De comiditas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Nunca me preocupa lo gastado en golfas, juergas y demas, quieres mas y mas y mejor, pagas lo que te pidan, despues vuelves a lo barato pero lo mas golfo y en ocasiones lo cutre se convierte en lujo, al final te cansas y pasas de casi todo.
Con las novias y amigas me pasa lo mismo, buenos regalos, buenos sitios, buenos momentos, buenos viajes y despues la rutina, mas tarde el desencanto.
Con la ropa, complementos y colonia, ya me da lo mismo de marca que de mercadillo. Los coches otro tanto de lo mismo.
Os importa una mierda ¡verdad!, pero si existe algo que todavia despierta mi interes, llevo muchos años haciendolo con mi amigo Rodolfo. El comer y beber. Descubrimos sitios donde te dan manjares y volvemos a otros ya conocidos. En el Combarro, OPazo, La Dorada o sitios por el estilo elijo yo el vino, siempre blancos para acompañar el pescado o marisco, blancos de Borgoña, un Montrachet del 86, un Meursault Genevrieres del 82, etc. Sentimos el mismo placer tomandonos unos callos, unas alitas o unos minutejos en cualquier tasca con vino de la casa.
En los tintos y carnes Rodolfo es el profesional, le gustan de la zona de Valladolid o La Rioja, en el Txistu, Asador de Aranda, Molino, incluso en cualquier tasca que pongan buena carne, siempre intentamos sorprendernos el uno al otro con un sitio nuevo. El Jueves me llevo a un restaurante por Arturo Soria, en un reservado nos atendio el metre durante toda la cena, no sirvio un vino a peticion de Rodolfo, un Vega Sicilia del 96 que no se comercializo hasta el 98. La carne en su punto y tuve que reconocer que el cabron me volvio a sorprender, la cuenta una fortuna pero eso es lo de menos,la carne de bebe es un manjar.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
El Jueves me llevo a un restaurante por Arturo Soria, en un reservado
Un saludo.

acaso tu amigo era Micropene II???