David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calla, calla, que tiendo a visualizar y estoy muy sensible y carente de cariño corporal :oops:
 
PoohBear rebuznó:
Calla, calla, que tiendo a visualizar y estoy muy sensible y carente de cariño corporal :oops:

Eso es o que te ha visitado la de rojo o que te han matado en el call of duty.
Según al genero al cual pertenezcas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PoohBear rebuznó:
O ambas cosas a la vez. Hoy en el curro he puesto el temazo "I'm deranged" y lo he petado cosa bárbara.

Ese lo llevo yo en el Ipod del coche para cuando conduzco de noche por una carretera perdida...y no es broma. Pura subnormagia.
 
Cerberus rebuznó:
Ese lo llevo yo en el Ipod del coche para cuando conduzco de noche por una carretera perdida...y no es broma. Pura subnormagia.

Yo hago exactamente lo mismo. ¿Intercambiamos mails?
 
PoohBear rebuznó:
Yo hago exactamente lo mismo. ¿Intercambiamos mails?

Claro.
Mándame un mp con tu mail y tu apartado de correos.

Por otra parte, quiero que todos sepais que no he visto aún Una historia verdadera por que es la única peli-obra maestra de Lynch que me queda por ver y me entra vértigo sólo de pensarlo.

Os amo.
 
A mi me queda por ver el video del bautizo de su hija.
Esperando la ficha de FA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cerberus rebuznó:
No enmierdes el hilo con bromas ya repetidas, Yeims salva el honor de este nuestro hilo.

Pensaba que había que ponerlo en cada página, mea culpa.

Lynch no ha hecho nada bueno desde 1965.
 
Pírate al general que tus bromas son tan malas como las de Campano, sucnor.
 
PoohBear rebuznó:
Pírate al general que tus bromas son tan malas como las de Campano, sucnor.

Me ofende, siempre intento hacerlo peor que el anterior, ¿insinúa que no me esfuerzo lo suficiente?

P.S.: Deje de ensuciar el hilo de Lynch.
 
Mezquino rebuznó:
Esta chica siempre está con la regla.

Es lo que tiene la PoohBeartad. Gñe.

Ya que es el hilo de Lynch, ¿sabéis quién es su peluquero?
 
A la paz de Dios.

En primer lugar he de reconocer que D. Lynch es una de mis debilidades.

Dicho ésto planteo mi problemática:

En su día seguí fervientemente la serie Twin Peaks (T5) hasta que se empezó a "alargar" la cosa y pasé, sin más.

Desde entonces (y va para unos años, ya) sólo he revisionado algunos episodios y de la primera temporada exclusivamente.

Tengo todo (que yo sepa) lo de Lynch en original a excepción de Twin Peaks y El diario de Laura Palmer ('92) y estoy por pillarme la serie estas próximas navidades. PERO quiero revisionarla primero y necesito saber ¿hasta qué episodio se podría decir que la serie sigue su curso "normal"? ¿a partir de qué capítulo (aprox.) empiezan a estirar el chicle?

Espero haberme explicado.

Un saludo.
 
Yo me vería todo, aunque la serie decaiga sigue siendo interesante y es cortita. Y así ademas podrás entender las magistrales jugadas que hace Lynch en el ultimo episodio.
 
La voy a ver enterita en cuanto me la compre. Pero insisto en lo que comentaba: ¿hacia qué capítulo (aprox.) empieza a alargarse la cosa en lugar de acabarse?
Digo esto último porque, si mal no recuerdo, se comentó que la serie debía acabar "de determinada manera" y en un capítulo concreto; cosa que terminó derivando en un "chicle".

Otra cosa es que el chicle tuviera un final digno o al estilo LOST.
 
LAMF rebuznó:
¿hacia qué capítulo (aprox.) empieza a alargarse la cosa en lugar de acabarse?


Cuando se descubre quien mató a Laura Palmer, que debe ser el septimo de la segunda temporada mas o menos porque si no recuerdo mal pasaba en un capitulo que dirigía el propio Lynch.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

En primer lugar he de reconocer que D. Lynch es una de mis debilidades.

Dicho ésto planteo mi problemática:

En su día seguí fervientemente la serie Twin Peaks (T5) hasta que se empezó a "alargar" la cosa y pasé, sin más.

Desde entonces (y va para unos años, ya) sólo he revisionado algunos episodios y de la primera temporada exclusivamente.

Tengo todo (que yo sepa) lo de Lynch en original a excepción de Twin Peaks y El diario de Laura Palmer ('92) y estoy por pillarme la serie estas próximas navidades. PERO quiero revisionarla primero y necesito saber ¿hasta qué episodio se podría decir que la serie sigue su curso "normal"? ¿a partir de qué capítulo (aprox.) empiezan a estirar el chicle?

Espero haberme explicado.

Un saludo.

A partir del capítulo en que empiezan a dirigir otros directores que no son David Lynch, aunque es interesante para comparar formas de trabajar.

Si te compras la caja hay un montón de extras interesantes.
 
sarahh rebuznó:
A partir del capítulo en que empiezan a dirigir otros directores que no son David Lynch, aunque es interesante para comparar formas de trabajar.

Si te compras la caja hay un montón de extras interesantes.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando se descubre quien mató a Laura Palmer, que debe ser el septimo de la segunda temporada mas o menos porque si no recuerdo mal pasaba en un capitulo que dirigía el propio Lynch.


Me vale. Gracias.

Ya mepillao la caja de Twin Peaks y el dividí de El diario de Laura Palmer. La banda sonora original en CD ya la tenía; así que... ¿sacabao TwinPeaks, no?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie