DE COMO ACABarE CON LA VIDA DE MI FAMILIA

PicaRo u_u

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2004
Mensajes
79
Reacciones
0
El viernes es el ultimo dia. por fin volvere a ver de nuevo el sol, el aire me rozara la cara y mi largo y enmarañado pelo volverá a ondear entre el viento.

El viernes se completará una etapa de mi vida y dara paso a otra mucho mas expectante.

Tantos años (5) de reclusion en este siquiátrico no han sido suficientes para abrir brecha en mi mente acorazada. Ni los malos tratos, ni los abusos sexuales por parte de las enfermera... No. Sigo siendo el mismo, pero mucho más fuerte. He traducido con éxito todo el dolor y desprecio que he sufrido en esta habitacion de 2x2 en odio y rabia hacia los responsables de esta situación. He jurado millones de veces que la venganza estaba cerca, pero nunca con la suficiente convicción. Nunca la vi tan próxima como ahora. Sólo faltan 3 días.

3 días más golpeando con ahinco y rabia estas paredes blandas, imaginándome con satisfacción encontrarme frente a la zorra de mi madre. Si sus mejilla se hubiesen encontrado en el lugar de esos cojines, de su cara no quedaría ni un ápice reconocible.

¡Maldita Puta Asquerosa! Aunque viva mil años no tendré tiempo suficiente para maldecir a la zorra que vendió como judas a aquella panda de cabrones con bata blanca. Pero prometo que a partir del viernes todo cambiará. Prometo que cambiará, sí. Para mí. Y para ella.

Veremos si la satisfacción que experimenta al contemplar a su hija menor ahorcada con las tripas de la mayor le es tan grata como la que le llevó a delatarme. ¡Ya veremos!

En cuanto a ese cerdo de hijo de puta que le mete el rabo cada noche, ese calzonazos que no sabe caminar hacia otra dirección que no sea la que apuntan los dedos de esa Zorra, se va a acordar de la noche que me inmovilizó para permitir mi detención.
¡¡Juro por mis muertos que se va a acordar!!

Pero la peor parte se la va a llevar esa bruja vieja y arrugada que satisface sus más bajunos instintos hozando como los cerdos entre las miserias y las desgracias humanas. ¿quieres miserias? ¡¡Después que te haga tragar tu propia bilis, so puta vieja, tendrás miseria para rato!!
No descansaré hasta ver cómo de las cuencas de tus ojos emergen pútridas desechos genéticos de cucaracha, mientras me suplicas que acabe con tu mísera vida de mierda eliminando la dosis de morfina que te mantendrá lo suficientemente viva y consciente como para ver cómo extraigo todos los órganos de tu asqueroso cuerpo, uno a uno.

A partir del viernes...

A partir del viernes... ¡Hogar dulce Hogar!
 
LA FAMILIA ES LA CELULA DE LA SOCIEDAD MODERNA

AUNQUE SEA CANCERIGENA DESDE LA EDAD DE PIEDRA

(C) Siniestro Total

Buenas Tardes.
 
PicaRo u_u rebuznó:
Pues ésta es una célula que tiene los días contados (3) :twisted:

Los Psycho Killers no vamos contando nuestros futuros crímenes en Foros.

Depure su técnica.

Buenas Tardes.
 
Eso mismo hizo un toro con mi padre...


Lo que se rie mi madre cada vez que lo cuento
 
nako_casa_1.jpg
 
¿Pero que pasa aquí?
¿Que es lo que os impide contestar con mas de 4 lineas?

Estoy realmente acojonado, uno vuelve a su zulo y se encuentra esta PUTA MIERDA (me refiero al tipo de contestaciones) en todos los PUTOS hilos.

¿Es el sudor lo que os impide escribir? ¿Acaso teneis tan mojado el calzoncillo que no os podeis ni sentar a pensar un ratito?

Vaya pandilla que ha entrado... Para mandarlos todos bien lejos, donde las letras no sean mas que un rte gráfico de síntesis o algo por el estilo.
 
shhhhhhhh! no le digáis a nadie que estoy por aquí. La policía me persigue. Ha sido una auténtica carnicería: intestinos, vísceras y sangre a raudales. Ha sido apoteósico!!! :twisted:
 
Lo mejor de todo esto es que si fuera cierto, el susodicho en cuestion lograria que en el programa "Gente" le dedicasen unos cuantos minutos. Hasta apareceria en los telediarios. Y por supuesto, no faltarian esos comentarios de la tipica vecina cotilla del vecindario, con alguna frase del tipo: "Si, yo ya lo veia venir eh, este chico siempre ha sido mu raro, ya sabia yo que algo de esto iba a pasar. Una familia problematica, la de peleas y gritos que he escuchado yo!".
La verdad que estas noticias suelen venir bien a las televisiones, por lo menos les rellenan unos minutillos del telediario veraniego, que no es cosa facil.
 
Arriba Pie