De como las mujeres son hdp con quienes son buenos con ellas

j.m.1970 rebuznó:
Oye, pues no es mala idea... un "PutalocuraMeetic.es" tendría bastante gracia...

Pues que alguien piense cómo hacerlo, que haga una especie de ficha para rellenar y que abra un post para que los demás la vayan haciendo. Así nos conocemos más y quien luego quiera quedar que lo haga.
Yo de momento me voy a estudiar. ^^
 
Re: De como las mujeres son hdp con quienes son buenos con e

El Cid Baneador rebuznó:
De como las mujeres son unas pedazo de hijas de puta con quienes son buenos con ellas y mojan el coño con quienes son malos con ellas...

No he leído todo porque son muchas líneas,pero lo que dice en esa frase
es básicamente cierto.Yo mismo lo he podido "vivir" en mis carnes.
 
yo no lei nada... ni creo que lo haga. Solicito un buen resumen.
 
Bettersea rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Oye, pues no es mala idea... un "PutalocuraMeetic.es" tendría bastante gracia...

Pues que alguien piense cómo hacerlo, que haga una especie de ficha para rellenar y que abra un post para que los demás la vayan haciendo. Así nos conocemos más y quien luego quiera quedar que lo haga.
Yo de momento me voy a estudiar. ^^


Pues a mi me parece una chorrada. No creo que en este campo de nabos nadie venga a saber a que se dedica cada uno cuando apaga el pc.
 
rodion romanov¡tch rebuznó:
anna_lee rebuznó:
No creo que en este campo de nabos nadie venga a saber a que se dedica cada uno cuando apaga el pc.

No de todo el mundo, claro, pero de algunos sí.


Pues si alguien tiene curiosidad por saber algo de alguien que se lo pregunte por privado.

Pero lo de la ficha técnica es una memez.
 
eh que yo sólo he apoyado la idea de otro forero. Si ya empezáis a decir que no queréis pues no se hará. Qué se le va a hacer :?
 
Vaya tela, un tosco indigesto y encima copiado y pegado. ¿Es que aquí no hay policía o qué, destructores?

Las mujeres son muy inteligentes, ergo hay que tratarlas de forma inteligente.
 
Bettersea rebuznó:
eh que yo sólo he apoyado la idea de otro forero. Si ya empezáis a decir que no queréis pues no se hará. Qué se le va a hacer :?

Yo te apoyo, Bettersea. Toda mujer necesita una buena apolladura y yo te apoyo.

Lo de las fichas esta guai. Si decimos la verdad yo seré el más molón fijo.
 
Eh en serio lo veo una idea cojonuda.

Lo unico que la que no es clon es una puta gorda reprimida y sino, puta a secas.

No le encuentro por ningun lado el lado positivo, siempre y cuando no termine todo esto en una KDD apartada de cualquier zona civilizada por ejemplo en la sierra norte de Madrid, entonces pues oye, yo ahi me apunto a lo que sea.
 
Yo a una quedada voy de cabeza, aunque sólo sea para follarme a la mujer de ILZ.
 
Follarse a la mujer ILZ es rozar la coprofagia, quien querria follarse a esa mierda.
 
Pues para que él tenga motivos para hacerse una paja, está claro.
 
Así q para follar tengo q sert un malote......mmm....¿¿¿si me voy una temporada a Irak de mercenario a matar moros volvere hecho un latinlover???

¿¿¿O quizas empiezo poniendome a la puerta de un instituto a robar y dar palizas a los crios de 15 años???

Todo sea por propagar mi material genético entre las Ñus.
 
Rastrer0 rebuznó:
Eh en serio lo veo una idea cojonuda.

Propongo este hilo, que puede ser divertido

Lo único que hay que hacer es ver a quien tienes encima y contestar si te se te gustaría follar con ese nick y como lo imaginas.

Como yo tengo quoteado a rastrero, debo decir que me lo imagino muy dulce y lo sodomizaría profundamente, muacks...
 
A mi tambien me gusta, secundo la idea
 
Bettersea rebuznó:
tucho rebuznó:
A mi tambien me gusta, secundo la idea

pero las mujeres del foro no se han manifestado a favor.
Hijas, animaros.

Empieza tu, abre un hilo con tu ficha.. asi los demas tenemos un ejemplo por el que guiarnos. :D
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Si digo "¡Saltad¡" saltáis?

:41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41


:52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52







Ahora en serio, que no es porque lo hayas dicho tú, pero sería divertido si no fuese porque el reparto sería de 100 foreros (o más) por cada forera auténtica (si es que las hay).
 
j.m.1970 rebuznó:
Ahora en serio, que no es porque lo hayas dicho tú, pero sería divertido si no fuese porque el reparto sería de 100 foreros (o más) por cada forera auténtica (si es que las hay).
Las hay, claro...
Por ejemplo sería entretenido poner:
Edad.
Lugar de residencia.
Gustos musicales (estilo).
Gustos de cine.
Gustos de lectura. (seguro que alguien lee algo más que el as...)
Preferencias de ocio.

Así no se me ocurre nada más, pero es un comienzo.
Aunque es cierto que la proporción es de 100:1
Pero también que hay mucho forero descerebrado que solo va a poner gilipolleces, y más o menos, ya nos conocemos todos...
 
Vaserqueno rebuznó:
Las hay, claro...
Por ejemplo sería entretenido poner:
Edad.
Lugar de residencia.
Gustos musicales (estilo).
Gustos de cine.
Gustos de lectura. (seguro que alguien lee algo más que el as...)
Preferencias de ocio.

Así no se me ocurre nada más, pero es un comienzo.
Aunque es cierto que la proporción es de 100:1
Pero también que hay mucho forero descerebrado que solo va a poner gilipolleces, y más o menos, ya nos conocemos todos...

Creo que una nueva variable, a tener muy en cuenta, habida cuenta de la escasez de las tías que hay en este foro, es la de cómo de fáciles son. Coño, ya puestos...

A usted es que le pierde la sensibilidad, como queda demostrado por sus preguntas hacia la chica. Parece que quiera novia, no ayuntamiento carnal, como diría Misógino.

Por cierto, tiene usted un mp. :wink:
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que una nueva variable, a tener muy en cuenta, habida cuenta de la escasez de las tías que hay en este foro, es la de cómo de fáciles son. Coño, ya puestos...

A usted es que le pierde la sensibilidad, como queda demostrado por sus preguntas hacia la chica. Parece que quiera novia, no ayuntamiento carnal, como diría Misógino.
Nah hombre, mas que nada para disimular y tener algo de lo que hablar después...
Pero sí tienes razón que las preguntas iban dirigidas a la persona y no a la mujer en sí. Error mio... Si es que no aprendo, coño, no aprendo. :roll:

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, tiene usted un mp. :wink:
Tenía unos cuantos, pero ninguno tuyo!
¿Acaso sabes algo que yo ignoro que tú sabes???
 
Arriba Pie