David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer conocí a un tipo que se enorgullecía de saber mucho de cine. Como yo estaba currando, le pregunté qué notas le había puesto a sus pelis en FA pero como repito, estaba currando, no tenía cabeza para mucha pregunta pero me dijo que le tenía un 10 a Terciopelo Azul y un 5 a Carretera Perdida. No quise saber qué le tenía a Mulholland Drive para no quedarme sin curro.
 
El otro día revisioné "Corazón Salvaje" y no hace sino reafirmar la idea por todos sabida que pregona la supremacía de Lynch sobre el resto de cineastas vivos.
 
Propongo una colecta para financiarme un viaje a Missoula (Montana) dónde vive Lynch, y persuadirle con técnicas de dudosa ética, para que vuelva a hacer peliculas o alguna puta serie decente.

Por que estoy viendo que el hijoputa este se muere y nos deja con ese vacio en nuestros corazones :cry:

PD:Os dejo este enlace que seguro os va dilatar las pupilas.
Los 10 Magníficos - David Lynch - TCM España
 
No sabía que Lynch también hacía música, es el puto hombre del renacimiento, pinta colorea hace pelis y música. Vení a deciros que me acabo de bajar su nuevo disco Crazy Clown Time y en general me parece una basura de música, pero hay un tema en especial que vale la pena escuchar, con las luces apagadas, el volumen a toda hostia y así te teletransportas a otro mundo del subconsciente y de lo oculto. Esos sonidos son Twinpeakenianos y incluso diría que es el propio Lynch el que canta. Se llama "These are my friends":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y también diseña muebles. Lo que se dice un artista completo.
 
Y no olvideis que esta to bueno y guarda cadaveres de ratas en el congelador para sus fotografias. Es como la antitesis de rarito, que lo unico que ha hecho en la vida ha sido acosar a Jark.
 
¿Pero habéis escuchado la canción que he puesto o qué? ¿Qué os parece? ¿No os transporta a ese lugar prístino e inmaculado donde los sueños se funden con la realidad?
 
Callate jaimito, que los nuestro es consentido.

El disco es decepcionante,los singles me habian gustado mucho pero es que hay mucha morralla. Aunque no tengo duda de que Lynch tiene autentico genio musical. El tema que compuso para Inland Empire es una muestra de ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito rebuznó:
Callate jaimito, que los nuestro es consentido.

El disco es decepcionante,los singles me habian gustado mucho pero es que hay mucha morralla. Aunque no tengo duda de que Lynch tiene autentico genio musical. El tema que compuso para Inland Empire es una muestra de ello.

inland empire - soundtrack - david lynch " ghost of love " - YouTube

Hombre no se puede decir que sea muy original. Es la misma báse rítmica usada en Fire Walk with me, mira a partir del minuto 2'33:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y para más INRI en Mulhollan Drive vuelve a usar prácticamente la misma base rítmica:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo no es para poner en duda las innegables dotes artísticas de Lynch en cualquiera de sus múltiples campos. Al que no le guste o tenga una opinión que no sea simplemente "este señor es un genio" que se meta en otro hilo.
 
PoohBear rebuznó:
Este hilo no es para poner en duda las innegables dotes artísticas de Lynch en cualquiera de sus múltiples campos. Al que no le guste o tenga una opinión que no sea simplemente "este señor es un genio" que se meta en otro hilo.

:121

Hijos de puta, aquí no se pone en duda nada que tenga que ver con Lynch o con toda su estirpe.

Así que venga, alguien aporta algo nuevo? que no paro de poner links y no recibo ni una misera foto de las tetas/pene de pooh a cambio.
 
Esas fotos están a buen recaudo y sólo por una cantidad indecente de dinero las postearía o bien las enviaría a algún forero interesado (que son muchos)

Pues poco más se puede añadir de Lynch, ya que de momento se va a dedicar a promocionar su álbum, etc..

¿Pero qué fue finalmente de su proyecto Lynch Three?
 
PoohBear rebuznó:
Esas fotos están a buen recaudo y sólo por una cantidad indecente de dinero las postearía o bien las enviaría a algún forero interesado (que son muchos)

Pues poco más se puede añadir de Lynch, ya que de momento se va a dedicar a promocionar su álbum, etc..

¿Pero qué fue finalmente de su proyecto Lynch Three?

.: Lynch three Project :.

Sobre lo de las fotos: Puta/o
 
Por lo visto van a sacar una version extendida de Carretera Perdida en bluray. Los créditos nuevos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por lo visto van a sacar una version extendida de Carretera Perdida en bluray. Los créditos nuevos:


Lost Carretera Highway - YouTube

¿No había salido ya? Hace un mes o así en El Corte Inglés tuve en la mano una edición super o sea de Carretera Perdida que incluía una camiseta y toda la pesca.
 
Meeeehehehe soy amo.
15gc753.jpg

Me he permitido el lujo de crear un logo, un icono para nuestro querido/a Pooh, se llama El Penteta.

Un abrazo queridos fanboys lynchianos.
 
PoohBear rebuznó:
¿No había salido ya? Hace un mes o así en El Corte Inglés tuve en la mano una edición super o sea de Carretera Perdida que incluía una camiseta y toda la pesca.

No, aquello era una edicion especial, esto es un director's cut con nueva bso y escenas que se eliminaron, como puede verse en el video de los creditos.


Cerberus siento decirte que te has equivocado, el que tenias que comprar era el de Chrysta Bell producido por Lynch.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No, aquello era una edicion especial, esto es un director's cut con nueva bso y escenas que se eliminaron, como puede verse en el video de los creditos.


Cerberus siento decirte que te has equivocado, el que tenias que comprar era el de Chrysta Bell producido por Lynch.

No te preocupes nano, ese ya lo tengo.
De hecho, fui yo quien lo colgó aquí para vuestro deleite y disfrute.

Soy un ser de luz cuando de Lynch se trata.
 
Lo que molaría también es un disco de Lynch con Yoko Ono

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cerberus rebuznó:
Meeeehehehe soy amo.
15gc753.jpg

Me he permitido el lujo de crear un logo, un icono para nuestro querido/a Pooh, se llama El Penteta.

Un abrazo queridos fanboys lynchianos.

:121:121:121

Estás a muy poca distancia de mantener una relación directa y sincera conmigo. Te cambiará la vida y las perspectivas, créeme.

Y gracias por el detalle, encanto. Hoy me voy a currar feliz como una perdiz.:oops:
 
:121:121:121

Estás a muy poca distancia de mantener una relación directa y sincera conmigo. Te cambiará la vida y las perspectivas, créeme.

Y gracias por el detalle, encanto. Hoy me voy a currar feliz como una perdiz.:oops:

Que bonito sería...discutiendo sobre las idas de Lynch en nuestro sofá de ver pelis. Tú con tu camiseta de ver pelis con el Penteta estampado y yo con mis pantuflas de Barrio Sésamo.

:roll:
 
Atrás
Arriba Pie