David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la de Fuego, camina conmigo, ¿Qué edición tas pillao, la sencilla o la de dos discos?

El diario secreto de Laura Palmer es el libro que escribió Jennifer Lynch y que fue un best seller en medio mundo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No, tienes el Fire Walk with me que tiene escenas amazords.

Joder, ésa coma me ha hecho pensar que has estado in mai joum :lol:

A ver: ¿pues Fire W. w. Me no es El diario de Laura Palmer o me han engañado? Coño, hasta lo pone en la portada del DVD.



PoohBear rebuznó:
De la de Fuego, camina conmigo, ¿Qué edición tas pillao, la sencilla o la de dos discos?

El diario secreto de Laura Palmer es el libro que escribió Jennifer Lynch y que fue un best seller en medio mundo.

Es doble, si. De hecho no estaba la edición sencilla donde fui a pillarme la serie y ésto.

El libro NO lo tengo y va a ser que no...

Un saludo.
 
Fire walk with me es la pelicula que dirigió Lynch cuando terminó la serie. Esta pelicula:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





El diario secreto de Laura Palmer es un libro que publicaron cuando la serie aun estaba en antena:


26843629.jpg
 
La pinicula que me he pillado (pero en doble DVD):

MV5BNDg0NzU3NjMzNV5BMl5BanBnXkFtZTYwODAxMTI5._V1._SX328_SY475_.jpg



Y el libro al que hacéis referencia es este (en su ed. original):

diarygm4.gif



El que ha puesto yeims pero en yankee, vaya.


El libro NO lo tengo pero me estais picando, cabronidos.

¿vale la pena?
 
Recuerdo el haberlo visto hace unos años en Iberlibro y que estaba caro de cojones.
 
Leído, no me pareció gran cosa... Conozco alguna tía que folla y se droga como Laura, trataré de ser más comprensivo con ella, no sabía que Bob estaba detrás de todo.
 
Jandrov rebuznó:
Leído, no me pareció gran cosa... Conozco alguna tía que folla y se droga como Laura, trataré de ser más comprensivo con ella, no sabía que Bob estaba detrás de todo.

Hombre, obviamente a nivel escritura no debe ser ninguna maravilla, más que nada es un reclamo más que se usó para explotar el filón de la fiebre Twin Peaks.

También hay un libro que se editó en España sobre el agente Cooper que se llamó: Cooper, mi vida, mis cintas.
 
Se agadece igualmente pero en pdf... ufff, los manuales que no queda más remedio y ya me carga. Para una buena lectura me sacan del papel y estoy jodido.

Insisto: ¿vale la pena? quicir: ¿complementa la serie de alguna manera o no es más que un sacacuartos más?




PoohBear rebuznó:
También hay un libro que se editó en España sobre el agente Cooper que se llamó: Cooper, mi vida, mis cintas.

La primera noticia que tengo, si mal no recuerdo.

Cuestión ídem que con el libro de El diario...

Un saludo.
 
Si lo encuentras barato hazte con él, que por lo menos te dará para echar una tarde, si cuesta caro pasa, no merece la pena gastarse mucha pasta en un libro que no aporta mucho sobre la serie.
Evidentemente, puedes saber más sobre Laura, pero es ahondar más en lo que se ha dicho ya en la serie.
Aunque relatan el episodio en el que Bobby se carga a un tío, cosa que dejan entrever en la serie o en la película, no recuerdo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:


Man regalao éste.

Ahora ya sí que me pillo el del agente Rosquilla. Lo he visto en inet a unos 10€ ¿es chip or expénsif?



Kind regards.
 
Bueno, a saber:

Me he pillado el libro "Agent Cooper" de Scott Frost.

10'95$

¿El bingo es correcto o hay alguno más en la sala?

PD. Tapa blanda. Nuevorrr.
 
LAMF rebuznó:
Bueno, a saber:

Me he pillado el libro "Agent Cooper" de Scott Frost.

10'95$

¿El bingo es correcto o hay alguno más en la sala?

PD. Tapa blanda. Nuevorrr.

Pues fenomenal.
 
El libro de Laura Palmer es una puta mierda. Un sacacuartos brutal. Me lo compré con toda la ilusión del mundo cuando salió (en el 92?) y vaya tela... verguenza ajena.

Para mí Twin Peaks sigue siendo la mejor serie de la puta historia pero la película (Faiar walk with me) es infumable por dos razones: 1. ya poner diferentes actores a los de la serie me toca los cojones. 2. Qué interés tiene saber lo que pasa antes del asesinato? Lo suyo es haberlo hecho después del fin de la 2 temporada con la logia y toda la movida.
Sí, son dos puntos muy manidos pero no por ello dejan de ser ciertos.

Y sí, Lynch es de lo poco bueno que queda aún. Espero que haga otra serie de tv antes de palmarla.

Creéis que una edición en Blu Ray de Twin Peaks ganaría mucho en respecto a la edicion golden box en dvd? En calidad de transfer y eso.

PD: Por qué Twin Peaks no tiene hilo propio?
 
Trailer de la nueva peli de lynch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah no, que es un anuncio de vino.
 
Me hubiera gustado encontrar este temita de Das Ich, en el remix de NVN Nation, como al que hizo este montaje, en vez de a los petardos de Rammstein. Aunque no sería la misma película tal vez. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hubiera gustado encontrar este temita de Das Ich, en el remix de NVN Nation, como al que hizo este montaje, en vez de a los petardos de Rammstein. Aunque no sería la misma película tal vez. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hubiera gustado encontrar este temita de Das Ich, en el remix de NVN Nation, como al que hizo este montaje, en vez de a los petardos de Rammstein. Aunque no sería la misma película tal vez. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hubiera gustado encontrar este temita de Das Ich, en el remix de VNV Nation, como al que hizo este montaje, en vez de a los petardos de Rammstein. Aunque no sería la misma película tal vez. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.













.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


David Lynch filma su canto al erotismo degenerado | Cultura | EL PAÍS

Espero sus análisis y sesudas reflexiones. Bien por el homenaje a Dalí, mal por censurar los pezones. Y no voy a daros más pistas. Me gustaría ver algún corto vuestro inspirado en Lynch. Ya tenéis deberes para Semana Santa.
 
Ni voy a darle al play. Asi de desencantado estoy con el lynch de los últimos tiempos.
 
Rarito rebuznó:
Ni voy a darle al play. Asi de desencantado estoy con el lynch de los últimos tiempos.

Me duele que digas esto porque sé que en el fondo no le das al play porque lo he enlazado yo.
 
Atrás
Arriba Pie