David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que las escenas de la habitacion roja originalmente estan subtituladas.
 
Rarito rebuznó:
Es que las escenas de la habitacion roja originalmente estan subtituladas.

A ver, que sí mi arma. Pero me refiero a que está subtitulado al inglés y no recuerdo si en su momento en Tele 5 o en la cutre edición que sacó Manga directamente no se subtituló o se subtituló al castellano. Que da igual, que lo que dice además de escucharse (aunque con fallos ya que traducen "ese chicle que tanto te gusta volverá con estilo" a "ese tipo que te gusta va a volver al lujo", que sin embargo en el episodio 17 sí se dice con la traducción correcta).

Pero era una duda que tenía que ya veo que no me despejáis ninguno.

Por otro lado recomiendo a Yeims visionar el documental sobre Lynch "Pretty as a picture" para que se entere que esa versión de como Lynch pilló a Frank Silva es erróneo, que te crees que te las sabes todas.
 
Pues creo que en la cutre edicion de manga si salen los subs en español ademas de lo originales en ingles. En la emision de telecinco no, por que el doblaje en español se entendia muy bien, solo distorsionaron la voz.
 
PoohBear rebuznó:
Por otro lado recomiendo a Yeims visionar el documental sobre Lynch "Pretty as a picture" para que se entere que esa versión de como Lynch pilló a Frank Silva es erróneo, que te crees que te las sabes todas.


Yo te recomiendo que veas los documentales de la caja dorada donde Lynch lo cuenta, te leas el David Lynch on David Lynch y Atrapa el pez dorado, que te crees muy listo pero no eres mas que un Sid Haig con sidra.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo te recomiendo que veas los documentales de la caja dorada donde Lynch lo cuenta, te leas el David Lynch on David Lynch y Atrapa el pez dorado, que te crees muy listo pero no eres mas que un Sid Haig con sidra.

rana-gustavo.jpg
 
Acabo de ver el final.
Estoy consternado y Bob me da más miedo que antes.

No sé, no puedo pensar. Voy a ver Fire walk with me, a ver si es una puta mierda y tengo motivos para cagarme en Lynch con seguridad de que siento odio hacia él :sad:

Quiero que salga de mi mente.
 
Jandrov rebuznó:
Acabo de ver el final.
Estoy consternado y Bob me da más miedo que antes.

No sé, no puedo pensar. Voy a ver Fire walk with me, a ver si es una puta mierda y tengo motivos para cagarme en Lynch con seguridad de que siento odio hacia él :sad:

Quiero que salga de mi mente.

Jo, que envidia me das. Me recuerdas cuando viví exactamente lo mismo que tú y aún era un ser libre que no estaba enganchado a ese buen señor llamado David Lynch. Te causará Fire walk with me, si no es así retiro todo lo anteriormente dicho.
 
Hasta ahora me gusta todo lo que he visto de Lynch. Me gustó mucho Terciopelo Azul, me encantó Carretera Perdida y Mullholand Drive me parece cojonudérrima. Corazón Salvaje... aysh, ahí, ahí.
Twin Peaks me ha parecido algo fuera de lo común: es posiblemente una de las mejores series que he visto y una de las mejores series que se harán, pero su grandeza no es esa, es que es posiblemente la única serie en la que se respira libertad absoluta para hacer y deshacer por parte de un creador único (para bien o para mal, si eres UBP), en la que elementos que a priori no aceptaríamos encajan y nos dejan con el vello de punta o un mal cuerpo de la hostia de una manera inimaginable.

Me faltan unas cuantas películas de Lynch por ver, pero necesito un tiempo entre película y película. Retomaré Cabeza Borradora próximamente (una lección para tu vida: no empieces a verla con tu novia, en el minuto 15 ya tendrás la chorra por fuera y listo para arponear, con toda la razón del mundo).
Ahora viene mi problema con Lynch (que no es un problema real, pues se basa en conjeturas): creo que su cine más convencional (aunque podríamos meter Terciopelo Azul en esa terna) no me va a gustar de la misma manera. Estoy equivocado? Iluminadme.
 
Pregunta que precisa de una atención que no tengo a estas horas, que mañana te responda yeims que es el hijo bastardo de Lynch.

No entendí muy bien lo de la chorra en mano con Cabeza Borradora. Lo de cine convencional pues bueno, yo en ese mini saco de Lynch sólo metería Una historia verdadera y Dune aunque no tengan nada que ver una con la otra. Dune porque ni la considero de Lynch y Una historia verdadera porque no es Lynch, tiene su fuerza y su todo, o sea, así como El hombre elefante pero me quedo con el Lynch más surrealista y perturbador.

El sábado estoy en el Blues, pásate por ahí y debatimos.
 
No entendí muy bien lo de la chorra en mano con Cabeza Borradora
Si te pones a ver esa película con tu novia, acabarás follando en el minuto 15 más o menos.


Si el sábado salgo a los bares, juro por Álvaro del Bosque que haré lo que sea necesario para encontrate.
Igual hasta ya nos conocemos.
 
Sí, la edición de Versus que creo que está remasterizada y tiene extras to guapos. Igualmente el dvd de sus cortos también estaba a un precio desorbitado, que mamones son estos franchutes.

Ayer le dí un primer vistazo a la caja dorada de Twin Peaks y me quedé un poco extrañado porque en la parte del sueño de Cooper los subtítulos están en versión original. ¿Es cosa de mi pack u os ha pasado también a los demás?

En mi versión, la de las tres cajas asi como verdes , tambien me pasa lo mismo.

Siento decirte que tu edición dorada anda algo mas pelada que la mía en tema extras o así al menos se comenta en los mentideros mas selectos.
 
me Lol, por si no lo habíais visto:

http://www.youtube.com/watch?v=oiH1omrIp5o

http://www.youtube.com/watch?v=WuTRoKsH64s&feature=related
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pooh es facilmente reconocible:

spaulding1.jpg

Tus muertos, que yo no me parezco a ese, cabronazo.

Cerberus rebuznó:
En mi versión, la de las tres cajas asi como verdes , tambien me pasa lo mismo.

Siento decirte que tu edición dorada anda algo mas pelada que la mía en tema extras o así al menos se comenta en los mentideros mas selectos.

Es mentira, la caja dorada tiene más extras, me da igual incluso ver que lo que digo no es cierto. No las trae y punto. Cállate ya.

Jandrov rebuznó:
me Lol, por si no lo habíais visto:

http://www.youtube.com/watch?v=oiH1omrIp5o

https://www.youtube.com/watch?v=WuTRoKsH64s&feature=related

Se me habían olvidado esos vídeos, de los más roflmaos de Muchachada Nui.
 
En cantidad no lo se, pero en calidad creo que los extras de la caja dorada son mejores. Por lo menos los que he visto de la verde, que tengo solo la primera temporada y los videos extras parecen extractos de documentales, en cambio los de la caja dorada son bastante molones, por no hablar de la remasterizacion de la serie.
 
Exactamente, el que se ha pillado la serie por partes es subnor. Lo que vale la pena es la edición caja dorada que tengo yo por si había algún tipo de duda al respecto.

Quiero verlo todo de una sentada pero me temo que es imposible, nano.
 
Jandrov rebuznó:
La segunda temporada satura con facilidad, hay mucha cosa intrascendente entre la resolución de la trama Laura y el final de la serie.

A eso mismo me refiero, tete. No a que sea imposible visionarla toda de una sentada sino soportar los episodios cansinos de la segunda temporada.

Lo que pasa es que no sé por donde empezar con la de extras que trae el pack, veo tantos y no me decido por nada y pasan los días y sigo sin ver nada :sad:
 
Cuánto cuesta la caja? Regálamela anda, que tengo el bachillerato terminado.
 
Jandrov rebuznó:
Cuánto cuesta la caja? Regálamela anda, que tengo el bachillerato terminado.

En el Mediamarkt de Santa María del Mar está a 42 euros. A mí es que me la regaló...
un forero:oops:
 
Voy a hacer algo que ODIO hacer, pero me veo obligado:

Voy a dejar hora y media de Inland Empire para mañana o esta noche.

Entre Mulholland y esto ha habido bolsa y media de peyote.
 
Jandrov rebuznó:
Voy a hacer algo que ODIO hacer, pero me veo obligado:

Voy a dejar hora y media de Inland Empire para mañana o esta noche.

Entre Mulholland y esto ha habido bolsa y media de peyote.

Tranquilo, no eres el único que no ha sido capaz de verla de un tirón. Luego están los enfermos como Pooh que son capaces de verla entera 3 veces seguidas, pero eso ya es harina de otro costal.
 
Viendo el corto La Sangre de las Bestias de Franju estaba pensando en lo que suele decir Lynch de que tambien hay belleza en las tripas o los animales muertos(:lol:) y mirando en las movie connections de la imdb pone que lo menciona en un documental.

Pues eso, que mola, lo recomiendo yo y Lynch, casi nah.
 
Jandrov rebuznó:
Voy a hacer algo que ODIO hacer, pero me veo obligado:

Voy a dejar hora y media de Inland Empire para mañana o esta noche.

Entre Mulholland y esto ha habido bolsa y media de peyote.

SACRÍLEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PsychoCandy rebuznó:
Tranquilo, no eres el único que no ha sido capaz de verla de un tirón. Luego están los enfermos como Pooh que son capaces de verla entera 3 veces seguidas, pero eso ya es harina de otro costal.

Tres no, que en una ocasión la vi cuatro veces seguidas, de una de la tarde a casi las cuatro de la mañana. Eso fue en una época muy loca pero siendo objetivo considero INLAND EMPIRE como la mejor película de Lynch.

Psycho, hipo like you belong in a zoo :mad:
 
PoohBear rebuznó:
(aunque con fallos ya que traducen "ese chicle que tanto te gusta volverá con estilo" a "ese tipo que te gusta va a volver al lujo", que sin embargo en el episodio 17 sí se dice con la traducción correcta).
Y, lo recuerdo yo mal, o el Benjamin Horne le dice al Leo Johnson en la versión española de telecinco (cuando le ordena quemar la serrería) algo así como que lo haga de una manera simple, que se tienen que leer en letras de no sé cuántos por no sé cuántos "arson".
Es imaginación mía o han dejado la palabra "arson" (que en inglés significa "incendio provocado") directamente sin traducir?
Es decir, no la deberían haber traducido como que se lea en letras de tanto por tanto "provocado".
No sé no lo recuerdo ya, hace muchos, muchos años que la vi pero, de ser así, sería la polla.
 
Arriba Pie