODÉIS PUTOS PRINGAOS.

Por mi culpa, por mi gran culpa,.....no ley est post a tiempo y fuí averla el miercoles pasado. EL MAYOR MIERDÓN QUE HE TENIDO LA DESGRACIA DE VER EN MI VIDA.

soys demasiado entendidos en cine para ver peliculas de estas jajajaj

debeis liberaros de toda carga emocional y dejar que la hilaridad fluya sin atener a motivos ni porques

ea jajaj

No me ha parecido tan mala. El 90% del cine español es todavia peor.

Es una peli para pasar el rato, a mi me ha hecho reir.

Es mala, yo solo salvo la primera media hora. Menuda cagada han tenido que hacer los guionistas para que una peli que dura 1h 10m se haga larga.

Atrás
Arriba Pie