David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es ahora mi hilo.

Fire walk with me chana pero está un poco más en la línea de la pesada segunda temporada que en la de la magistral primera.

Pooh es Bob, antes lo vi claro.
 
Jandrov rebuznó:
Este es ahora mi hilo.

Fire walk with me chana pero está un poco más en la línea de la pesada segunda temporada que en la de la magistral primera.

Pooh es Bob, antes lo vi claro.

Hombre, mitad y mitad. Ni peliculón mi mierdaca, pero es una joyita de peli, eso sí.

Pensarás que me he vuelto loco pero te prometo que mataré de nuevo.
 
Pues a mí Inland Empire me sigue pareciendo material bastante chungo de un Lynch dormido en los laureles. No digo que no mole, pero es como una copia sobre-expuesta de su cine anterior. Todo demasiado excesivo, para lo bueno y para lo malo.

Habrá que ver qué nos depara el futuro de este señor, yo personalmente preferiría que evolucionara más que experimentara, como me parece que hizo en IE. Pero el tipo parece que sigue en ese egotrip personal, a juzgar por sus próximos proyectos. Precisamente hoy viene un artículo bastante majo en El país acerca del Profeta. ¡Lynch Akbar!
 
Pff. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se va a pasar unos cuantos años mas haciendo mierdecillas.
 
Si volviera ha hacer algo asi como Blue velvet. Haria :121. Pero como siga con mierdas se puede ir a la puta mierda. :48
 
patterson12ref rebuznó:
Pues a mí Inland Empire me sigue pareciendo material bastante chungo de un Lynch dormido en los laureles. No digo que no mole, pero es como una copia sobre-expuesta de su cine anterior. Todo demasiado excesivo, para lo bueno y para lo malo.

Habrá que ver qué nos depara el futuro de este señor, yo personalmente preferiría que evolucionara más que experimentara, como me parece que hizo en IE. Pero el tipo parece que sigue en ese egotrip personal, a juzgar por sus próximos proyectos. Precisamente hoy viene un artículo bastante majo en El país acerca del Profeta. ¡Lynch Akbar!

INLAND EMPIRE es su obra maestra y no hay más que hablar.

Acabo de leer el artículo, ya ves. Bastante interesante aunque sabiendo lo que le gusta a este buen hombre dejarnos siempre con la duda no sé hasta que punto es cierto todo lo que afirma.

Rarito rebuznó:
Pff. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se va a pasar unos cuantos años mas haciendo mierdecillas.

¿Mierdecillas por qué?

LudopataEnRacha rebuznó:
Si volviera ha hacer algo asi como Blue velvet. Haria :121. Pero como siga con mierdas se puede ir a la puta mierda. :48

Que triste ser tan retrasado y más triste aún no tener dignidad ni siquiera para disimularlo.
 
A mí me parece de puta madre que os insultéis cuanto más mejor, pero tiene que llevar contenido gafapast de por medio, ojo.
 
PoohBear rebuznó:
¿Mierdecillas por qué?

A mi todos los cortos, videodiarios o anuncios que ha hecho despues de Inland Empire no me han dicho nada. Preferiria que dedicara ese tiempo a rodar peliculas de verdad.
 
Rarito rebuznó:
A mi todos los cortos, videodiarios o anuncios que ha hecho despues de Inland Empire no me han dicho nada. Preferiria que dedicara ese tiempo a rodar peliculas de verdad.

Sí bueno, estoy de acuerdo.
 
El ¿problema? de Lynch, como bien apuntaba hoy el artículo de El País, radica en el salto al digital.
Una mayor libertad sobre su producto puede hacer que el pie sobre el freno que, viendo Inland Empire, ha tenido anteriormente cuando hace películas, desaparezca.
No me disgusta Inland Empire, pero mientras que películas como Mulholland tenían (difícil de ver, pero lo tenían) un cierto hilo argumental con lógica, parece que este va a tender a desaparecer.
Y eso acaba por cansar.

Pero vamos, que son conjeturas, de repente hace la tercera temporada de Twin Peaks. No dice Laura en la habitación roja en el último capítulo a Cooper que la próxima vez que le verá será en veinticinco años? pues ya está, a eso se va a dedicar en el futuro.
Algo así como cuando corrió el bulo de que 2pac regresaría en siete años tras su muerte.
 
Movido.

Corazon Salvaje

David Lynch
14tmuxz.jpg



No me parece la mejor de Lynch, pero si la mas digerible de todas.
Cómo siempre, el tio Lynch consigue meternos de lleno en la historia con su increíble capacidad de crear atmósferas y personajes interesantisimos.

Homenajea a una de las películas que, según comenta el propio Lynch en numerosas entrevistas, mas le influyó y le cautivó a lo largo de su vida, El Mago de Oz.
Cómo siempre, la banda sonora acertadisima.

(Lycnh te amo, me estoy comprando todas tus putas peliculas a 5,99 lebrons en la fnac. Gracias)

Yo le casco un 8
 
Corazón Salvaje fue una película que en su momento me pareció bastante floja para ser de Lynch pero mientras pasaron los años y fui visionando la totalidad de su filmografía me parece una de sus películas más destacadas.

No entiendo por qué muchos fans de Lynch atacan esta película cuando tiene lo mejor de su particular universo.
 
Pero ahora hablas del corto, no? Es decir, el anuncio sí que existe pero el corto aún no? es que me lío.

Por cierto:

De verdad pensabas que la PS4 tendria forma de tostadora con los huecos para el pan bimbo y todo? :121:121:121:lol::lol::lol:
 
PoohBear rebuznó:
Pero ahora hablas del corto, no? Es decir, el anuncio sí que existe pero el corto aún no? es que me lío.

No, es un corto que le pagó Dior. Un corto publicitario, pero cortometraje al fin y al cabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eraserhead: no he tenido paciencia para terminar de verla.

Bueno, en una de estas que estaba yo navegando por la red, me encontre al señor de imposible peinado que da entrada al subforo. Siempre habia tenido la curiosidad de saber a que peli pertenecia el gif en cuestion y me dije, voy a verla va.

Lei un poco el argumento porque no queria tragarme un truñaco, lei algo de bebe deformado, y junto al aval del foro no precise de mas. Me costo encontrarla online, muchas descargas y eso, enlaces que no cargaban, y al final mira que cosa mas tonta, por el youtube.

Asi que, me siento tranquilamente, me enciendo el pitillo y a clavar pupilas. Sabia de antemano que no me encontraria con una pelicula normal (cosa que me atraia), pero amigos, ya lo siento, no pude con ella. El principio se me hizo ya largo, supongo que pretende envolver, e incluso tendra algun signficado que mi estulta mente no atisba a comprender, pero ya empezo quemandome un poco. Luego la cena con la familia, unos dialogos absurdos y vacios ... y hasta ahi, acabe saltando de parte en parte solo para ver el maldito bebe, y lo deje. Me esperaba algo tipo pi fe en el caos, con sus absurdos, su surrealismo, pero con algo de chicha no obstante.

Ahora quiero que me digais vosotros, sin entrar en detalles, si el resto de la pelicula es asi de insulsa, porque entonces no vuelvo a intentarlo.

Abro paragüas, supongo.
 
Pues es una peli muy forera: surrealista, grotesca, angustiosa... y sobre todo

Un tío calzonazos al que su ex-novia le obliga a casarse con él y hacer de padre, que tiene por hijo a un engendro pero que se deshace de él :121
 
O sea, que no te ha gustado una pelicula, no has acabado de verla y vienes aqui y abres un hilo para que te digan si toda la película es tan insulsa como tu crees que han sido las partes que has visto. Pues evidentemente SI, si lo que has visto te ha parecido insulso y aburrido no te creas que lo que no has visto vaya a cambiar demasiado. :face:
 
Baranda rebuznó:
O sea, que no te ha gustado una pelicula, no has acabado de verla y vienes aqui y abres un hilo para que te digan si toda la película es tan insulsa como tu crees que han sido las partes que has visto. Pues evidentemente SI, si lo que has visto te ha parecido insulso y aburrido no te creas que lo que no has visto vaya a cambiar demasiado. :face:

Es llego a un punto, en que aparte de todo ese surrealismo que puede interesar algo, no sucede absolutamente nada. No me hace reir, ni pensar, ni suspense, ni nada. Me dije, bueno sera que tengo un mal dia y no le pillo el rollo a la peli, pero el tiempo es oro y no voy a perderlo.

Soy consciente de ser ahora mismo una especie de perroflauta con megafono jodiendo la pava en una corrida de toros o algo asi. Nada mas lejos de ser esa mi intencion, que alguien me de motivos para recuperar su visionado.

Joder, ver películas en el youtube. :face:

Pues tronco, es el unico sitio que la encontre que rulara, y subtitulada ademas, como deber ser.
 
Arriba Pie