David "Camaleón" Bowie

Pana, que era un msg al aire, nada personal, solo faltaría eso, se de sobra que sabes apreciar el talento.
Es que al Bad Bunny ese no que quien demonios es , ni ganas tengo.
Pero sacar a colación a la reputísima mierda de esa Maluma en el hilo del gran Bowie, hace llorar al Niño Jesús.

Mide tus palabras, hijoputa y tal.
 
Siempre me pareció bastante bonito este homenaje del gran Wakeman cuando falleció Bowie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy fan de la hija y aún más de Bowie por dejarse retratar así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya le valía al master el careto de resignación, como cualquier padre con sus hijos, al menos la coneja ésta no va aprovechando la supuesta genialidad genética,
"de momento".
Recordemos un pasaje de 2 mitos insustituibles, siempre se van los mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya le valía al master el careto de resignación, como cualquier padre con sus hijos, al menos la coneja ésta no va aprovechando la supuesta genialidad genética,
"de momento".
Recordemos un pasaje de 2 mitos insustituibles, siempre se van los mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo que he visto en redes, la cara de Bowie es más por hacer la broma.

No creo que la hija pase del perfil bajo que mantiene hasta el momento. Por lo que escribe en redes sociales, se la ve bastante centrada, me extrañaría mucho que acabara como otros hijos de famosos. Aparte que va a tener dinero hasta para mantener a sus bisnietos, no creo que haga tonterías.
 
Lanzamiento de ChangesNowBowie

ChangesnowBowie-nuevo-material-de-David-Bowie.jpg


Nueve canciones acústicas, varias conocidas, otras no tanto, pero todas con una calidad de sonido 10.
Grabadas para la BBC en 1997, cuando cumplió 50 años con aquel enorrrrrme concierto en el Madison Square Garden.

Aquí más datos :

Con spotify puede buscarse y se añade a la lista de cada uno, luego, si se quieren copiar, hay que buscar el modo o utilizar
Sidify Music Converter para el pase de Spotify a Mp3 .

 
Lanzamiento de ChangesNowBowie

Ver el archivos adjunto 84701

Nueve canciones acústicas, varias conocidas, otras no tanto, pero todas con una calidad de sonido 10.
Grabadas para la BBC en 1997, cuando cumplió 50 años con aquel enorrrrrme concierto en el Madison Square Garden.

Aquí más datos :

Con spotify puede buscarse y se añade a la lista de cada uno, luego, si se quieren copiar, hay que buscar el modo o utilizar
Sidify Music Converter para el pase de Spotify a Mp3 .
Escuché algunas en Spoti cuando las fueron adelantando y no me pareció nada del otro mundo, me gusta más los directos que van sacando, lo malo que solo los sacan en digital.
 
@Nikoro comentaba en otro hilo que podríamos reflotar este sobre Bowie hablando del documental que se estrenó hace unos meses en cines.

No voy a soltar mucho la chapa porque, si con Dio, Whitesnake, Led Zep, Queen o Dylan puedo estar escribiendo durante horas, con Bowie, que es mi ídolo, puedo hacer algo muy largo y tedioso...

Que basicamente es lo que es el documental. Se ha dicho que no es para todos los públicos, que es solo para fans, que es algo distinto a lo que viene siendo un documental al uso... Y el problema es que, aunque no juega a ser una biografía, ni falta que le hace, si se para a mostrar aspectos determinados de la vida de Bowie.

Pero, ¿Qué tiene aquello de malo? Que mientras deja de lado alguna que otra etapa, en lugar de, por ejemplo, mostrar como fue el concepto de su último disco (que hay bastante que rascar ahí), todo el tiempo el director te grita metaforicamente hablando a la cara que Bowie fue un artista. Pero a cada rato, ¿Qué podría hablar de los músicos que lo acompañaron a lo largo de su carrera? ¿De sus últimos años? ¿Diamond Dogs? No, vamos a poner una imagen con un audio de fondo de Bowie diciendo cosas profundas sobre el arte, la vida o el cosmos. Que si, que Bowie era un artista, pero su arte lo mostraba con su música; el verlo pintar la misma imagen una y otra vez mientras te vuelven a poner audios de lo profundo que era llega un momento en que se vuelve tedioso... Porque eso es el documental, "Qué profundo que era Bowie".

¿Alguien se imagina un documental de Dylan hablando de religión durante dos horas? ¿De Plant hablando de la música del norte de áfrica? Pues imaginad algo así pero realizado de la forma más anodina, vacía y tediosa posible.

Huid del documental si no queréis perder tiempo de vida o que el documental os provoque el efecto contrario de lo que busca, y es que Bowie a veces era un coñazo cuando contaba su concepto de la vida o del arte.
 
No podía estar mejor descrito.
Hacía años que no pisaba una sala de cine, 4 gatos éramos uno en cada punta, hasta palomitas llegué a comprar.
La hostia que peñazo :face:, evidentemente anulé la reserva de compra del blue-ray.
 
Lo mejor del documental son algunos montajes más o menos videocliperos, precisamente cuando se calla la boca y solo queda la música, con imágenes suyas (o no), muchas muy vistas pero otras menos. Pero sí, oportunidad perdida. Además, Bowie da para varias horas, una miniserie por lo menos, como la de Warhol. Otra cosa es que los herederos estén por la labor.
 
@Nikoro comentaba en otro hilo que podríamos reflotar este sobre Bowie hablando del documental que se estrenó hace unos meses en cines.

No voy a soltar mucho la chapa porque, si con Dio, Whitesnake, Led Zep, Queen o Dylan puedo estar escribiendo durante horas, con Bowie, que es mi ídolo, puedo hacer algo muy largo y tedioso...

Que basicamente es lo que es el documental. Se ha dicho que no es para todos los públicos, que es solo para fans, que es algo distinto a lo que viene siendo un documental al uso... Y el problema es que, aunque no juega a ser una biografía, ni falta que le hace, si se para a mostrar aspectos determinados de la vida de Bowie.

Pero, ¿Qué tiene aquello de malo? Que mientras deja de lado alguna que otra etapa, en lugar de, por ejemplo, mostrar como fue el concepto de su último disco (que hay bastante que rascar ahí), todo el tiempo el director te grita metaforicamente hablando a la cara que Bowie fue un artista. Pero a cada rato, ¿Qué podría hablar de los músicos que lo acompañaron a lo largo de su carrera? ¿De sus últimos años? ¿Diamond Dogs? No, vamos a poner una imagen con un audio de fondo de Bowie diciendo cosas profundas sobre el arte, la vida o el cosmos. Que si, que Bowie era un artista, pero su arte lo mostraba con su música; el verlo pintar la misma imagen una y otra vez mientras te vuelven a poner audios de lo profundo que era llega un momento en que se vuelve tedioso... Porque eso es el documental, "Qué profundo que era Bowie".

¿Alguien se imagina un documental de Dylan hablando de religión durante dos horas? ¿De Plant hablando de la música del norte de áfrica? Pues imaginad algo así pero realizado de la forma más anodina, vacía y tediosa posible.

Huid del documental si no queréis perder tiempo de vida o que el documental os provoque el efecto contrario de lo que busca, y es que Bowie a veces era un coñazo cuando contaba su concepto de la vida o del arte.

Según lo describes se me hace mas interesante que el documental del músico al uso. Pero es cosa mía, siempre se me ha hecho aburrido escuchar a músicos hablar de su música, o el simple hecho de hablar de música. Si, para este tema nos reunimos Jony, Rupert y yo y de pronto surgió la idea de mezclar el tambor africano con un sonido que descubrimos en una cueva del Líbano.
 
Última edición:
Según lo describes se me hace mas interesante que el documental del músico al uso. Pero es cosa mía, siempre se me ha hecho aburrido escuchar a músicos hablar de su música, o el simple hecho de hablar de música. Si, para este tema nos reunimos Jony, Rupert y yo y de pronto surgió la idea de mezclar el tambor africano con un sonido que descubrimos en una cueva del Líbano.

Si, sería interesante si se hubiera enfocado bien. El problema es que, en algún momento de la producción, el director del documental se creyó HARTIZTA, por lo que, mientras te intercala entrevistas de Bowie o, lo mejor, imágenes inéditas de conciertos que suenan muy bien, te mete a Bowie con tinte rubio paseando por Japón; y por si no te ha quedado claro el paseo por tierras japonesas, te lo vuelve a intercalar varias veces más; el verlo pintar un cuadro en los noventa te lo muestra varias veces vete a saber por qué... Y así durante todo el documental. Quien no es fan de Bowie como yo se queda con la idea de que era un "intensito", cuando realmente era un tipo más que inteligente y con mucho sentido del humor.

Y, lo que me parece más grave; el documental ahonda en las opiniones de Bowie sobre la vida, la muerte, el arte y, si me apuras, la fecundación del escarabajo común. Y, cuando llegas al final, cuando puedes comentar Blackstar, que ahí si tienes para hablar de arte, de la vida, de la muerte... Lo despachas en dos minutos....

Mi esposa, que me conoce sobradamente bien, y que fue la "víctima" que me acompaño al cine, nada más encenderse las luces de la sala me dijo dos frases "¿Por qué no han dicho nada de Blackstar?" y "No te ha gustado nada, ¿Verdad?"

En fin, que es más que una oportunidad perdida.
 
Muy muy ameno, descubres temas y su porque que te sorprenden.
El escritor también ha escrito las biografías de Jagger, Richards, Sting, Clapton, McCartney, Cobain, Springsteen, Polanski , McQueen.
Vamos, que es un monstruo, recomendable 100 %.
Está en Amazon, Casa del libro, etc etc, incluso Wallapop. Hay varias portadas pero el autor es el mismo.

1000016631.jpg
 
Muy muy ameno, descubres temas y su porque que te sorprenden.
El escritor también ha escrito las biografías de Jagger, Richards, Sting, Clapton, McCartney, Cobain, Springsteen, Polanski , McQueen.
Vamos, que es un monstruo, recomendable 100 %.
Está en Amazon, Casa del libro, etc etc, incluso Wallapop. Hay varias portadas pero el autor es el mismo.

Ver el archivos adjunto 155422

Tiene ya sus años. Yo me lo pillé a finales del 2008 y me ha acompañado a varios viajes. Con la portada bastante fea, eso si:

20240212_213923.jpg



¿Está actualizada hablando de Black Star?
 
Tiene ya sus años. Yo me lo pillé a finales del 2008 y me ha acompañado a varios viajes. Con la portada bastante fea, eso si:

Ver el archivos adjunto 155441


¿Está actualizada hablando de Black Star?
SÍ que es fea la portada sí, aunque yo he pillado la edición del 2021, pero no está actualizado, no se comenta nada de black star.
 
SÍ que es fea la portada sí, aunque yo he pillado la edición del 2021, pero no está actualizado, no se comenta nada de black star.

Jejeje... Yo tengo la famosa bio de los Rolling Stones por Roy Carr en primera edición y sólo llega al Black and Blue.

45939383.jpg


Si sigue vivo el hamijo Crístofer, igual la actualiza.
 
Jejeje... Yo tengo la famosa bio de los Rolling Stones por Roy Carr en primera edición y sólo llega al Black and Blue.

45939383.jpg


Si sigue vivo el hamijo Crístofer, igual la actualiza.
Pues no le quedaría tema al pollo para actualizarla, 2 tomos más. :lol:
Ufff, Hey Negrita y Hot Stuff del B&B son acojonantes, llegué a escucharlos miles de veces. Vaya par de bombazos.
 
Atrás
Arriba Pie