De como las mujeres son hdp con quienes son buenos con ellas

Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, tiene usted un mp. :wink:
Tenía unos cuantos, pero ninguno tuyo!
¿Acaso sabes algo que yo ignoro que tú sabes???

Yo no se nada de nada. Solo se que no se nada.

Nada, nada. Que en la fichas pongan, básicamente, con quien quieren tema y se dejen de hostias. Si al final va a ser con quienes ellan elijan, así que dejémonos de leches y que pidan, que pidan por esa boca que les darán por ese culo.

La idea es una mierda y lo que me apena es que todos creiáis que hablaba en serio.

Eso sí, lo de la edad lo considero necesario.

ruben_vlc rebuznó:
La idea es una mierda y lo que me apena es que todos creiáis que hablaba en serio.

Eso sí, lo de la edad lo considero necesario.

No me digas que no era en serio :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ahora sí, en serio: yo propongo un post de cada forera pidiéndose un forero para el folleteo.

Yo me quedaria con Gina Gross, que dijo por ahi que habia tenido vigorexia y a mi las mujeres musculadas me ponen palote.
Y si no puede ser entonces a cualquiera, que para follar no soy escrupuloso.

Briareo rebuznó:
Yo me quedaria con Gina Gross, que dijo por ahi que habia tenido vigorexia y a mi las mujeres musculadas me ponen palote.

Al amanecer te espero. Lleva una pistola. Cabrón. Lleva también testigos, un padrino y un cura que te de la extremaunción. Que te voy a meter una bala entre ojo y ojo.

623.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Al amanecer te espero. Lleva una pistola. Cabrón. Lleva también testigos, un padrino y un cura que te de la extremaunción. Que te voy a meter una bala entre ojo y ojo.

¿Por qué desear lo que desean todos?

ruben_vlc rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

¿Por qué desear lo que desean todos?

¿Es que hay otra alternativa?¿Es que acaso no deseamos todos la misma felicidad?

ilovegintonic rebuznó:
Briareo rebuznó:

Llevo alguna cosa mas? Una estacion espacial quizas?
Pon tu algo cabron, que me toca llevar todo a mi.

Hablamos de mujeres cabronazo. Pero dejemos este tema que la chica no tiene la culpa de nada.

Briareo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Briareo rebuznó:

Llevo alguna cosa mas? Una estacion espacial quizas?
Pon tu algo cabron, que me toca llevar todo a mi.

Yo llevaré lo mismo. Salvo el cura. Porque el que la palma eres tú.
ruben_vlc rebuznó:
Hablamos de mujeres cabronazo. Pero dejemos este tema que la chica no tiene la culpa de nada.

Uy que no. Es culpable de todo. Como el mismísimo pecado. Como una mujer. Como la primera de ellas. Son todas culpables de todo.

Yo seleccionaría al Dr. Bacterio. ¿Alguien sabe de él?

aquí es donde se pide?

Pues ya puestos, yo quiero a una persona, a ser posible hombre, que pueda hacerme feliz :oops:

:lol: No es una coña, lo digo en serio.

Bettersea rebuznó:
aquí es donde se pide?

Pues ya puestos, yo quiero a una persona, a ser posible hombre, que pueda hacerme feliz :oops:

¿Qué edad tienes?

No lo digo a malas, es por curiosidad.

ruben_vlc rebuznó:
Bettersea rebuznó:
aquí es donde se pide?

¿Qué edad tienes?

No lo digo a malas, es por curiosidad.

20 y vivo en Madrid.
Lo pido porque es lo único que no tengo, pero lo único que de verdad quiero.
Es frustrante, a veces. Sólo cuando lo pienso.

Bettersea rebuznó:
aquí es donde se pide?

¿Y qué es lo que necesitas para ser feliz?

¿¿¿ Y tú por quién vasssssss???

Madre de Cristo, ¿PERO VOSOTROS OS LEEIS?

Si es que no sé cómo no nos petan fuego al subforo.

Pareceis todos las tuteladas de Sor María Josefa, sonrojándose al paso de la muchachada y señalando púdicas con el piececito a aquel a quien les gustaría empantanar por toda protuberancia posible.

Por mp al menos se ahorra la vergüenza ajena.

Eso nos pasa a todos.

A mí me es de utilidad pensar que soy un tío insoportable y que como pareja soy un castigo para cualquier mujer, así me quito de la cabeza la idea de tener novia. No lo hago por mí, lo hago por vosotras.

Re: ¿¿¿ Y tú por quién vasssssss???

ClonClon rebuznó:

Pareceis todos las tuteladas de Sor María Josefa, sonrojándose al paso de la muchachada y señalando púdicas con el piececito a aquel a quien les gustaría empantanar por toda protuberancia posible.

Por mp al menos se ahorra la vergüenza ajena
.

También la risión. Que es de lo que se trata.

Un bechi, de esos que te gustan.

Re: ¿¿¿ Y tú por quién vasssssss???

ClonClon rebuznó:

Por mp al menos se ahorra la vergüenza ajena.
No te pongas celosa que te salen arrugas en el avatar.
Ahora que has hecho acto de presencia ya te saldra algun fan.

Ha estado entretenido ( gracias al hilo anterior) y descubrir cosas tan chupis..jeje

barrilete_cosmico rebuznó:
yo con gina :oops: ( por que si)

con richal ( para llamarlo fotochapero y hacerle de rabiar)

con ilovezorras ( pa que me llevase a tokyo)

Con todos ( para hacer una fiesta)

Creo que en mi lista habrian muchos incluidos, pero la mayoria no estan en este foro.
Y pienso que si las mujeres estamos en minoria debemos lanzar el dardo a nuestro antojo.

Yo ya lo publiqué en Navidad, a modo de regalo solidario. Bueno, es agua pasada.. 8)

Atrás
Arriba Pie