David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, alguien tiene el libro sobre Twin Peaks que se llama 625 lineas de noseque? Mola? Lo he visto saldado por ahi.
 
Rarito rebuznó:
Por cierto, alguien tiene el libro sobre Twin Peaks que se llama 625 lineas de noseque? Mola? Lo he visto saldado por ahi.

Yo lo tengo: TWIN PEAKS. 625 líneas en el futuro. Píllalo sin dudarlo. Muy muy bueno.
 
ando viendo los extras de twin peaks (disco 10 de la edicion definitiva) y son bastante hamos. Muchas anecdotas, curiosidades...que mente debe tener Lynch para que se le fueran ocurriendo cosas y metiendolas en la serie con tanta maestria. El skech de saturday night live me ha hecho de reir :lol:
 
Ya voy por el séptimo de la segunda temporada y sigo sin notar bajón alguno... Se ha vuelto muy fantasiosa, mística, fantasmagórica o mejor, onírica, pero sigue siendo intrigante y cojonudo y me parece que todo lo onírico está bien cohesionado.

Vamos, de momento es lo que pienso. Eso sí, la madeja está muy pero que muy liada.

A mí me está pareciendo de las mejores series que he visto... Además, pese a lo dramático, dentro de todo el rollo onírico casi angustioso hay lugar para algunos toques de humor surrealistas que son la polla.
 
Finrod rebuznó:
Ya voy por el séptimo de la segunda temporada y sigo sin notar bajón alguno... Se ha vuelto muy fantasiosa, mística, fantasmagórica o mejor, onírica, pero sigue siendo intrigante y cojonudo y me parece que todo lo onírico está bien cohesionado.

Vamos, de momento es lo que pienso. Eso sí, la madeja está muy pero que muy liada.

A mí me está pareciendo de las mejores series que he visto... Además, pese a lo dramático, dentro de todo el rollo onírico casi angustioso hay lugar para algunos toques de humor surrealistas que son la polla.

Pues lo que tienes que hacer nada más terminar la serie es ver "Twin Peaks, Fuego camina conmigo" si es que no la has visto ya y terminar de fliparlo.
 
Rarito rebuznó:
Por cierto, alguien tiene el libro sobre Twin Peaks que se llama 625 lineas de noseque? Mola? Lo he visto saldado por ahi.


Sí, es muy bueno. Más si tenemos en contexto la cantidad de libros - tendiente a uno o dos- que hay sobre el tema.

Ahora "el diario de laura palmer" no os lo pilléis ni borrachos.
 
PoohBear rebuznó:
Yo lo tengo: TWIN PEAKS. 625 líneas en el futuro. Píllalo sin dudarlo. Muy muy bueno.

Imposible pillarlo , que lo sepáis.
Vamos a morir todos.
 
Cerberus rebuznó:
Imposible pillarlo , que lo sepáis.
Vamos a morir todos.

Sí, me he informado y por lo visto es prácticamente imposible pillarlo. Pero ahora tengo la intención de comprarme un MAC Book Pro así que interesados contactadme.
 
He empezado a revisionar Twin Peaks y me planteo pillarme alguna super ultra mega edición definitiva en cuanto cobre un par de rollos pendientes. Recomendadme.

Twin Peaks es la serie más hama que se ha creado nunca joder.
Ayer me loleé todo en el capítulo piloto, cuando Donna cierra su taquilla para entrar a clase antes de enterarse de la muerte de Laura y tras ella hay un pavo que empieza a bailar al estilo break ochentero y se sale de plano por un pasillo.
Estaba yo on fire y estaba ya intentando recordar mi anterior visionado de la serie y estaba ya haciendo una relación entre ese pavo y los hombres que bailan en la serie. Pero vamos, pura paja mental mía que no tiene nada que ver.
 
Jandrov rebuznó:
He empezado a revisionar Twin Peaks y me planteo pillarme alguna super ultra mega edición definitiva en cuanto cobre un par de rollos pendientes. Recomendadme.

twin%20peaks%20caja%20dorada.jpg
 
Yo te recomiendo el pack nostalgico

series.358.IMAGEN1.jpg


Con la misma calidad que si la hubieras grabado en su dia con el beta!
 
Ya me la he cepillado, con el fuego camina conmigo incluído ¡Qué gran serie!
El último capítulo, en concreto el último tramo del capítulo es la puta hostia.
Te deja con el culo roto y la boca abierta y una expresión de gñe:pringui tatuada a fuego en la frente.

De lo que llevo visto de Lynch, es lo que más me ha gustado.

Lo malo es que va a dejar un hueco de esos que no se van ni en un mes... Dentro de un año, todavía la estaré echando de menos.
Audrey Horne... :121:oops:
La he respetado porque la amo, y no me he tocado ni una sola vez pensando en ella.
 
Yo es que nunca le perdonaré que destrozase Dune, Lynch es un hijo de puta, más que los que secuestran a Arya en la próxima temporada.
 
Ayer vi El Hombre Elefante en BD (4/5 al transfer; sobresaliente teniendo en cuenta el material original) y lloré como una vulgar zorra (sicocandi o venus) o forero del rapiñas. Patético.

No me quiero poner sentimental (os cagaba en el pecho y os violaba postmortem), pero coño, es que es una jodida Obra Maestra.

:121

Joder, que cosa más grande. Hamo a Lynch por esta Joyaca y por The Straight Story (también lloro cual putaca) y el resto de su filmografía me come el micropene.

Sniff, putas...

PS: Rarito dimisión.
 
Mira hijodeputa, el resto de su filmografia se mea en el resto de su filmografia.
 
PoohBear rebuznó:
Ayer tuve que comprármela. Por cierto, en mediamarket está cerca de 6 euros más barato que en Fnac o Corte inglés.

De momento sólo he visto parte de los extras y he de decir que Lynch es un genio, la forma que tiene de sacar ideas de sucesos corrientes, la forma de inspirarse, su instinto artístico... es increíble.
El Dale Cooper, tiene pinta de ser también un tío majete y entendido en lo que se refiere, se nota durante la serie y se notaba en el "encuentro" ese, que el tipo sentía y disfrutaba mucho con el personaje de Coopie.
Y Shelley está incluso más buena en esa entrevista, del mismo modo que Laura Palmer que parece haber envejecido bien.
 
Roque, lo que has dicho te deja en evidencia y da a demostrar que no tienes ni zorra idea. Es que eres de traca; te gustan "El hombre elefante" y "una historia verdadera" que ambas están dirigidas por Lynch pero no son 100% Lynch. Eres un hijo de puta infecto.
 
TWIN PEAKS EL FUEGO CAMINA CONMIGO

Lynch hace lo que puede por intentar cerrar la serie por todo lo alto y, para mi gusto, el resultado no va muy alla. La ausencia de muchos actores de la serie que me imagino tendrian cosas mejores que hacer los muy cabrones(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jode que falte la Donna original) y el hecho de mostrar los ultimos dias de Laura Palmer explicitamente no me interesa, es igual que si rodaran el asesinato o el juicio en 12 hombres sin piedad o el atraco en reservoir dogs. Una de las gracias de la serie era que al empezar, Laura Palmer era la reina del instituto, estudiante sacrificada y voluntaria en tareas sociales y conforme avanzaba la trama descubrias que tenia un lado oscuro, se drogaba y prostituia, pero lo descubrias sutilmente, no hacia falta verla esnifando o tirandose a 2 tios a la vez

Y una duda que me surgio(hace casi un mes que la vi y estaba el subforo cerrado):
si Donna estaba con Laura cuando su padre la mato, como es que luego no sabe nada?
 
Torete_Plisken rebuznó:
TWIN PEAKS EL FUEGO CAMINA CONMIGO

Lynch hace lo que puede por intentar cerrar la serie por todo lo alto y, para mi gusto, el resultado no va muy alla. La ausencia de muchos actores de la serie que me imagino tendrian cosas mejores que hacer los muy cabrones(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jode que falte la Donna original) y el hecho de mostrar los ultimos dias de Laura Palmer explicitamente no me interesa, es igual que si rodaran el asesinato o el juicio en 12 hombres sin piedad o el atraco en reservoir dogs. Una de las gracias de la serie era que al empezar, Laura Palmer era la reina del instituto, estudiante sacrificada y voluntaria en tareas sociales y conforme avanzaba la trama descubrias que tenia un lado oscuro, se drogaba y prostituia, pero lo descubrias sutilmente, no hacia falta verla esnifando o tirandose a 2 tios a la vez

Y una duda que me surgio(hace casi un mes que la vi y estaba el subforo cerrado):
si Donna estaba con Laura cuando su padre la mato, como es que luego no sabe nada?

Menos mal, alguien que piensa como yo... Para mí esa película se carga toda la magia de la serie.
 
Laura no estaba con Donna cuando su padre la mató. Estaba junto a Ronette Polansky, dentro del vagón de tren ese abandonado.

6390144_std.jpg


La peli no está nada mal, cierto es que rompe un poco el tono con la serie, pero coño es normal, una peli es una peli y una serie es una serie, además, tiene momentos de tensión brutales.
 
Cómo la escena dónde Laura y Donna se desatan en la discoteca con el gordo y el otro, música y iluminación brutales.

Quien no sepa apreciar la película es que no tiene alma.
(David hijodeputa, haz otra pelicula o juro que voy a tu puta casa y hago un Manson)
 
Atrás
Arriba Pie