De condones va la cosa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema icebruns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durex..en el resto no confio.aveces se rompen ,tambien el durex se puede romper no lo se a mi no me ha pasado hasta ahora
 
BustyLover rebuznó:
Algunas marcas, como Durex y Control, tienen un tipo de condones más grande (largo y ancho) que el de tamaño estandard.

Sobre lo que yo ando buscando: he encontrado dos modelos bastante interesantes de la marca Durex, los Sensitivo (estos son easy on = un poco más grandes), y los Contacto Total (aún más finos que los primeros). Creo que empezaré probando los primeros, a ver que tal...

Yo siempre que puedo (cuando no me dejan a pelo) uso los Contacto Total.

La diferencia con los normales es considerable. Y no digo ya comparados con los cutres que utilizan algunas.
 
Yo creo que más que la marca o tamaño del condón, el factor más importante es cómo responde nuestra amiga pilila a las distintas sensibilidades. Yo tengo el glande muy sensible, y cualquier presión excesiva o roce, me lo vuelve insensible, e incluso con sensaciones desagradables al tacto. Por lo tanto lo de los condones lo llevo muy mal. Y tardo en correrme una eternidad... y para eso con mucha mentalización. Incluso en el acto de la eyaculación, me molesta la presión sobre el pito; Por eso casi siempre pido mamadas "sin", que me gustan suaves y a mi ritmo... porqué hay lumis que te cogen la pirola y si no las paras, te bajan el prepucio hasta el escroto... ¡qúé brutas!. Por eso que cada uno somos un mundo. Un abrazo.
 
Bueno el tema del condón. Yo diría que:
1) Mejor llevar uno su propio material (Control, Durex o alguna otra marca de confianza).
2) Usarlo da seguridad y no se te vienen rollos a la cabeza y puedes concentrarte en follarte a la nena y pasarlo guay.
3) Ponertelo delante de la puta o que te lo ponga ella tiene su morbo. Le muestras el cipote firme y te lo agarras con la mano, es como decirle me estoy preparando para follarte nenita, todo esto te va a entrar por el coñito.
 
Bueno bien yo es que soy de ciencias no de letras.. si lo que queria decir es que si, que con el cuento de que si te aprieta o no te aprieta te quedas sin follar..y encima es tu culpa y tienes que pagar el tiempo que hayas estado y no has follado casi, eso me jode.. si lo de que se mete la polla para dentro es una expresion para definir lo que apretaba.. Por que claro, luego siempre estan las que solo se les puede meter "la puntita".. vamos todo el día follando y total que siguen tienendo el coño prieto.. es que estas situaciones me ponen de mala ostia.. vas a pasartelo bien un rato y sales casi pidiendo perdon y no es plan.. :evil:
 
pues a mi hay algunos condones qna mas ponermelos el tema se me baja,aora casi siempre llevo mis propios condones
 
LO ultimo en preservativos (Creo)

Pués si. Han rizado el rizo. Parecia que ya nada quedaba por descubrir y resulta que hoy, casualmente hablando con el farmaceutico de mi barrio que es coleguilla, me ha comentado (espero que esto no sea spam porque no tengo nada que ver con la marca de la que voy a hablar) que le ha llegado una partida de preservativos que llevan incorporado ¡¡¡un vibrador señores!!! En principio creí que se estaba quedando conmigo, pero dice que ya lo ha probado con su parienta y que de puta madre. (Para ambos) Total que le he pedido uno y pienso probarlo hoy mismo si encuentro algo follable por ahí. Ya os contaré la experiencia. Se llama durex play, viene en un envoltorio rosa que mas parece un paquete de chuches. El precio carisimo 6,95 €. En las instrucciones pone que dura 20 minutos la bateria. Lo dicho, ya os contaré.
 
LO ultimo en preservativos (Creo)

Pués si. Han rizado el rizo. Parecia que ya nada quedaba por descubrir y resulta que hoy, casualmente hablando con el farmaceutico de mi barrio que es coleguilla, me ha comentado (espero que esto no sea spam porque no tengo nada que ver con la marca de la que voy a hablar) que le ha llegado una partida de preservativos que llevan incorporado ¡¡¡un vibrador señores!!! En principio creí que se estaba quedando conmigo, pero dice que ya lo ha probado con su parienta y que de puta madre. (Para ambos) Total que le he pedido uno y pienso probarlo hoy mismo si encuentro algo follable por ahí. Ya os contaré la experiencia. Se llama durex play, viene en un envoltorio rosa que mas parece un paquete de chuches. El precio carisimo 6,95 €. En las instrucciones pone que dura 20 minutos la bateria. Lo dicho, ya os contaré.
 
puesde parecer coña pero solo tienes que preguntar en la farmacia y verás que exuiste. Es como un preservativo normal por lo que veo en el dibujo, solo que la gomilla o arandela que queda abajo una vez puesto lleva incorporado un mini vibrador que aún no se ni como se activará, ya veremos.
 
puesde parecer coña pero solo tienes que preguntar en la farmacia y verás que exuiste. Es como un preservativo normal por lo que veo en el dibujo, solo que la gomilla o arandela que queda abajo una vez puesto lleva incorporado un mini vibrador que aún no se ni como se activará, ya veremos.
 
Re: LO ultimo en preservativos (Creo)

Joder, con lo que le mola a algunos follar a pelo y tu aqui vacilando de un nuevo condon.

Que estas desfaso, que lo que mola es follar a pelo.


follero rebuznó:
Pués si. Han rizado el rizo. Parecia que ya nada quedaba por descubrir y resulta que hoy, casualmente hablando con el farmaceutico de mi barrio que es coleguilla, me ha comentado (espero que esto no sea spam porque no tengo nada que ver con la marca de la que voy a hablar) que le ha llegado una partida de preservativos que llevan incorporado ¡¡¡un vibrador señores!!! En principio creí que se estaba quedando conmigo, pero dice que ya lo ha probado con su parienta y que de puta madre. (Para ambos) Total que le he pedido uno y pienso probarlo hoy mismo si encuentro algo follable por ahí. Ya os contaré la experiencia. Se llama durex play, viene en un envoltorio rosa que mas parece un paquete de chuches. El precio carisimo 6,95 €. En las instrucciones pone que dura 20 minutos la bateria. Lo dicho, ya os contaré.
 
Re: LO ultimo en preservativos (Creo)

Joder, con lo que le mola a algunos follar a pelo y tu aqui vacilando de un nuevo condon.

Que estas desfaso, que lo que mola es follar a pelo.


follero rebuznó:
Pués si. Han rizado el rizo. Parecia que ya nada quedaba por descubrir y resulta que hoy, casualmente hablando con el farmaceutico de mi barrio que es coleguilla, me ha comentado (espero que esto no sea spam porque no tengo nada que ver con la marca de la que voy a hablar) que le ha llegado una partida de preservativos que llevan incorporado ¡¡¡un vibrador señores!!! En principio creí que se estaba quedando conmigo, pero dice que ya lo ha probado con su parienta y que de puta madre. (Para ambos) Total que le he pedido uno y pienso probarlo hoy mismo si encuentro algo follable por ahí. Ya os contaré la experiencia. Se llama durex play, viene en un envoltorio rosa que mas parece un paquete de chuches. El precio carisimo 6,95 €. En las instrucciones pone que dura 20 minutos la bateria. Lo dicho, ya os contaré.
 
Entonces no lleva el condón incorporado???? que alguién lo aclare pq tanto chismes.......... :-o
 
Entonces no lleva el condón incorporado???? que alguién lo aclare pq tanto chismes.......... :-o
 
Eso, es un condon o es una anilla pal pene?
En caso de q no fuese condon, y solamente anilla, es de usar y tirar?
 
Eso, es un condon o es una anilla pal pene?
En caso de q no fuese condon, y solamente anilla, es de usar y tirar?
 
usar y tirar... por ese precio creo k no...
follar a pelo? si, pero con alguien con garantias... tampoco molan los suicidios...
SaludoSSS
 
usar y tirar... por ese precio creo k no...
follar a pelo? si, pero con alguien con garantias... tampoco molan los suicidios...
SaludoSSS
 
lo tengo, una amiga ha pillado un puñao, mañana os cuento que tal va :-o :-o , pero me da a mi que la anilla es bastante pequeña
 
Arriba Pie