David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diseño del pack es la hostia. O como usar las dos imagenes mas trilladas de Twin Peaks y darles un giro.

Yo me pille la edicion dorada hace poco :face:
 
Rarito rebuznó:
El diseño del pack es la hostia. O como usar las dos imagenes mas trilladas de Twin Peaks y darles un giro.

Yo me pille la edicion dorada hace poco :face:


Yo tengo las dos ediciones que hay en DVD y ahora esta y me suda los cojones todo...:lol:
 
Pues yo tengo una foto abrazado con Lynch y dedicado su libro y su DVD de short films :1

Un día que vino a la FGÑAC y empezó a largar sobre sus rollos de meditación y blao blao, no porque él quisiera sino porque los putos hipsters anormales de la F le preguntaron por eso y no por su Obra :mad:

Para matarlos a todos...

No sé si ese pack BD de TP llegará a España, porque la serie es de Paramount y la película es de Avalon (las distribuidoras)... Si no tiraré de la USA o la UK.
 
Pero eso que es y a que viene? Una recopilacion de escenas eliminadas de la serie y la película?/QUOTE]

Creo que son 90 minutos de escenas eliminadas de la pelicula. Vienen en un pack completo con todo (serie, pelicula, pilotos, etc). Nuevos masters y tal.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues yo tengo una foto abrazado con Lynch y dedicado su libro y su DVD de short films :1

Un día que vino a la FGÑAC y empezó a largar sobre sus rollos de meditación y blao blao, no porque él quisiera sino porque los putos hipsters anormales de la F le preguntaron por eso y no por su Obra :mad:

Creo que te lo firmó Jodorowsky.
 
Aquí no estamos para rebatir el precio, si no para comprar como putos locos semejante amez.
Yo porsupu he reservado la versión USA 73€ y bien a gusto che.
 
Menudo regalo para mi cumpleaños. A juzgar por el trailer el transfer se ve cristalino. Ésta sí es la edición definitiva, amigos. Yo no compré la golden box porque esperaba el blugay. Contando los días. Ansía pura.

El precio es una pasada, sí.

Qué triste que no haya un post de twin peaks.
 
Cerberus rebuznó:
Aquí no estamos para rebatir el precio, si no para comprar como putos locos semejante amez.
Yo porsupu he reservado la versión USA 73€ y bien a gusto che.

Esto es carne de Black Friday.
 
Pero en amazon uk lo ponen 10 euros más barato (50 pounds, que traducido para los foreros que no viváis en londres sale a unos 60eur)... hay alguna diferencia?
 
La versión UK no la veo por amazon.co.uk hamijos....
De todas maneras mi aparato reproductor (no pene) se traga todas las zonas, además tengo la PS4 por si todo falla.
 
patterson12ref rebuznó:

Muchas gracias sinior.
Estoy chateando con los de amazon USA a ver si me pueden decir la región.
Ahora os informo.

Edito: Me dicen que pese a que si especifica todos los idiomas y subtitulos, no saben que regiones soporta, así que por si acaso la voy a cancelar y comprar a los pérfidos albiones.

Gracias por la info y por avisar queridos conforeros.
 
Mira que en los últimos años siempre que ha habido black friday o dia sin iva en el media markt he ido con la idea de pillarme Twin Peaks en DVD pero, o no estaba o había aumentado "incomprensiblemente" el precio :face:

EDITO: viendo el enlace de amazon.uk se me han puesto los dientes largos. La pillare fijo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lynch y Naomi hablando hace poco sobre Mulholland Drive

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Varios momentos del rodaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el canal hay más: entrevista con Badalamenti, escena eliminada...
 
Última edición:
No, acabará siendo vieja y alcohólica. No se va a librar tan fácilmente de sí misma.

15259402123838.webp


Yo ya lo predije.
 
Arriba Pie