David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya lo he visto y es una ida de olla peculiar
¿Dónde está el Lynch de Carretera perdida o Mullholand Drive? :cry:
 
Esta ocupado demostrando que ahora tiene mucha libertad.

Igual algún día hace algo con ella.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues podria ser perfectamente una escena onirica de Fire walk with me
En fire walk with me hasta lo onírico tenía mucho mas misterio, mas elegancia, creo que se la ha ido un poco la olla de la libertad creativa.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Estas enfadado porque se medio ven tetas?

No, de hecho seria mucho mas elegante sin censurarlas...
Y no estoy enfadado, pero puedo matar a alguien cómo el hijoputa de Lynch se muera antes de hacer alguna otra amez de película.
 
Pues a mí magustao. Se parece bastante a ir borracho y caliente en una fiesta, que es básicamente en torno a lo que gira el videoclip. No sé si esperabais que en un videoclip hubiese presentación, nudo y desenlace, todo ello salpicado de sutiles referencias al superyó. ¿Os ha intentado sacar los cuartos con esto? No, pues de qué os quejáis.

- Ay, es que el autor ya no hace lo de antes y está entrando en una fase manierista que interpreto como un claro síntoma de agotamiento y decadencia - Le comentó Cerberus a Rarito mientras este asentía, apurando los últimos chococrispis de su bol.
 
La música de Lynch es una maravilla. Cierro los ojos y me transporta a otros mundos. Un mundo en el que un cubano negro llamado José me reviente el culo sin compasión mientras un montón de cerdos me chillan en el oído.
Cuando lo escucho me siento tan liberado como Lynch cuando hace estas putas mierdas.

Qué lejos queda "Mulholland Drive" por dios.
 
Nueces rebuznó:
Pues a mí magustao. Se parece bastante a ir borracho y caliente en una fiesta, que es básicamente en torno a lo que gira el videoclip. No sé si esperabais que en un videoclip hubiese presentación, nudo y desenlace, todo ello salpicado de sutiles referencias al superyó. ¿Os ha intentado sacar los cuartos con esto? No, pues de qué os quejáis.

- Ay, es que el autor ya no hace lo de antes y está entrando en una fase manierista que interpreto como un claro síntoma de agotamiento y decadencia - Le comentó Cerberus a Rarito mientras este asentía, apurando los últimos chococrispis de su bol.

Hijodeputa que agotamiento ni que poyas, sólo digo que vuelva a hacer una puta película, dónde claramente lo bordaría porque es un genio renacentista tocado por una barita. Otra cosa es que te joda sobremanera tu nula capacidad para analizar las cosas mas allá del "que peli mas guapa nen" ó "vaya puta mierda nen"

Cómo videoclip es una ida de olla, que no una puta mierda, así que no pongas palabras en mi boca o te pongo yo mi titánico miembro en la tuya.

El videoclip que le hicieron para Good day today se mea en este y todos lo sabeis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cerberus rebuznó:
Hijodeputa que agotamiento ni que poyas, sólo digo que vuelva a hacer una puta película, dónde claramente lo bordaría porque es un genio renacentista tocado por una barita.

Financiasela y participa de los beneficios.

Cerberus rebuznó:
Otra cosa es que te joda sobremanera tu nula capacidad para analizar las cosas mas allá del "que peli mas guapa nen" ó "vaya puta mierda nen"

Mi capacidad analítica es proverbial. Jamás he usado esas expresiones; haz el favor de no poner palabras en mi boca o me veré obligado a llamarte al orden.

Cerberus rebuznó:
Cómo videoclip es una ida de olla, que no una puta mierda, así que no pongas palabras en mi boca o te pongo yo mi titánico miembro en la tuya.

No he dicho que hayas dicho que es una puta mierda, por lo tanto en este sentido no he puesto palabras en tu boca. Sin embargo, tú sí vuelves por segunda vez a poner palabras en mi boca al decir que yo he dicho que tú has dicho esas palabras. Te llamo al orden.

Lynch está ahora mismo en una fase de experimentación y ensayo, probando ideas y técnicas para llevar las que cuajen a su nueva película. Lo sé porque hablo a menudo con él. El video no es tan ida de olla; de hecho, es bastante convencional a poco que uno esté familiarizado con la temática de la obra de Francis Bacon o el empleo del barrido y otras distorsiones para representar mareo, confusión o alteraciones espacio-temporales. ¿Os habéis dado cuenta de lo importante que es la cerveza y todo lo que representa? Estaré en mi despacho.
 
Es el puto amo con lo cual hará lo que le salga de la polla, a Kar Wai y Lynch se la tenemos que chupar aunque hagan mierdas, como el rollo raro del videoclip.
Esto es insuperable
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué hijos de puta sois. Cómo se nota que el videoclip viene sin títulos de crédito; que andáis más perdidos que un francés el día del padre. Haré un nuevo esfuerzo por ilustraros e iluminar vuestras existencias.

Es conocido por todos el gusto de Lynch por el arte surrealista o expresionista, pero a esto iremos enseguida. El video muestra un cliché americano, propio de las clases medias no urbanitas: la barbacue en el patio trasero. Esto es completamente Lynch, ya sabéis a qué me refiero, a poco que hayáis visto Twin Peaks. Lynch ofrece un cuestionamiento de lo superficial de las convenciones, se mea en el costumbrismo y sus apariencias deformándolo a través de los protagonistas. Observad la fauna que mete en esa estampa; o son estereotipos, o no pegan ni con cola. Es importante la idea de no poder ejercer un control sobre tu cuerpo, y por lo tanto sobre tu fachada, tu imagen, tu yo, tu narciso. Los personajes tienen movimientos que más que seguir el ritmo, parecen convulsiones o rayan en lo frenético (acentuado por los movimientos de cámara, que los imitan). Todo el comportamiento que desarrollan es tribal, casi animal: jadean, saltan, escupen, gritan, corren en círculos... Aquí entra el simbolismo de la cerveza para subrayar el componente orgánico del cuerpo, que hace las veces de saliva, semen, orina o jugos gástricos.

El video me recuerda mucho a los retratos de Inocencio X, porque conserva esa planteamiento de encerrar a la figura humana en un espacio racional (el backyard) para acentuar su irracionalidad, cosa a la que contribuyen mucho los trucos y movimientos de cámara. En realidad, no presenta nada original, todo lo que cuento es una constante en el siglo XX con precedentes en Goya, Brueghel o El Bosco, pero Lynch le da su toque personal y eso, te gusta o no te gusta. Pero vamos, de ida de olla o de mierda, nada; él solo señala a su manera vuestra condición simiesca, instintiva, mortal y finita, y lo ridículos que son los disfraces que os ponéis para esconderlo.

En fin, tampoco quiero alargarme, os dejo unas imágenes por si os inspiran algo. Me hubiera gustado acompañarlo de algún video, pero solo me dejan poner uno y me cago en todo.

Estudio_papa_Inocencio_X_Velazquez_1953.jpg


bacon.jpg


manray_marquise-cassati1.jpg


picture_9.jpg



tumblr_lgjuf9xLRK1qbgcnno1_500.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al tito David y a otros artistas les han encargado que diseñen objetos a partir de piedras preciosas de cartier que ya inutilizables debido a distintos procesos de fabricación. Lynch ha creado una lámpara onírica y bla bla bla...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moby feat David Lynch
 
Alguien ha visto el Blue-Ray con los 50 minutos que fueron cortados de "El Terciopelo Azul"? Merece la pena?
 
Ah, al ver que estaban en la versión BR había entendido que estaban integradas en el montaje. Las veré, en cualquier caso.
 
Pero pon el vídeo hijodeputa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder vaya videoclip. De mal en peor. ¿Está rodado con Instagram?
 
No creo que Lynch tenga nada que ver con ese videoclip o esa canción. Es todo cosa de Prongo que no se quien coño pensó que podía ser un buen moderador.
 
No seáis lerdos, el señor prongo sólo quiere indicar el parecido , mas o menos acertado de este videoclip con Mulholland Drive.

Esto NO lo ha dirigido Lynch.
 
Atrás
Arriba Pie