Day Of defeat

Garrapata

RangoNovato de mierda
Registro
8 Abr 2005
Reacciones
0
Bueno, quien juega este mod del Steam? Recientemente con el cambio de pc he empezado a jugar y me gustaría saber si alguien de aquí juega y me dice por donde para la comunidad de DoD española, que webs o foros hay... Ando perdido pues yo era un pr0 del Team Fortress pero en este juego no se webs ni nada.

Por aquí lo que se lleva es el Enemy territory.

Bueno, se llevaba, el WoW ha hecho estragos en el ET...

Sólo quedamos algunos...

the_seilor rebuznó:
Por aquí lo que se lleva es el Enemy territory.

Bueno, se llevaba, el WoW ha hecho estragos en el ET...

Sólo quedamos algunos...

Paso de jugar al WoW , termino de los nervios con los RPG online tio.... acabo pegandole a la pared , el pc y a donde sea. je

pd. thx malakaton

yo suelo jugar al DOD en un servidor k se llama división fantasma, un amigo es del clan.

217.75.230.14:27015 Esa es su IP, esta bien y la gente tiene un nivel alto. Pero siempre entra algún paquete con el que te puedes ensañar xD

gusaceo rebuznó:
yo suelo jugar al DOD en un servidor k se llama división fantasma, un amigo es del clan.

217.75.230.14:27015 Esa es su IP, esta bien y la gente tiene un nivel alto. Pero siempre entra algún paquete con el que te puedes ensañar xD
Mira que coincidencia , suelo entrar ha hi de vez en cuando. Usaba antes de nik []eR_Tarantino , ahora mi nick de siempre : ANik!

Bueno , si me vees saluda cabrón j3j3j3.

Yo solia jugar cuando Steam no existia...

Luego con mi version pirata logré jugar un tiempo, hasta que chaparon el Steam-Down y el SiX-Steam. Cabrones. :x

Seguro que os pulia, como al ET o al Cs. :lol:

Quentin rebuznó:
Yo solia jugar cuando Steam no existia...

Luego con mi version pirata logré jugar un tiempo, hasta que chaparon el Steam-Down y el SiX-Steam. Cabrones. :x

Seguro que os pulia, como al ET o al Cs. :lol:

Jajajaja , a mi seguro.... acabo de empezar con el DoD , el CS nunca me acabó... Al que os pulo sin mover un dedo es al TFC , yo era un puto pr0 :twisted:

para los que no sepan jugar a un juego de steam sin juego original les daré un gran consejo, os vais al video-cluc mas cercano :P y alquilais el blue shift, su key sirve para dod, cs, y half life x steam. Es la que uso yo desde hace un montón de años (tmb pa jugar x internet obviamente a estos mods).

a k triunfo?

Garrapata rebuznó:
gusaceo rebuznó:

Mira que coincidencia , suelo entrar ha hi de vez en cuando. Usaba antes de nik []eR_Tarantino , ahora mi nick de siempre : ANik!

Bueno , si me vees saluda cabrón j3j3j3.

me suenas tio... a ti te habré matado mas de una vez XD te sonará mimanhm1 está perpetuamente allí y puede que uco tambien o uki k de vez en cuando les da x cambiarselo. Son zorras de Df'

Cuando te vea trankilo k taviso d k voy a x ti

Atrás
Arriba Pie