David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se me hacía raro. Ni el Lynch más malo es tan mediocre como ese videoclip. Es que lo podría haber rodado cualquiera que pasase por la calle.
 
Me gustaría ver un par de películas de Lynch, ¿cuál me recomendais? Y de paso algún enlace, si quereis por MP.
 
Una buena forma para iniciarse en Lynch es Terciopelo Azul. Por no ser de las mas extremas ni de las mas convencionales. Y es una absoluta obra maestra.

¿Que opinais, hijos de laura palmer?
 
Ya he encargado Terciopelo Azul, creo que para mañana llegará (aunque no soy optimista).

P.D: ¿Debo llamarla Blue Velvet para ser gafapastis.
 
Yo empezaría con cualquiera menos con Inland E o Lost H. Ostia puta me cargaría a un continente entero con tal de que volviera a hacer películas, me parece mucho mas necesario para la humanidad el arte de este señor que la vida de casi todo el mundo, al fin y al cabo es lo que se recordara dentro de 200 años, y no a gente que no aporta nada.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Yo empezaría con cualquiera menos con Inland E o Lost H. Ostia puta me cargaría a un continente entero con tal de que volviera a hacer películas, me parece mucho mas necesario para la humanidad el arte de este señor que la vida de casi todo el mundo, al fin y al cabo es lo que se recordara dentro de 200 años, y no a gente que no aporta nada.

Son mis 2 filmes favos de Lynch.
 
Pero seguro que no empezaste con esos no? Yo necesite una revisión en ambos casos, y mereció la pena, aunque creo que Mulholland Drive es lo mejor que se ha hecho en los últimos 30 años.
 
Pues ya he visto Terciopelo Azul y debo decir que me ha gustado verla pero no me he enterado de un carajo.:face:

Algo parecido a cuando veo Twin Peaks, que disfruto mucho viendola pero la historia no me dice nada.

Que si Hopper con la mascarilla, los jilgueros, el niño pequeño que no sale, el final con los dos muertos, etc...

Vamos, un jaleo.

P.D: ¿Tiene este hombre algún trauma infantil con los pueblos madereros?
 
Un video que acabo de montar PORQUE ME ABURRO. Las imagenes van un poco con la letra y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale, acabo de ver Mulholland Drive.
Cuánta maestría, qué arte, qué maravilloso desfile de sensaciones, cuántas cosas transmite Lynch, no quiero que nunca se acabe este sueño, cuánto...
Que no, que no, que sois gilipollas. Un 3
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Vale, acabo de ver Mulholland Drive.
Cuánta maestría, qué arte, qué maravilloso desfile de sensaciones, cuántas cosas transmite Lynch, no quiero que nunca se acabe este sueño, cuánto...
Que no, que no, que sois gilipollas. Un 3

ME LA COMES A MI Y SE LA COMES A LYNCH
 
En el ultimo capitulo de Louie CK sale David Lynch interpretando un papel, y tiene pinta de que seguirá apareciendo en los proximos episodios. Todas sus escenas son un homenaje muy bien entendido al humor lynchiano

tumblr_maf4nvEdQZ1rrd8d6o1_500.gif


tumblr_mad63rpjiA1rrd8d6o1_500.gif
 
Justamente lo vi ayer, en cuanto escuche ese sonido ambiente Lynchiano se me puso dura. 2 genios burlándose de los late show de los huevos, seguramente el mejor cineasta norteamericano de la actualidad + el mejor humorista norteamericano de la actualidad.
 
Bueno hamijitos, estoy terminando de videar esa gran serie que fue "Twin Peaks" me he bajado toda la filmografía de Lynch y voy a videarla toda al completo de nuevo una por una, ya las he visto casi todas pero me ha dado por ahí, a ver si algunas me trasmiten cosas distintas vistas con unos años de más, otra cosa es que las vaya a entender, sobre todo las que ya sabemos que no se entienden un pijo y hay que decir que no importa el entenderlas sino las sensaciones que te trasmite el verlas.
 
Sponsored Links rebuznó:
No. Las películas de Lynch se entienden perfectamente.
Algunas son claras como el agua, por ejemplo Inland Empire, seguro que se pone a verla el cabrón solo en casa y descojonándose de risa pensando cómo nos la ha metido doblada y hasta el estómago y pensando que habrá gilipollas que quieran entenderla cuando él mismo sabe que no la entiende ni Dios Cristo.
 
¿Y que haces perdiendo el tiempo con el?

Tienes películas que se “entienden" a porrones.
 
Atrás
Arriba Pie