De compras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y los niños q cuando tú tienes la compra descargada en la caja los ves detrás de ti y sólo llevan una bolsa de patatilla y le dices a la cajera "espera, atiende a este chaval q sólo lleva una patatilla" y después no les basta el dinero y tienen q ir a buscar algo más barato / les basta el dinero para un refresco y quieren ir a buscarlo / tardan 3 años para contar céntimos / cualquier otra opción que haces q te cagues en ti misma por haberle dejado pasar porque tarda más de lo q tú tardas con toda tu compra semanal.

Dr.Maligno rebuznó:
pitilin rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
pitilin rebuznó:
... y niños...: no te olvides de los niños rompepelotas y maleducados que corren por ls pasillos como posesos ante la sonrisa complaciente de su madre... el otro día había uno en el mercadona de poble nou que en cuanto se descuidó su madre le dije entre dientes: "chavalín...estate quieto o te meto una HOSTIA que te mato", se quedó blanco.

ala, saludos.

no_abusar.jpg

jejeje, ¿seguro que no te ha pasado nunca algo parecido? :shock:

Ejem...bueno sí...pero era un crío gitano y me había meado los zapatos :roll:

jejeje :lol:

Eso es porque sois pobres. Yo pido la compra a El Corte Inglés y a Casa Paco, La boutique du manjeur y sitios asín.

¿Quién es quién?

:lol: :lol: :lol:

femme_fatale rebuznó:
Y los niños q cuando tú tienes la compra descargada en la caja los ves detrás de ti y sólo llevan una bolsa de patatilla y le dices a la cajera "espera, atiende a este chaval q sólo lleva una patatilla" y después no les basta el dinero y tienen q ir a buscar algo más barato / les basta el dinero para un refresco y quieren ir a buscarlo / tardan 3 años para contar céntimos / cualquier otra opción que haces q te cagues en ti misma por haberle dejado pasar porque tarda más de lo q tú tardas con toda tu compra semanal.

Eso te pasa por tonta

kakel rebuznó:
Este es un foro de asesinos en potencia, skinheads pederastas, malos malosos, esquizofrénicos panarnoicos con crisis narcisistas, psicópatas. Pronto lo descubrirás. Life´s Good LG!

Yo no, yo soy chupi y os quiero a todos.

pepi_juani rebuznó:
Eso es porque sois pobres. Yo pido la compra a El Corte Inglés y a Casa Paco, La boutique du manjeur y sitios asín.

¿Quién es quién?

:lol: :lol: :lol:

Y esta de dónde es

Es cierto que hoy parece que nuestro hombrechuletadecerdo esta agresivo no se si por el tema en concreto o quizas por pertenecer a la DGT y presentar un cuadro de stress y panico viendo lo que se avecina.

Aunque hay que ver como ha cambiado este hilo empezo con un dia de compras y su desenlace es incierto.

Pero sigan sigan el espectaculo debe continuar

uFT37041.jpg

midgär rebuznó:
doy fe. católico, abstemio y campeón del tetris, aquí le tienen haciendo una labor social a la comunidad

salz-huegel.jpg

es corazón bondadoso, el muchacho.

Tampoco te pases, que van a pensar aqui los muchachos que soy un santito y de eso nada, alguna vez en el super he cambiado precios y me acuerdo que una vez eche en el azucarero de mi trabajo sal. Y tambien me masturbo...que remedio.

Al pichacorta solo le dire que no me averguenzo de lo que soy.

¿R@sTr3r0 que cojones te pasa?

Hace unos meses te comías a cualquiera por menos.

Creep rebuznó:
¿R@sTr3r0 que cojones te pasa?

Hace unos meses te comías a cualquiera por menos.

Ya claro pero a ti no te han baneado ochocientas mil veces como a mi, tu no sabes lo que es salir a la calle. Quita quita, ahora voy a ser bueno.

Si quieres ahorrarte la visión de chusma compra en SuperCor o Supermercados El Corte Inglés en general.

PaTriZia rebuznó:
Si quieres ahorrarte la visión de chusma compra en SuperCor o Supermercados El Corte Inglés en general.

Pero por lo visto la ausencia de moros y demás escoria se revierte en la aplicación del IVA a los productos, cuyo tipo debe de rondar el 55% sobre la base imponible.

Toca decidir si queremos cajeras con Katanas o supermercados "Safari"

Hasta aquí puedo leer.

Atrás
Arriba Pie