DE AVI A DVD!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema alonse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alonse

RangoNovato de mierda
Registro
29 Abr 2006
Reacciones
0
holas amigos de putalokura , si conocen un programa bueno ke se pueda encontrar en internet o en la mula(d seguro) ke cambie de avi a dvd, para luego grabarlos en un dvd (obvio) ke se reproduzca en un lector de dvd externo amigos, muchas graciassssssssssssssss,

la vida es una puta lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :D

Busca, busca.. que el tema se ha tocado varias veces ya.
Siempre te quedará el google, amigo ..

gracias amigo pandani, me gusto tu frase " jodete" llena de cultura jejejejej...

amigo charlie, obvio ke esta el google pero es mejor usar uno recomendado amigo, gracias de todas manerassssssss en google encuentro millones peo seran buenos realmente (rapidos, ke no ocupen hartos recursos, )voya buscar mejor en las 77 paginas de este foro gracias gastare unas 10 horas nada mas jejeje

olas me e estadop informando al respecto en otras pag y en esta y me salieron con un nombre
X-OOM DVD CREATOR

ke pesa mas ke toda mi familia junta jejejej, pero debe ser bueno y ocupa r hartos recursos si!!! pesa 148 mb y ta en el emule....... :D

Que mucho recursos ni que hostias.... No es un antivirus que vas a tener residente en memoria permantemente sino un programa del que harás un uso puntual de vez en cuando.

BOFH, me refiero a ke si pesa harto igual ocupa memo virtua l y todo eso, y lo otro ke le pretendo dar un uso permanente pork etengo hartas peli ke kiero transformary ver en reprod externos de dvd...

gracias amigo por las respuestas........

Pues si vas a ver tantas pelis cómprese un reproductor que soporte Divx, Xvid... como éste por ejemplo. Así se ahorrará mucho tiempo y dinero.

Atrás
Arriba Pie