YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.218
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muezzina rebuznó:Sí, ¿por qué lo preguntas?
Tengo el pack entero. Me arrepentí un poco al llegar el capítulo 22 o así, porque hasta el 27 flojea un poco, pero creo que merece la pena verla entera.
Cerberus rebuznó:Te lo preguntaba porque yo tengo la edición verde, una que va en 3 packs y tal, y no lleva tantos extras, pero gracias a tu recordatorio me he bajado el dvd de los extras de la gold edition.
Twin peaks best serie evah. Agente especial Dale Cooper mis respetos :121
Joder, me he dado cuanta que amo mucho al tito Lynch, haz más películas por lol.
muezzina rebuznó:¿Y en qué no es experto en el tema general que nos ocupa? quicir..
Cerberus rebuznó:David está muy metido con la meditación transcendental, pero lleva muchos años haciendola y aun así hacia peliculas
PoohBear rebuznó:A ver si va a acabar como el Jodorowsky haciendo el gili en programas chorras dando consejos del tipo: métete monedas de oro por la chotera, etc...
Debes pillarte ese pack si eres fan de Lynch, es lo que hay. Y no es tan caro, ha bajado mogollón el precio y por unos 30 euracos te lo pillas y te quedas tan fresco.
Y como pone en el pack en la parte trasera:
"Creo que esta Caja Dorada Twin Peaks es la grandiosa edición definitiva"- David Lynch.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ooops, me he equivocado y he posteado el mismo mensaje con el clon y con el usuario de verdad. Bueno, Eire ya me habia descubierto esta tarde, asi que tampoco pasa nada.
PoohBear rebuznó:La próxima foto será de aquella señora que toda ella era una clave.
Jark Prongo rebuznó:Yo llevo como 6 años sin revisarla, pero recuerdo que la 2ª, con todo lo de las logias, la definicion de un Universo Propio con sus normas y el Wyndom Earle me chano mas que la primera. Y EL ULTIMO EPISODIO, claro.
Jark Prongo rebuznó:Yo llevo como 6 años sin revisarla, pero recuerdo que la 2ª, con todo lo de las logias, la definicion de un Universo Propio con sus normas y el Wyndom Earle me chano mas que la primera. Y EL ULTIMO EPISODIO, claro.
Pooh, subid a Filmaffinity los cuadros de LynchPorfis.
Finrod rebuznó:Yo voy por el cuarto capítulo de Twin Peaks y de momento no noto ningún tipo de bajón ni mucho menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.