David Lynch. OJITO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerberus rebuznó:
¿Tienes la GOLD EDITION?

Sí.

goldladyfleshlight.jpg

muezzina rebuznó:
Sí, ¿por qué lo preguntas?
Tengo el pack entero. Me arrepentí un poco al llegar el capítulo 22 o así, porque hasta el 27 flojea un poco, pero creo que merece la pena verla entera.

Te lo preguntaba porque yo tengo la edición verde, una que va en 3 packs y tal, y no lleva tantos extras, pero gracias a tu recordatorio me he bajado el dvd de los extras de la gold edition.

Twin peaks best serie evah. Agente especial Dale Cooper mis respetos :121

Joder, me he dado cuanta que amo mucho al tito Lynch, haz más películas por lol.

Cerberus rebuznó:
Te lo preguntaba porque yo tengo la edición verde, una que va en 3 packs y tal, y no lleva tantos extras, pero gracias a tu recordatorio me he bajado el dvd de los extras de la gold edition.

Twin peaks best serie evah. Agente especial Dale Cooper mis respetos :121

Joder, me he dado cuanta que amo mucho al tito Lynch, haz más películas por lol.

La edición que tú tienes es básicamente la dorada pero dividida en varias partes. Yeims es el experto en la materia y por lo visto del pack dorado falta algo que sí tiene el tuyo o viceversa, no recuerdo bien.

El pack dorado es el que cualquier fan de Lynch y/o de la serie debería tener, es una de mis posesiones más queridas.

Yo también amo a Lynch, me causa su cine, sus idas de olla, hasta su carusa me gusta. Pero de momento no sé si está de bajón que no tiene pensado hacer nada pero es muy triste que desde 2006 que rodó IA no haya hecho nada más salvo anuncios y alguna que otra mariconada más.

Mi edición según pone tiene:

Entrevistas en profundidad con el reparto y el equipo tecnico incluyendo a Mark Frost, Guionistas y directores, expertos en cine y tv.
Presentaciones con la mujer del leño.
Notas del Guion: Guia optativa del Twin Peaks nunca visto
Raro material de archivo de "mashed in plastic"
Revista oficial de Twin peaks

Por que la gold es la edición que todo fan debe de tener? no me hagas comprármela que me ahorco.

David está muy metido con la meditación transcendental, pero lleva muchos años haciendola y aun así hacia peliculas, creo que ultimamente está mas interesado en la música. Es uno de los ultimos artistas renacentistas de la historia, empezó pintando, después se pasó al cine y ahora con la música...:121

A ver si va a acabar como el Jodorowsky haciendo el gili en programas chorras dando consejos del tipo: métete monedas de oro por la chotera, etc...

Debes pillarte ese pack si eres fan de Lynch, es lo que hay. Y no es tan caro, ha bajado mogollón el precio y por unos 30 euracos te lo pillas y te quedas tan fresco.

Y como pone en el pack en la parte trasera:

"Creo que esta Caja Dorada Twin Peaks es la grandiosa edición definitiva"- David Lynch.

Cerberus rebuznó:
David está muy metido con la meditación transcendental, pero lleva muchos años haciendola y aun así hacia peliculas

De hecho empezó a hacerla antes (o durante, no me acuerdo) de Cabeza Borradora, dice que le ayuda a pensar con creatividad y tal. Igual el problema es que ha dejado de meditar y no quiere hacer mas cine.

PoohBear rebuznó:
A ver si va a acabar como el Jodorowsky haciendo el gili en programas chorras dando consejos del tipo: métete monedas de oro por la chotera, etc...

Debes pillarte ese pack si eres fan de Lynch, es lo que hay. Y no es tan caro, ha bajado mogollón el precio y por unos 30 euracos te lo pillas y te quedas tan fresco.

Y como pone en el pack en la parte trasera:

"Creo que esta Caja Dorada Twin Peaks es la grandiosa edición definitiva"- David Lynch.

Si te paresen consehos chorras es porque vos tenés el alma consumida por la logia negra llamada capitalismo..sabes vos?

Yo tambien termine de ver Twin Peaks esta semana,era una asignatura pendiente desde hacia tiempo.

La sensacion ha sido buena, es una serie bien hecha, que engancha y que marco escuela para series posteriores. Bien es cierto que conforme avanza la segunda temporada la cosa se va yendo de madre, confirmado luego por Lynch, por las presiones del canal, que empezaron a meter las narices. El final de la serie es de esos que te dejan con la boca abierta y tiene matices para estar debatiendo durante meses, pero en general los ultimos capitulos se nota que andaron con prisas para terminar y es una pena. Si asi es considerada serie de culto a donde podria haber llegado si les hubieran dejado a los creadores llevarla y terminarla sin prisas ni exigencias

La pelicula es recomendable?

Sólo es recomendable si eres un fanático auténtico de la serie. Si es así te causará cosa mala y será una de tus pelis de referencia del tito Lynch.

Yo también la buscaré en breve. Gracias, Pooh.

Aprovecho para dejar la parte en que Badalamenti habla de la composición de uno de los temas de la serie, que estaba por youtube. Se ve malamente pero no importa demasiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ooops, me he equivocado y he posteado el mismo mensaje con el clon y con el usuario de verdad. Bueno, Eire ya me habia descubierto esta tarde, asi que tampoco pasa nada.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ooops, me he equivocado y he posteado el mismo mensaje con el clon y con el usuario de verdad. Bueno, Eire ya me habia descubierto esta tarde, asi que tampoco pasa nada.

:lol:

Por cierto, que Pooh, Vinchen y yo tenemos una foto donde salimos haciendo esto

david%2Blynch.png

gord.jpg

Y por cierto bis, que el otro dia me volvi a poner Fire walk with me y me pareció aun mas grande que las veces anteriores.

Maravilloso post que me he currado, pero asi soy yo.

Es verdad, que foto tan bonica y que recuerdos tan de repente. Yo también pensé en ponerle un 9 a la peli de Twin Peaks pero aún me lo estoy pensando y sigue con su 8. La próxima foto será de aquella señora que toda ella era una clave.

PoohBear rebuznó:
La próxima foto será de aquella señora que toda ella era una clave.

Puede quedar bonico

tumblr_lhqzjahXzm1qz83dxo1_400.jpg

Por cierto, habría que ejecutar al que ha hecho este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo vengo a colgar una versión de Sycamore Trees que está bastante lograda.

Coincido que la segunda temporada tiene unos 5 o 6 capítulos que parece divagar pero no me parece una mala temporada en absoluto. Windom Earle es un digno archienemigo aunque la pifiaron un poco sacandole tan tarde - esto reconocido por el propio Mark Frost-.

Por qué Twin Peaks - la mejor serie de todos los tiempos- no tiene hilo propio?

Yo llevo como 6 años sin revisarla, pero recuerdo que la 2ª, con todo lo de las logias, la definicion de un Universo Propio con sus normas y el Wyndom Earle me chano mas que la primera. Y EL ULTIMO EPISODIO, claro.

Pooh, subid a Filmaffinity los cuadros de Lynch :lol: Porfis.

Jark Prongo rebuznó:
Yo llevo como 6 años sin revisarla, pero recuerdo que la 2ª, con todo lo de las logias, la definicion de un Universo Propio con sus normas y el Wyndom Earle me chano mas que la primera. Y EL ULTIMO EPISODIO, claro.

Esto es muy cierto, en la segunda temporada se explica y desarrolla todo el tema de las logias. Había una idea de explotar este universo -increíblemente coherente y bien narrado por otra parte- en películas sucesivas a "fire walk with me" pero después del batacazo comercial de ésta, desestimaron la idea de volver al universo TP.

Y aunque ahora el recurso del tablero de ajedrez que se cobra vidas en lugar de fichas parezca manido a estas alturas, no lo era tanto en 1990. Windom Earle tocando el sakuhachi en medio del bosque es uno de los villanos masmola que ha engendrado la telerisión. Period.
Y el capítulo final es lo más glorioso que he visto jamás en formato televisivo. Esos temacos musicales (sycamore tree), los flashes de luz, las escenas rodadas al revés, los pasillos de baldosas, los dopplegangers... ambrosía , joder.

Lamentablemente no he visto aún una serie que la superara aunque Mulholland Drive, de llegar a hacerse la serie, apuntaba maneras suficientes.

David Lynch necesita una serie de tv donde le dejen en paz las productoras y se pueda explayar a gusto. El formato cine está bien pero son como micro capsulas que apenas pueden contener toda fuerza creativa de este maestro amoemololcheese.

Jark Prongo rebuznó:

Pooh, subid a Filmaffinity los cuadros de Lynch :lol: Porfis.

A este paso que no te sorprenda lo más mínimo.

Yo voy por el cuarto capítulo de Twin Peaks y de momento no noto ningún tipo de bajón ni mucho menos.

Finrod rebuznó:
Yo voy por el cuarto capítulo de Twin Peaks y de momento no noto ningún tipo de bajón ni mucho menos.

Aún es pronto pero en la segunda temporada ya verás.

Atrás
Arriba Pie