De comiditas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Nunca me preocupa lo gastado en golfas, juergas y demas, quieres mas y mas y mejor, pagas lo que te pidan, despues vuelves a lo barato pero lo mas golfo y en ocasiones lo cutre se convierte en lujo, al final te cansas y pasas de casi todo.
Con las novias y amigas me pasa lo mismo, buenos regalos, buenos sitios, buenos momentos, buenos viajes y despues la rutina, mas tarde el desencanto.
Con la ropa, complementos y colonia, ya me da lo mismo de marca que de mercadillo. Los coches otro tanto de lo mismo.
Os importa una mierda ¡verdad!, pero si existe algo que todavia despierta mi interes, llevo muchos años haciendolo con mi amigo Rodolfo. El comer y beber. Descubrimos sitios donde te dan manjares y volvemos a otros ya conocidos. En el Combarro, OPazo, La Dorada o sitios por el estilo elijo yo el vino, siempre blancos para acompañar el pescado o marisco, blancos de Borgoña, un Montrachet del 86, un Meursault Genevrieres del 82, etc. Sentimos el mismo placer tomandonos unos callos, unas alitas o unos minutejos en cualquier tasca con vino de la casa.
En los tintos y carnes Rodolfo es el profesional, le gustan de la zona de Valladolid o La Rioja, en el Txistu, Asador de Aranda, Molino, incluso en cualquier tasca que pongan buena carne, siempre intentamos sorprendernos el uno al otro con un sitio nuevo. El Jueves me llevo a un restaurante por Arturo Soria, en un reservado nos atendio el metre durante toda la cena, no sirvio un vino a peticion de Rodolfo, un Vega Sicilia del 96 que no se comercializo hasta el 98. La carne en su punto y tuve que reconocer que el cabron me volvio a sorprender, la cuenta una fortuna pero eso es lo de menos,la carne de bebe es un manjar.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
El Jueves me llevo a un restaurante por Arturo Soria, en un reservado
Un saludo.

acaso tu amigo era Micropene II???

:lol: :lol: :lol:

aparte la comida es la mejor de la vida, despues de cagar

Donde mejor comí en mi vida, aparte de Galicia por supuesto, es en los asadores que hay por Valladolid y alrededores. En Segovia también comí bastante bien, cochinillo sobre todo y unas sopas de venado que quitaban el hipo.
Tienes gusto, cabronazo

"la cuenta una fortuna pero eso es lo de menos,la carne de bebe es un manjar."

Eso es lo que se dice aqui y en Sebastopol, un final feliz..

Afectación, giro imprevisible pero estéril para tratar de dar bizarrismo a un relato sibarita sin más. Además, qué coño, todo el mundo sabe que comer es de geins, y gastarse fortunas en ello es de geins con cromosomas tripitidos.

Interceptor rebuznó:

Por fin una solucion a los embarazos no deseados...para abortar...mejor dejar nacer al bebe y luego comerlo.

El dia que vengas a Cantabria pásate por Casa Setien y págate una buena ración de angulas (no gulas ni ostias en vinagre, las auténticas son DE AQUÍ) y te puedo asegurar que volverás.

PD: Prepara el cash.

A mi lo unico que me parece delicioso es la fruta... el resto jamas me ha gustado.

Yo ayer me di un homenaje en el chino de la esquina, para beber pedí una botellita de agua Lanjarón, el líquido elemento.

Nicte rebuznó:
A mi lo unico que me parece delicioso es la fruta... el resto jamas me ha gustado.

Vamos, que tu debes de cagar solo fibra y pepitas de manzana :lol:

Respecto al texto de este hombre, pues completamente de acuerdo. Lo único que no entiendo es que un vega sicilia del 96 no se comercialice hasta el 98. Un vino crianza se comercializa a los 3 años de producirse, un reserva a partir de los 4, en 2 años no deja de ser un cosechero, que con el tiempo se acabaría estropeando.

Del trasfondo del texto pues le doy la razón, de hacer el golfo uno se cansa, de salir, etc, etc.. pero si eres dado a la buena mesa ya tendrás algo que te motive por los siglos de los siglos :lol:

Nicte rebuznó:

Abrase...un blog. Diario de una Anorexica podria ser el titulo.

Doc Banner rebuznó:
Donde mejor comí en mi vida, aparte de Galicia por supuesto, es en los asadores que hay por Valladolid y alrededores. En Segovia también comí bastante bien, cochinillo sobre todo y unas sopas de venado que quitaban el hipo.
Tienes gusto, cabronazo

Si quieres comer como un puto cerdo y quedarte como un rey, si vas hasta Valladolid, sube un poco más al norte, para Palencia (Patria querida :lol:), y en los pueblos de la periferia sabrás lo que es un lechazo en condiciones.
Te recomiendo el de Villasirga, Frómista y demás pueblos cercanos de la comarca, de los cuales soy consumidor habitual.

El Loco de las Coles rebuznó:
todo el mundo sabe que comer es de geins

Y no comer es de anorexic geins. Ha, ha.

anorexic.jpg

P.D.: Efectivamente por las zonas esas de castilla y león se come muy buen lechazo. En Cantabria no pude probar las angulas esas, no paraba de comer quesada :?

El Loco de las Coles rebuznó:
Afectación, giro imprevisible pero estéril para tratar de dar bizarrismo a un relato sibarita sin más. Además, qué coño, todo el mundo sabe que comer es de geins, y gastarse fortunas en ello es de geins con cromosomas tripitidos.

tio, se te ha echado de menos por aqui...

Rarito rebuznó:
Nicte rebuznó:

Abrase...un blog. Diario de una Anorexica podria ser el titulo.

Ya tengo un blog.

No soy anorexica, simplemente no me gusta comer.

Jerbil rebuznó:
Si quieres comer como un puto cerdo y quedarte como un rey, si vas hasta Valladolid, sube un poco más al norte, para Palencia (Patria querida :lol:), y en los pueblos de la periferia sabrás lo que es un lechazo en condiciones.
Te recomiendo el de Villasirga, Frómista y demás pueblos cercanos de la comarca, de los cuales soy consumidor habitual.

Tomo nota, porque del cerdo me gusta desde las manitas hasta el rabo (RABO, COLA, ABSTENERSE GRACIOSILLOS SIN GRACIA). De Palencia solo fui a ¿Dueñas?, pero hace muchos años cuando solo comía bollicaos

En la comida, como en todo, el lujo no es necesario; el buen gusto, sí.

Tara_da rebuznó:
Interceptor rebuznó:

Por fin una solucion a los embarazos no deseados...para abortar...mejor dejar nacer al bebe y luego comerlo.

fat_bastard.jpg

A MI ME GUSTA EL BEBÉ, BEBÉ, BEBÉ, BEBÉ, BEBÉ CON ENSALAAAAAADAAAAAAA.
DAMELO YA O ME CAGO AQUI MISMO JOÉEEER

Atrás
Arriba Pie